Iluminación DISTINTA en pantalla superior e inferior con Flashme Lite ¿qué pasa aquí?

Pues flasheé mi NDS Lite con la beta del flashme y me he dado cuenta que ahora mis pantallas no tienen el mismo nivel de brillo. Cuando la pantalla de arriba está al nivel 4, la de abajo se ve algo más oscura y con un ligero matiz amarillento (muy ligero, tampoco nada demasiado exagerado).
La he comparado con la de mi amigo y nuestras pantallas inferiores no se ven igual. ¿Tiene alguna relación con el flashme? porque esto me ha empezado a pasar desde que la flasheé... antes tenían el mismo aspecto las dos pantallas.

Gracias por la ayuda, si es que existe.
pues prueba con la NO BETA, a ver que tal.Ya nos contaras, suerte, k la mia esta al caer...
Yo la flasheé directamente con el FlasmeLite y no me ha dado ningún problema.

Prueba a pasarle el noflashme...
encaso de k un reflasheo no lo arregle prueba a regular con los reguladores de brillo individuales para caa pantalla [oki]
DjScream3 escribió:encaso de k un reflasheo no lo arregle prueba a regular con los reguladores de brillo individuales para caa pantalla [oki]

¿Hay reguladores individuales? Si pudieses explicarme eso más detalladamente te lo agradecería.

Por cierto, otra cosa que me hace la Lite con el flasheo es que en lugar de cargarse con el nivel de brillo que tuviese puesto en el momento de apagarla, al encender la consola se carga con el nivel 1 de brillo para un segundo después ponerse en el nivel adecuado. ¿Os pasa eso también a vosotros?
Fak escribió:

¿Hay reguladores individuales? Si pudieses explicarme eso más detalladamente te lo agradecería.

Imagen

esos 2 puntos k te manco en la foto lleva un tornillito de estrella si lo giras regula no el brillo ... no se como esplikarlo [looco] (como el contraste)

y cada uno pues regula una pantalla :-P

esos 2 puntos estan donde la bateria al lado del sl1(el punto k se puentea al flashear)
Puede que al flashear la lite rozaras el tornillo ese y se descuadrara.. prueba aver a darle una vuelta o media...

Salu2!
Areu escribió:Puede que al flashear la lite rozaras el tornillo ese y se descuadrara.. prueba aver a darle una vuelta o media...

Salu2!

igual metio lo k metiera en el agujero del tornillo y por eso se a descalibrao... :Ð
DjScream3 escribió:
igual metio lo k metiera en el agujero del tornillo y por eso se a descalibrao... :Ð

jajaaj eso ya sería más grave [carcajad]
uhm, entonces tambien se puede tocar la retroiluminacion de la tocha?
villazeros escribió:uhm, entonces tambien se puede tocar la retroiluminacion de la tocha?

claro son los de agujeros de debajo

Imagen

aunk en la lite esta mejor esto son tornillos de estrella normales los d ela tohca como ves son mas dificiles de mover pero se puede k yo lo e echo con la mia ;)
Y con eso se le puede aumentar la iluminación a la grande o no se obtienen grandes cambios?
PrivateJerson escribió:Y con eso se le puede aumentar la iluminación a la grande o no se obtienen grandes cambios?

Los cambios pueden ser grandes tanto en la luz como en el consumo de la bateria (mas luz = mas consumo)
PrivateJerson escribió:Y con eso se le puede aumentar la iluminación a la grande o no se obtienen grandes cambios?

no... yo diria k apenas se aprecia ;-)
DjScream3 escribió:
no... yo diria k apenas se aprecia ;-)

total, que si no se toca mejor no?
danydm escribió:

total, que si no se toca mejor no?

si... pork luego te emparanollas con k una se ve mas k la otra [jaja]
afortunadamente tuve paciencia..y quedó como de fábrica....ademas me parece extraño pero con el superpass2 que flashee mi ds tocha no me sirvio de igual forma en la lite..lo bueno es que tenía 2 superpass2..y el segundo tuvo mucha suerte
A mi me ha pasado lo mismo, pero cuando toco los tornillos para ajustarlo, la pantallas parpadean, y lo tengo que dejar como estaba. No puedo aumentar el brillo sin que las pantallas parpadeen. Puede ser cosa del firmware. Puse el de DSLITE no BETA.

Para restaurar el firmware original hay que puentear otra vez????

Gracias!!
17 respuestas