Illusion of time ¿remake?

He visto por twitter una curiosa demo
y un video del clásico de snes.
No puedo probarlo, estoy desde un movil.
Ya lo he visto en prensa y por experiencia luego llega el c&d más pronto que tarde.

https://m.youtube.com/watch?v=voZPjGoeHBk&feature=youtu.be

PD: Quizá iría el hilo en PC pero aqui es donde lo conoce la gente, ya veis vosotros.
Después del estilazo del Octopath de Switch, lo que muestra el video quizás queda un poco por detrás, y la sensación no es tan buena como podía haber sido años atrás; pero como inicio o declaración de intenciones no está mál.
Según dicen es cosa de un profesor de ingeniería informatica y alumnos (que dudo que jugasen al juego en su dia como muchos aqui)

Quizás solo publican una prueba de concepto si es por aprender. Porque seguir y que te ostiee square enix.
Mejor con lo aprendido hacer cosas propias,
pueden usar la base y crear algo propio.
Aunque quintet eran únicos, más trascendentales que jugar diría. Un arte vaya.
Que cosa más fea graficamente, si es como el del Mana que se lo ahorren.
El mejor que he visto en cuanto a remakes ha sido el de Chrono Break
Y por gráficos luego al final eso es solo visual, el tema son las mecanicas recreadas 1:1,
difícil lo veo.

Tiene mil cosillas únicas el control. Mas las habilidades de Will.

Yo estoy haciendo un fangame que recopila de varios rpgs cosas (algunas mazmorras rediseñadas y musica nueva) pero lo grande es toda la aventura.

A pesar de que meta mil cosas gráficas tiene que cumplir jugablemente, es mi reto.
A pixel-art algunas cosas puff. Ya le estoy dando caña al estilo snes.

De IOT hay cosas:
Imagen
Pero es un rpg por turnos así que las zonas como esta se desarrollan de otra forma.

Ni idea de cuando terminaré esta odisea.
Hay 10-14 años de material para usar
de proyectos que no publiqué o terminé xd
Lo comento a veces en mi blog gadesx scene.
4 respuestas