Iluminación LED de tu casa

Hola, he estado ojeando por internet páginas para comprar las tipicas bombillas de casa (las e14 creo) pero con tecnologia LED para olvidarme de cambiarlas y reducir consumo. La unica mas o menos fiable que he visto es la de microluz, pero preferiria dirigirme a un establecimiento fisico para comprar mi primera remesa por si me surgen dudas o tengo algun problema.

Sabeis si hay alguna tienda en zaragoza capital en la que vendan a un precio mas o menos asequible?

Saludos.
Yo vi un par de modelos en carrefour,eso si,son un poco caras.

Un saludo.
Y en IKEA tb tienes unos cuantos modelos pero baratos nada. Creo q iban sobre los 40 e
menudo chasco, tanto ahorrar ahorrar que dice zp, ya podia subvencionar el gobierno cosas asi, que es bueno para todos.

P.D. Acabado de leer lo de la revisión del canon, que bastardos.

Saludos.
¿Queréis decir que puedo poner esto

Bombilla LED GU10 220V 1W Blanca
Bombilla LED con el mismo tamaño de las halogenas, consume 1W (equivale a 15-20W de los halogenos) y no se calienta.

en lugar de un halógeno?
En teoria si, han sacado las equivalentes a todos los tamaños y conectores. Yo la que busco es la e14 que es de las antiguas y se que hay, lo malo es que son bastante caras, proporcion 1:30.

Saludos.
Este tema me interesa, no me gusta pagar de más a quien no se lo merece, por que me suven la luz y cada vez que hay tormenta se va ¿donde está la mejora? en fin más de lo mismo, todo lo que sea ahorrar está muy bien
mm pues la verdad la tecnolodia LED para iluminacion a gran escala aun esta muy verde... no creo ke valga la pena pagar tanto..
yo por mi lado prefiero las fluorescentes, de luz blanca a 6500k, es decir muy blanca.... hace poco me compre una philips twister, de 42w, la mas potente que habia... y valla [chulito] ... alumbra muchisimo, unos 2650 lumens, y la uso en mi habitacion... me encanta como alumbra, realmente parece de dia.. la recomiendo bastante... ademas son muy finitas :)

saludos
Siempre que compro algo de leds lo pido aquí:

http://www.dotlight.de/shop/

por si sirve de ayuda. Tardan muy poco, en 24/36h el pedido en casa.

Saludos
9 respuestas