Illblleed: Truco para desnudar a Eriko

Jejeje... me acabo de pasar el juego, y la verdad es que me ha parecido el segundo mejor Survival Horror de la Dc (Solo superado por el genial Code Veronica).
El caso es que acabo de pasar por la pagina de GameFaqs, a ver los secretillos que oculta el juego y me he encontrado esto:

Nude Eriko
When going through Story Mode and playing as Eriko, do not rescue ANY of your friends and everytime one dies something will get ripped or torn until she is 98% nude, but it is censored a bit from the JP version. Note: The game must have beaten at least once for this to work.

Por desgracia mi ingles es de risa, a ver si alguien sabe de que va, o en su defecto me pueda traducir el texto.

Un saludo ;-)
Escrito originalmente por AcidApple
Nude Eriko
When going through Story Mode and playing as Eriko, do not rescue ANY of your friends and everytime one dies something will get ripped or torn until she is 98% nude, but it is censored a bit from the JP version. Note: The game must have beaten at least once for this to work.

Cuando estés en el modo historia y juegues como Eriko, no rescates a NINGUNO de tus amigos y cada vez que muera uno de ellos se le sacará o cortará la ropa hasta que quede en un 98% desnuda, sin embargo en la versión americana este truco está un poco censurado con respecto a la versión japonesa, y al menos deberéis haber completado el juego una vez para sacar el truco.

OK? XD [ginyo]
¡¡¡¡Thank You, Momonari¡¡¡¡. Al final mi ingles no hera tan malo... jejeje, aunque sigo sin entender muy bien como aplicar esto al juego. No puedes elegir salvar a tus compañeros, una vez que los encuentras los rescatas y punto. Sera que hay que salvarlos, luego matarlos y no resucitarlos.
Haber si hay alguien que lo halla hecho y me lo cuente.

Un saludo
NO los busques= NO los encuentras= asesinatos... [sonrisa]
98%
Uau, acaso quedan los pezones con una estampilla en cada uno ? [burla2]
¡¡¡Aqui estan las respuestas a todas las dudas¡¡¡:

4. It's been said that in lieu of creativity, sexuality is often substituted.
But what if you've already used up all of the creativity? That's right: More
sexuality! This has to be one of the coolest(And biggest) secrets in any game
I've ever played. On your second time through the game, complete level 1 as you
did before. But when you reach the bathrooms in the Banbollow maze and see
Kevin dragged away, stay there and wait 15 minutes or more before you complete
the maze. After you beat Banbollow in the boiler room, approach Kevin to see
that he's DEAD. After you complete level 1, you'll notice that Eriko's clothing
has been partially ripped. In level 2, don't visit the garage where Michel is
being held hostage at all to leave her behind. Upon your return to the Shop
Zone, you'll see that even more of Eriko's clothing has been torn away. In
level 3, either wait until the timer reaches 0:50 or simply avoid the phony ER
altogether to abandon Randy. And then, in level 5, don't take the left path to
rescue Jorg and just keep going straight to the end of the level to let Jorg
die(And say "adios" to that $1,000,000). By the time you complete level 5,
Eriko will be almost completely nude(Save for a few strategically placed
patches of underwear over her naughty bits)!

Momonari, soy incapaz de entender el texto en su totalidas... si me puedes hechar un cable... [angelito]

Saludos
Esta vez te ayudo yo, así le damos un descanso al amigo.

4. Se suele decir que la falta de creatividad usualmente se
reemplaza con sexo. Pero qué sucede si ya has usado
toda la creatividad? Correcto: más sexo! Este ha sido uno
de los más grandes secretos que jamás haya jugado. Durante
la segunda vez que pasemos el juego, completar el nivel 1
como antes. Pero cuando lleguemos a los baños en Banbollow
y veamos a Kevin, permanecer allí y esperar 15 minutos o más
antes de completar la mazmorra. Después de terminar Banbollow
en el "boiler room", aproximarse a Kevin para ver que está MUERTO.
Luego de completar el nivel, veremos que las ropas de Eriko han
sido parcialmente rasgadas. En el nivel 2, no visitar el garage cuando Michel es tomada prisionera. Al regresar a Shop Zone, veremos que Eriko tendrá todavía menos ropa. En el nivel 3, esperar hasta que el reloj llegue a 0:50 o simplemente evitar telefonear a ER y abandonar a Randy. Y luego, en el nivel 5, no tomar el camino de la izquierda para rescatar a Jorg y solamente ir derecho a la salida del nivel para dejar morir a Jorge (y decir adiós al millón de dólares). Para el momento que estemos terminando el nivel 5, Eriko estará casi completamente desnuda (salvo por algunos lugares estratégicos en sus partes)

