Ilovebees y halo 2

Yo ke llevo mucho tiempo a halo pero por desgracia siempro juego en modo coperativo y saltandome las escenas de video. Mi primer impacto es llegar al foro de aki y ver ke la gente dice ke el argumento de halo es bastante profundo. Mi segundo impacto es descubrir ke hay 3 libros de halo ke cuenta la historia. Y mi tercer impacto es ver el rallazo de la web esta ke no consigo entender nada de ke va

Creo ke si recibo otra sorpresa tipo impacto me kedo en el sitio.
Ahora me surjen unas cuantas preguntas a ver si esos ""auntenticos fans de halo"" me ayudan.

- Los libros ke he visto mencionados en otro hilo, son de antes del juego o se hicieron a raiz del juego??
- Komo koño se sacan los mensajes ocultos de la web de ilovebees??
- Y esa web como se sabia su existencia?? los de bungie dijeron algo de ke habia mirarla pa saber algo mas de halo2 o como esta el tama??
- Yo me he pasado el halo, me he visto casi todas las cinematicas, algunas me las saltaba porke keria acciony menos chachara y tambien porke no creia importante el argumento del juego. ¿¿es tan importante el argumento como algunos dicen?? ¿ke tiene de importante?

Ya se ke son muchas preguntas pero he estado mirando los otros hilos pero me kedo a cuadros porke no pillo nada.

Saludos a todos!!!
Santo17 escribió:- Los libros ke he visto mencionados en otro hilo, son de antes del juego o se hicieron a raiz del juego??
- Komo koño se sacan los mensajes ocultos de la web de ilovebees??
- Y esa web como se sabia su existencia?? los de bungie dijeron algo de ke habia mirarla pa saber algo mas de halo2 o como esta el tama??
- Yo me he pasado el halo, me he visto casi todas las cinematicas, algunas me las saltaba porke keria acciony menos chachara y tambien porke no creia importante el argumento del juego. ¿¿es tan importante el argumento como algunos dicen?? ¿ke tiene de importante?

- Los libros se hicieron a partir del juego. el universo Halo tiene un argumento muy profundo, al igual que el de Marathon, de bungie igualmente. todo el argumento y los sucesos estaban detallados, pero fue a raiz de ver el exito que tuvo halo cuando vieron que la salida de los libros podian tener salida comercial.
- los msg ocultos de la web se sacan editando con el bloc de notas las imagenes corruptas de la web, con mucha paciencia, entre mucha basura, ves textos...
- La direccion de la web aparece solo durante una decima de segundo al final del video que estan poniendo en los cines americanos con el trailer de halo2, el video se puede descargar de http://www.bungie.com y tb sale esa direccion durante esa decima de segundo (usa virtualdub para avanzar frame a frame al final del video)
- El argumento de Halo es lo mejor del juego, si te lo has pasado si enterarte del argumento, te has perdido lo mejor del juego.
oki, lo de ilovebees ya me ha kedao claro,y puedo decir, "Joder, estos tios estan locos".

Sobre el tema de los libros, kieres decirme ke mas o menos los libros ya estaba hecho de antes pero los sacaron despues del exito de halo? osea ke el tercer libro coincide con la historia del halo 2?? donde se pueden adkirir?? porke en españa lo dudo.

mmmm lo de marathon me suena mucho, puede ke sea un juego de hace ya mucho tiempo ke salio en pc ke tambien era un fps?

Sobre lo del argumento, yo de la historia si ke me he enterado, se lo ke sucede con los del pacto y los flop y compañia, pero no le dao mucha importancia ni he intentado buscar mas de ahi, vamos, ke no me he fijado en los detalles como lo haria en un MGS o en un FF.
Juanele, no kiero ofender pero el "no repitais hilos" sobra principalmente porke no es iwal en nada, en el mio kiero ke me respondan dudas ke tenga respecto al halo, en el ke tu dices solo se transcriben los textos ocultos esos. Si te fijas yo pregunto el PORKE de esa web no el KE ES. a si ke, no vayamos de listos [sati].

El ke es esa web ya me he enterado leyendo ese mismo hilo, lo ke no sabia era de donde habia salido.
Resumiendotelo en plan bestia..........

ES UNA PEDAZO DE CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE CAGARSE, es como el xiritione en los el wolksvagen golf (te puedo asegurar que he visto a gente en los concesionarios preguntando por el xiritione [carcajad] )

el caso es que han creado lo que querian. EXPECTACION EXPECTACION Y MÁS EXPECTACIÓN.

[oki] por bungie y su campaña de marketing, a ver si aqui en los cines vemos esa clase de trailers y no los pesados de..."una persona pasa 15 minutos de pie esperando en la cola del cine................"
Cierto

Me akuerdo una vez ke fui de viaje y vi en la television alemana el anuncio de television de warcraft 3, yo me kede flipando, la primera vez ke veia un anuncio de un videojuego en la tele.

Sobre la pregunta de donde comprar los libros, me la auto respondo: Amazon, 7$ cada libro.

Espera ke tanta expectacion luego no ocasione decepcion, aunke sinceramente lo dudo porke despues de ver los videos del E3 de las nuevas funciones y movimientos yo estaba [boing] Oooh flipando.
El 24 de agosto saldra Halo 2 gratutio (OXM) en modo Online y el 9 de Noviembre saldra Halo 2 en modo historia.

Es mas sencillo de lo que parece, Halo 2 sera tan bestial (voces, videos, etc....) en modo historia que en un DVD no cabe todo.
Y es mas lo que se ha venido enseñando de Halo 2 hasta la fecha es esencialmente el modo Online.
BioX, me gustaria que indicaras las fuentes de la informacion que estas distribuyendo, mas que nada, porque ya la he visto en DOS HILOS distintos.

1) dudo mucho que regalen Halo2Multiplayer porque ese es posiblemente el mayor empuje que podrian tener las ventas de halo2.
2) normalmente antes que el multiplayer es norma haberse pasado el monoplayer para haberse aprendido las armas nuevas y similares
3) MS y bungie no suelen regalar nada.

en caso de regalar algo, yo me inclino que sera UNA DEMO MONOPLAYER, no el completo multiplayer que tu dices. eso si, si regalan una DEMO MULTIPLAYER, creo que los kits starter live se agotaran en cuestion de HORAS en todos los centros comerciales.

Biox, no des mas informacion inutil a no ser que pongas la fuente, en tal caso, creo que un MP a tails, alejo o jixo para 'arreglar' tu cuenta de usuario seria mas que justificada... [bad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a lo mejor sacan el multiplayer a 30 euros o algo así el 24 de Agosto pa que vayamos entrenando...
lo dudo mucho......muchisimo......imposible ke hagan eso y si lo hacen la gente les arrancara la cabeza por dejarnos con las ganas del juego en la boca [burla2] [burla2] [burla2]
vale que el ardin publicitario esta muy elaborado, pero para mi gusto, no me parece que capte a demasiadas personas.

a foreros, frikis, xboxers empedernidos y demas, si, pero a la gente normal.... o sea no tienen ni puta idea de teorias sobre ilovebees etc... una campaña de publicidad bestial es la que hace que todo el mundo hable de ella, no solo un sector de la sociedad (aunque para nosotros sea una pasada por su complejidad y elaboracion)
Esto, más que publicidad es álgo con que entretenernos, y, ya de paso, que corran rumores para el 24 del proximo mes.

Sal12
12 respuestas