IllBleed

puesto que no sabia jugarlo pregunte komo se encontraban las tranpas en este juego pues un amigo me dijo que en el tutorial tenia que encontrar el horror monitor, pue lo encontre pero komo lo uso
kuando dentro a la primera etapa se me desaparece apreto el gatillo y solo sale la vista en 1ª persona pero del horror monitor nada nisiquiera en los items??? no se ke pasa ayudaaaa
Uno que no duerme...

El horror monitor parece que lo coges, pero noooo, ya lo cogerás más adelante, así que la primera guillotina te la comes. Para aprender a jugar creo que hay un hilo muy interesante escrito por Clyde (utiliza la búsqueda), en el cual se comenta el rollo este del Horror Monitor.
Gracias hermano Evil,;-)

Si aquí estoy yo, el autor de un hilo prehistórico sobre funcionamiento del Illbleed y demás paranoias.

El horror monitor es indispensable para poder avanzar y lo has de encontrar al principio de cada fase. Sabes que estas cerca de él cuando todos tus sentidos zumban igual que cuando ves un escote generoso en la vida real XD. Si mal no recuerdo, ante un pico en alguno de los sentidos de la parte superior de la pantalla, pulsas el gatillo derecho y pasas a una vista en primera persona. En muy poco tiempo tienes que identificar el horror (vaya frase más gilipollesca). Digo en poco tiempo porque mientras estás en esta vista, consumes adrenalina y si se gasta te quedas sin poder usar el horror monitor... Apunta y pulsa A cuando creas que lo tengas y luego quita el horror monitor rapidamente (gatillo again). Si lo que marcaste era una trampa, al caminar sonbre ella o cerca de ella, marcada la zona con una bola amarilla, te darán adrenalina como recompensa (para que no la gastes seguro [burla2] ). El problema es que muchas veces, marcarás como trampas meros items diseminados por el escenario y eso puede tocar un poco las narices.

Suerte!! Mas info en Búsqueda avanzada [poraki]
estoy harto de ver a gente preguntando sobre esto........
[tomaaa] Gracias clyde ya lo entendi
4 respuestas