Sed feliz. Ojalá el save de la versión USA sirva con la japo.
Lo voy a jugar de nuevo [burla2] [burla2] [burla2]
¡¡¡Gracias Fascorp¡¡¡. Por cierto el Save de la version USA, si sirve con la version japonesa. Yo empece ha jugar el juego cuando salio la release de la version USA, pero cuando iba por la mitad del juego el CD se me rallo y lo deje. Pero hace poco consegui la version japonesa y segui jugando por donde lo deje.
Yo ya tengo a la chica medio en cueros (Se parece a la sombra de Tina (Dead or Alive II) que va con la ropa rota), !!!Y solo me he pasado las dos primeras pantallas!!!

Terrorificos saludos [hallow]
Buenísimo lo del save! Puedes jugar entendiendo todo en la versión USA y luego antes del final pasas a la japo :)
Escrito originalmente por momonari

Cuando estés en el modo historia y juegues como Eriko, no rescates a NINGUNO de tus amigos y cada vez que muera uno de ellos se le sacará o cortará la ropa hasta que quede en un 98% desnuda, sin embargo en la versión americana este truco está un poco censurado con respecto a la versión japonesa, y al menos deberéis haber completado el juego una vez para sacar el truco.

OK? XD [ginyo]

Hola,

FALSO. Siento ponerlo con mayúsculas pero ese es un rumor falso sobre Illbleed. Y lo peor es que lo ponen en la sección de trucos de Gamefaqs. El porcentaje de desnudo de Eriko es exactamente el mismo en la versión japonesa y la americana en inglés. Me he acabado ambos, no hay diferencias en ese aspecto. Mirad la guía FAQ de Tom Servo / Iamyofatha en el mismo Gamefaqs que lo corrobora. Pobre Illbleed USA...

Saludos.
¡¡¡Joder Fatalist¡¡¡ ¡¡¡Que velocidad¡¡¡ y yo que pensaba que me lo iba a acabar el primero...
La chica sale con un pequeño espadadrapo en sus parte, tanto arriba como abajo, y muy manchada de barro... jejeje, que guarrilla... jajaja (momento Torrente).
Ahora, voy a ver el verdadero monstruo final (que solo sale cuando no has rescatado a nadie durante el juego). Ya me estrañaba que el cutre salchichero final que salia la primera vez, fuera el bueno.

Saludos
¿¿¿Fatalist??? ¿¿¿Fascorp???... ¬_¬ me parece que me he confundido [borracho]
Escrito originalmente por AcidApple
¡¡¡Joder Fatalist¡¡¡ ¡¡¡Que velocidad¡¡¡ y yo que pensaba que me lo iba a acabar el primero...
La chica sale con un pequeño espadadrapo en sus parte, tanto arriba como abajo, y muy manchada de barro... jejeje, que guarrilla... jajaja (momento Torrente).
Ahora, voy a ver el verdadero monstruo final (que solo sale cuando no has rescatado a nadie durante el juego). Ya me estrañaba que el cutre salchichero final que salia la primera vez, fuera el bueno.

Saludos

Hola,

Illbleed con el llamado "real ending" lo acabé hará unos meses. Desgraciadamente el falso rumor sobre censura en la versión americana está muy extendido.
Que tengas suerte con el verdadero monstruo final, a mí me costó... hasta que le pillas el patrón de ataque.
El juego en sí tiene 3 finales, (el final en el que salvas a todos tus amigos incluido Jörg, el final en el que rescatas a todos tus amigos excepto uno, y el final de nude Eriko en el que se deja morir a todos, incluido Jörg, que es el del que estamos hablando.

Saludos.
Entonces me lo tendre que pasar otra vez. Ya he sacado dos, el que rescatas a todos menos uno, y el de Nude Eriko. Pocas aventuras me han gustado tanto como para pasarmelas 3 veces. Voy a ver si ahora no se me escapa Jörg...

Saludos
15 respuestas