Iluminacion de Nintendo DS Lite

Tengo una duda sobre la iluminacion de esta consola,tods sabemos ya que se puede ajustar pero en los videos de la consola la ajustan en el menu, es decir, antes de empezar a jugar.Y a lo que voy: ¿SE PUEDE AJUSTAR MIENTRAS ESTAS JUGANDO?por ejemplo empiezas a jugar en tu casa y al rato te vas a la calle y hace un sol que te cagas y le quieres quitar la luz, se podria hacer o hay que apagar? GRAXE [bye]
ahi k apagar [buenazo]

tienes k cambiarlo desde opciones...

piensa k es 1 minuto grabar, apagar, cambiar y poner el juego...

Salu2! [chiu]
Ufff eso no me gusta, pensaba que se podía cambiar desde el propio juego como sucedía en GB Micro, vaya gracia...
POs ya le podrian haber metio un botoncito como la sp, no les hubiere costao demasiao... si se cambia por soft.. bueno , k hi farem....
Pensar que en próximos juegos puede que añadan la opción de ajustar la iluminación en el menú, es decir en el yoshi por ejemplo activas el pictochat desde el juego, seguro que pondrán el ajuste de brillo desde el juego también, así no ara falta apagar.
Pos yo no me acuerdo donde pero vi un video de uno fardando de DS Lite con el Mario Kart, con la iluminacion baja y le daba un par de tokes a un boton que esta a la derecha y subia esta...

igual lo he soñado... :-?
Yo también recuerdo el vídeo...
Y en cuanto a lo de que los nuevos juegos lo incluyan, QUÉ PASA CON LOS QUE HAN SALIDO HASTA AHORA!!
No lo harán, lo dejarán tal cual... :-(
pues que mal...podia haber sidio al estilo de PSP con botones para ajustar luz y volumen.De verdad que hay TONTERIAS de nintendso que creo que loa mayoria de nosotros no sabemos porque las hace...pero que joden un poco.Ahora estoy reconsiderando comprarla,y solo por ese detalle,porque tengo la normal y si m voy a gastar otros 150 euros quiero que la consola sea perfecta, y eso de apagar para ajustar no me gusta NADA
DaRkToMy escribió:podia haber sidio al estilo de PSP con botones para ajustar luz y volumen

En eso estoy de acuerdo contigo
Yo creo que los juegos que tengan opcion de poner Luz o quitarla, harán esa opción.Osea que según le vas dando vas poniendo más o menos luz.A ver si al final es asi.
9 respuestas