Microsoft ha desmentido la información facilitada hace unos días por MS UK en la que se afirmaba que MSN fabricaría una letrina móvil con conexión a internet. Al parecer, se trataba de una broma de la divisón británica para llamar la atención sobre su servicio de ISP, que no se encuentra una una posición muy boyante. Dicha "publicidad" ha sido retirada y desde Redmond se han apresurado a desmentir cualquier intención de producir nada parecido.
Microsoft ha afirmado que se tomarán medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Lo peor es que hay gente que es tan pero tan pro-microsoft que hasta defendia la payasada esta del baño tratandolo como un invento innovador... hasta la propia m$ se burla de sus fans.
Lo peor es que hay gente que es tan pero tan pro-microsoft que hasta defendia la payasada esta del baño tratandolo como un invento innovador... hasta la propia m$ se burla de sus fans
Sigo pensando que hubiese sido una buena idea
Y lo de pro-Microsoft, porque uno diga que encuentra una buena idea, ese no tiene porque ser pro a nada.
Esa moda de pro/anti algo empieza a cansar...ni que fueras a la guerra!
Y lo de pro-Microsoft, porque uno diga que encuentra una buena idea, ese no tiene porque ser pro a nada.
Esa moda de pro/anti algo empieza a cansar...ni que fueras a la guerra!
Hey no te sientas aludido! Lo dije en general, no lo tomes a mal por favor.
Cada uno piensa como quiere, que problema hay.
Esto de Iloo, debo reconocer que como broma fue muy buena y con un dejo de autocritica muy saludable que hasta me sorprende de m$.
Lo de pro/anti tomalo como lo que es, una humorada, mas que nada es para divertirse y tener una escuza para reflexionar sobre la realidad. ¿De que hablariamos los informaticos sino?
salu2
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
bueno en el futuro, los celulares tendran todo eso, ademas yo no creo que nadie dure mas de 30 min en el baño, sea para orinar o defecar asi es la relidad, si no hay gente que se quiera ....
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Por cierto, algo parecido para divertirse en el WC hay aqui:
Urinario-consola Es un proyecto de los del MIT, un urinario de pared con un TFT encima. Meas contra la pared y te vas cargando bichitos, el video vale la pena.
Habra q tomar unas cuantas para jugar un rato
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Escrito originalmente por Alejo I Al parecer, se trataba de una broma de la divisón británica para llamar la atención sobre su servicio de ISP, que no se encuentra una una posición muy boyante.
¿¿Me lo expliquen??. No es igual que poner un articulo a un precio escandalosamente bajo para que la gente vaya...y luego se lleve el chasco? (aunque algunos, ya que están , se lo pillan)
¿¿Me lo expliquen??. No es igual que poner un articulo a un precio escandalosamente bajo para que la gente vaya...y luego se lleve el chasco? (aunque algunos, ya que están , se lo pillan)
¿Eso no era ilegal?
Saludos
los mejores abogados del sector estan contrados por hasecorp.. preguntaselo a ellos. Por cierto.. algun pais tambien es casi de hasecorp
Pues yo me lo creí. Una empresa capaz de vender millones de copias de Hasefroch como si fuera un sistema operativo dentro de los límites de lo decente, ¿no iba a ser capaz de vender millones de inodoros con Hasefroch XP?
En fin, si entre sus propias delegaciones no se aclaran, que se apañen.
mu graciosillos los del isp que las cosan van mal......... tira de la mejor propaganda.... microsoft y encima di algo poco credulo y ya to el mundo conocera tu isp........ de pena
Escrito originalmente por Kuasar Es que yo me parto.
Pues yo me lo creí. Una empresa capaz de vender millones de copias de Hasefroch como si fuera un sistema operativo dentro de los límites de lo decente, ¿no iba a ser capaz de vender millones de inodoros con Hasefroch XP?
En fin, si entre sus propias delegaciones no se aclaran, que se apañen.
que pesao con el hasefroch, ya cansa.
no sabes llamar a las cosas por su nombre? o algo que se le parezca que mania con los motes estos a microsoft pero es que este encima me calienta.
yo tengo una consola hasefroch que ya te gustaria a ti tocar
Ivaner
Entre dos tierras
4.644 mensajes desde sep 2001 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 16/05/2003 - 06:29:28 por Ivaner.
los mejores abogados del sector estan contrados por hasecorp.. preguntaselo a ellos. Por cierto.. algun pais tambien es casi de hasecorp
esta de moda? hasecorp? a veces pareceis niños
hay muchos usuarios en eol y no creo que todos sepan que es hasecorp ni hasepollas ni na, al menos en una noticia general que se entere la gente de que es hasecorp en el foro de softwarelibre pos aun lo entiendo pero aqui...... llega la gente lee que los mejodes abogados estan en hasecorp y ya me veo a mas de un novato poniendo abogados hasecorp en el google
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor