ilovedragonquest. Ese pedazo de LOL.

http://www.ilovedragonquest.com/main.php?lang=en

Esto si que es un buen anuncio para un juego ;)
No sé si alguien ya lo había posteado antes.
el video acaba alguna vez? ein?
jajaja

Que buena la cara de empanao que pone el tio... XD
Pero si soy yo, despues de hacer un gran esfuerzo! ( por lo de los ojos rasgados , jeje). Por lo demas, comprobado que pongo la misma cara sino peor ( tengo fotos que lo corroboran....que por supuesto no voy a mostrar, pero tenerlas las tengo je).
Si le tocais la colita al chinorri vereis cómo dice "maybe later", pa mi que es un poco gayer. :-p
Por cierto chulada de mando. Me hace pensar en que quizá saquen uno con forma de mega teta para jugar a títulos pajilleros tipo Tomb Raider, Rumble Roses o aquel de las macizas jugando al volley playa.

Imagen
No es un bucle..bueno si pero si os fiajis podeis pinchar en algunos elementos para joderle la partida (movil,equipo de musica,el detector de humos X-D )
Esto me recuerda que tengo unas ganas de jugar a este juego....uff a ver si acabo el Oblivion,aunque parece que va pa largo [sonrisa] .
Un saludo¡¡
El tipo es 'gayer'... está bastante claro, o su amiga cuando hace ejercicio suda más de la cuenta.
Al final lo unico que se consigue es que se ponga el casco ese de vikingo no?, la verdad es uqe se estan currando que DQ venda en europa
Puedes conseguir hacerle dejar de jugar, en un post en el foro de ps2 puse como (me salio a la primera xD)
deja de jugar de varias maneras, vas pinchando y cuando terminas el level 3 deja de jugar pero hay varios tipos de animacines.
yo consegui que saliera la chinorra y se lo llevara a la cama [careto?]
Aqui lo teneis con los textos en castellano

Me recuerda mucho al protagonista de densha otoko, incluso se llama yamada ;)

Saludos...........
qué buena que está la rubia que sale cuando pinchas al lao de la cadena de musica y se pone a limpiar, no¿?
Que lastima que requiera Flash 8, en Linux como que no hay Flash 8, me parece a mi que se les ha ido un poco la olla, no creo que tenga nada que no se pueda hacer con el 7.

Saludos!
14 respuestas