Iluminacion, AYUDA!!!!

hola gente!! el otro dia abri mi PSP para kitarle el polvo de adentro... y kite la pantalla, ahora lo e puesto todo como estaba y no se me ilumina alguien save xk es? Es x algo k e echo mal o puede ser ke se alla desconfigurao?
Gracias!!
puede ser por k hay dos cables, el ancho es el de la imagen y el fino el de la luz, puede haber pasado dos cosas:
1. te has cargado la luz.
2. has enxufado el cable mal.
prueba a abrirla de nuevo, desenxufas la pantalla, la vuelves a enxufar y la enciendes a ver si va la luz, y cuando funcione le pones la carcasa y to
saludos ;)
la has desmontado , yo no puedo desmontarla porque los tornillos estan pegados con pegamento y tengo miedo de hacer mucha fuerza y cargarme la pantalla , esque esta llena de suciedad por dentro de la carcaza y no consigo desmontar los tornillos de la parte de la bateria,,

y

respecto a lo de la pantalla no la habras dejado en cima de una superficie que no sea un paño de gafas , porque de ser asi te has quedado sin pantalla , esque sony izo la pantalla de tal manera que cualquier cosa que la tocase sin precaucion se quedara sin pantalla , o eso dicen en tecknoconsolas , pero puede ser un mal contacto desmonta comprueva (encender la psp sin carcaza haber si la pantalla ba y luego monta
tan devil e sla pantalla?
yo la desmonte y tuve cuidado pero se m marco un dedo la limpie con el paño y sige = de bien, supongo k si se da un golpe o presionas muy fuerte si k se estropea (como las pantallas planas de PC) pero con tan poka cosa no creo
no se ,es lo que dicen en tecknoconsolas
provaste lo de desmontarla y vlverla a montar?
provandola antes de ponerle la carcasa
lo hiciste, miralo, aqui parece que hablo pa las paredes, hay k ver
que no alla contestado no significa que no lo alla echo , yo quiero limpiar mi psp y la unica oportunidad es el sabado de 9:00 a 13:00 porque si se enteran mis padre.......... la que se monta
ok,jeje, es que como no me contesto, y le dije "cuentame como te ha ido", y no me contó, por no se si lo hizo o no, y lo de tus padres, yo cuando la tengo que limpiar lo hago los fines de semana, por la mañana temprano, por que mis padres me pillan y es k me keo con la psp incrustada en el cerebro.XD aunke es un pokito exagerado.XD
saludos
7 respuestas