iluminacion ! importante porfavor

se que hay un tipo de iluminacion que no necessita ser enxufada para estar encedida ( he visto encima de mesas quiero decir, que no estavan clavada en el suelo) alguien sabe qual es su funcionamiento? que sistema siguen para funcionar?

muchas graciaaas :)

:)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú lo que buscas es una linterna.
ClipClip escribió:
Imagen

Valorar positivamente.
aer0_x escribió:
ClipClip escribió:
Imagen

Valorar positivamente.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio, pues si, es obvio... a pilas o batería Imagen
Luciérnagas en un tarro.
¿Me enseñas a hacer queso?
hacerqueso escribió:se que hay un tipo de iluminacion que no necessita ser enxufada para estar encedida ( he visto encima de mesas quiero decir, que no estavan clavada en el suelo) alguien sabe qual es su funcionamiento? que sistema siguen para funcionar?

muchas graciaaas :)

:)

Acabas de salir de una cueva o algo??
Con celulas solares mierderas en el Leroy hay algunas lamparillas que cargan una bateria y dan cutreluz por la noche, pero mas que alumbrar son de adorno.
Lord Guñaño escribió:Tú lo que buscas es una linterna.

+1

saludos!!
Me parto el ojeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quizás te refieres a la iluminación por inducción.

Imagen

La electricidad se transfiere entre la base cerámica y la lámpara por inducción magnética, y esta última se ilumina gracias a unas lámparas LED que lleva en su interior.

http://www.lamparaseiluminacion.com/200 ... -de-noche/
Zas en toda la boca!!!
WI-FI-ELEC-TRIC

Yo estuve aquí :)
Flash78 escribió:Quizás te refieres a la iluminación por inducción.

Imagen

La electricidad se transfiere entre la base cerámica y la lámpara por inducción magnética, y esta última se ilumina gracias a unas lámparas LED que lleva en su interior.

Primer aporte serio xD
Sr Oscuro escribió:
Flash78 escribió:Quizás te refieres a la iluminación por inducción.

Imagen

Primer aporte serio xD

Debe ser del tipo de los cepillos electricos de los dientes... te carga la bateria mediante induccion pero con un rendimiento de mierda, pero es preferible eso a tener cables en el lavabo.
vaya FAILS os habéis llevado algunos por gilipo**** xD
Iverson88 escribió:vaya FAILS os habéis llevado algunos por gilipo**** xD

Yo no veo ningún fail, el op aún no ha dicho a qué se refería, y por cómo se expresaba no espero complejidad.
Si claro es que con lo que avanza la tecnologia ahora las bombillas son inalambricas.
Iverson88 escribió:vaya FAILS os habéis llevado algunos por gilipo**** xD

O lo mismo no, lo mismo te quedas sin tu pin, porque dice específicamente que no necesiten ser enchufadas.

En serio, es muy gilipollas montar todo el tinglado para alimentar una bombilla/leds por inducción, cuando al final estás pasando un cable de todas formas.

Entiendo que se use para los cepillos por ser una zona donde puede saltar agua, y para cargar móviles y cosas así para quedar modernillo, pero no tiene rendimiento como para usarlo en nada más.

Está claro qeu no ha caído en que las lámparas qeu todos hemos visto en ikea van a pilas con los inconvenientes que eso tiene.
24 respuestas