illblend

alguien me podria decir de que trata este juego y que tal esta?

gracias
No te referiras al Illbleed? Mirate la review de http://www.ign.com
Creo que es un survival horror como los resident, auque yo no lo he jugado. Segun he leido no es demasiado bueno... :(
es un juego muy raro, lleva salto, pero la estética es d miedo, peleas contra monstruos cuerpo a cuerpo, t suelen pillar las trampas ocultas, k hay a montones, y también tienes k llevar el control del ritmo cardiaco para no matar a la tia del susto....un pelín bastante raro ¬_¬
No me gusta demasiado. Esta ambientado en un parque de atracciones, como un gigantesco pasaje del terror. Graficamente es decente e incluso algunos efectos, como la sangre tienen calidad(aunque para mi gusto es muy exagerada).
Lo peor es el sistema de juego. Tu tienes que descubrir cuando va a ocurrir un susto y "marcarlo" para que la protagonista no se lo lleve. Puedes morir desangrado, de un infarto, etc. Tambien tiene partes de mas accion, en las que tienes que esquivar los ataques de monstruos mientras pides una escalera que te lleve a un piso superior. Todo esto metido en unos objetivos que tienes que cumplir en un tiempo determinado, para lo que te darna pistas a lo largo del juego.
Muy rarito, a lo mejor te gusta pero a mi no me parece bueno.
pues muchas gracias, por lo que me decis creo que no me lo voy a pillar. a mi me gustan tipo resident evil y similares, pero si este es rarito ,no se yo...

muchas gracias y si conoceis alguno del tipo RE decidmelo.

chao
El Carrier, menudas risas que me he echado yo con ese juego. El sistema es resident 100%, pero la inteligencia artificial de los enemigos es tan lamentable, que veras como se chocan entre ellos, huyen de ti, fallan golpes, y lo peor de todo es que esto no era la intencion de los programadores:O
Bastante malo, pero por lo menos jugable, para pasar el rato te sirve. No es un resident, pero es un buen sustituto.
Otro que te puede valer si tienes tapones para los oidos es el The Ring : Realm of Terror.

Al final resulta un tanto repetitivo, y la musica es insoportable, pero no esta mal.

Lo mejor del juego el haz laser de la pistola que se usa para apuntar :)
Te recomiendo el blue stinger, q es un clasico de la DreamCast y el Alone in the Dark 4, los gráficos son de lo mejor sino lo mejor q he visto en Dreamcast.
muchas gracias por recomendarme esos dos, haber si los consigo y ya os cuento.

chao
8 respuestas