Illustrator CS6 con fallos graficos

buenas!
instale el illustrator hace nada y no puedo usarlo. se abre y tal, pero a la hora de trabajar se hace imposible. empiezan a salir cuadrados grises, el cursor va dejando estela, cuando hago zoom se descoloca todo... os dejo una imagen para que veais:
Imagen

he probado tanto la version 32 como la 64, pero nada, ambas me hacen lo mismo. y me lo he bajado de la pagina de adobe, no de sitios raros. tambien he probado a reinstalarlo 800 veces. y he actualizado los drivers de la grafica.

alguien sabe que puede estar fallando?
Si el programa tiene alguna clase de aceleración gráfica desactívala a ver.
no he visto ninguna opcion de aceleracion grafica. y buscando en google no parece que la tenga.
Mira a ver si puedes hacer un downgrade a la versión CS5 o algo de eso...
JuananBow escribió:Mira a ver si puedes hacer un downgrade a la versión CS5 o algo de eso...

pero eso no me sirve de mucho, tengo trabajos de CS6 que no podre abrir en CS5
Es que eso tiene pinta de incompatibilidad de la tarjeta gráfica con esa versión específica de Illustrator y a menos que encuentres alguna opción que te permita modificar la aceleración gráfica o algo de eso, no creo que te vaya a funcionar el Illustrator. :/

Prueba a desactivar los temas de Windows a ver si con esas...
JuananBow escribió:Es que eso tiene pinta de incompatibilidad de la tarjeta gráfica con esa versión específica de Illustrator y a menos que encuentres alguna opción que te permita modificar la aceleración gráfica o algo de eso, no creo que te vaya a funcionar el Illustrator. :/

Prueba a desactivar los temas de Windows a ver si con esas...

Como te dice el compañero yo también creo que es cosa de la gráfica que no tira con Illustrator, si nos dices la gráfica te podremos ayudar.
la grafica es una 560Ti OC

de todas formas ya esta arreglado. era el tema de windows, que debia ser incompatible con algo de illustrator. he cambiado el tema y ya funciona.

gracias!
7 respuestas