Yo estoy esperando a que me llegue el oculus rift. Tengo la misma ilusión que un niño de 10 años.
Es curioso que tenga que ser un proyecto de kickstarter el que vaya a revolucionar el mundo de los videojuegos. Es evidente que las multinacionales van explotando la tecnología lentamente para ir maximizando beneficios y les importan un cojón cuales son nuestras necesidades o peticiones. Nos van dando migajas y a tomar por culo. Esto del illumiroom o, como se escriba, sería otra migaja más que tampoco va a revolucionar nada. Sin embargo gracias a la comunidad vamos a poder disfrutar de un proyecto que aspira a cambiar nuestra forma de jugar y de vivir. Así de simple. Y lo mejor, es que no creo que haya que esperar mucho tiempo, siempre y cuando esto no caiga en manos de las multis. Es decir, no van a ir sacando versiones versiones de 1k, 1,2k, 1,4k plus, 2k next gen,... Se nota que estoy un poco hasta los huevos de que el avance tecnológico lo decidan 4 hijos de **** encorbatados, no? xDDD
De momento estoy ilusionado con el proyecto (oculus) y por lo rápido que se está expandiendo y el apoyo masivo de la comunidad creo que estamos ante algo gordo.
Respecto al Illumiroom pues no tendría espacio para ponerlo y tampoco me llama mucho aun si lo tuviera.