Iluminacion externa para la GBA

Hola a todos!

Hacia tiempo que andaba detras de una GBA, y por fin he conseguido una a buen precio. Una pasada de consola :)

La cuestion, como siempre, es el tema de iluminacion. Me he estado mirando el AfterBurner, y se que la voy a cagar instalandolo, asi que me he estado mirando iluminaciones externas.

En Lik-Sang he econtrado estas dos: GBA Cold Cathode Light
y Gamester Flood Light. Parecen buenas alternativas al AfterBurner, pero no se que hacer.

Alguien que las haya probado me podria dar su opinion?

Cambiando de tema, que juegos me aconsejais para la GBA ahora mismo?. Me chiflan los plataformas clasicos, y ya tengo el ojo puesto en el Yoshi's Island, y en el Sonic Advance. Alguna recomendacion?

Gracias por anticipado!
Pues chico yo la verdad me pille un worm de esos por 5€ de la marca Ready 2 Play y me va de puta madre, dandome una buena iluminación. Aunque como toda luz externa dependiendo de la posición te va a reflejar en algun punto la luz en el cristal y si eres muy tiquismiquis pues te molestará. Puede ser un remedio a la instalación del Afterburner. Aunque yo cuando me anime se lo pondré.
La iluminación externa esta muy bien si juegas con POCA luz, porque si juegas totalmente a oscuras es un suplicio, ya que donde enfoca la luz se ve bien, pero el resto apenas queda iluminado y no hay manera, aparte que te dejas los ojos en la pantalla. Lo ideal, la GBA SP, y si no el Afterburner; si no, mejor no jugar totalmente a oscuras si no queremos acabar con un picor de ojos considerable (por lo menos mis experiencias así lo indican...)
Aqui puedes ver la comparacion de una y de otra contra el AB Oooh el AB se ve mucho mejor [poraki]
Acabo de ver los videos donde comparan las luces externas con el AB, y la verdad... [lapota]

La primera te come toda la pantalla con el relfejo de la pantalla. Con la segunda se ve bien, pero parecen dos farolas.

Las luces que he visto parecen como fluorescentes, pero no se. Seguire investigando.

Muchas gracias a todos! :)
4 respuestas