illegal disc inserted

Hola a todos,

Estoy mas quemado que la fdx de mi abuelo, El caso es que me pillé unos Matrix Infinity punto azul de esos y se lo acabo de instalar a una v9.

EL problema viene cuando intento cargarle el firmware, probé con varios, entre ellos el 1.38, 1.36, 1.31, y alguno mas.
Si arranco la consola con el cd en su interior de manera normal, aguantondo el reset hasta q la luz azul se enciende, aguantando incluso despues de que se encienda la luz del eject, me aparece la pantalla roja de inserte un cd ps2 válido.

Y si inicio la PS2 manteniendo pulsado el boton X ("equis") del mando para forzarla a actualizarse, me sale una pantalla del Matrix team que despues de leer el disco me sale el mensaje "illegal disc inserted"

Estoy un tanto desesperado y no se que estoy haciendo mal. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos desesperados.
a mi me pasa exaktamente lo mismo y ya no se ke hacerle
esta es una v7
probad a dejar el reset pulsado un segundo mas desde que se enciende la luz azul, y si asi no va soltadlo segun se encienda.

no hay que hacer nada mas. es tener el disco metido y la consola lo carga.

salu2
después de desquiciarme del todo, probé a iniciar la ps2 aguantando un par de segundos el boton eject, y FUNCIONA.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
con el boton x sale illegal disc, debeis presionar el circulo creo, tambien es bueno meterle el 1.36 q aparte del firmware lleve la aplicacion esta del team matrix que para lo que los venden para cargar aplicaciones propias y al actualizar a v1.36 ya pasarlo a 1.38, lo que si que he visto q le cuesta actualizarse en plays anteriores a la v9
saludos
te he hecho kaso

en principio kon un par de segundos no lo pillaba, asi ke he ido probando a mantener el reset desde 1 segundo hacia adelante y este en concreto en v7 lo ha pillado aguantando el reset unos 8 segundos.
Tambien komentaros ke la version 1.36 no la pillaba de ninguna forma, y la 1.21 a la primera (aguantando esos 8 segundos)
no se, igual era por el cd pero ya no me kaliento mas la piña puesto ke funciona perfektamente.

gracias otra vez dano

saludos a todos
5 respuestas