iluminacion macbook a1181

El problema que me da es que al encenderlo la pantalla hace para iluminarse pero se apaga,el ordenador esta encendido porque si lo ilumino con una bombilla se ve y puedo meter el usuario y contraseña y trabajar con el, pero la pantalla sigue sin iluminarse.
Lo mismo pasa si cierro la pantalla y la abro, hace para iluminarse y se vuelve a apagar o si espero que se ponga en reposo y pulso alguna tecla o ajusto la luminosidad hace para encender y se apaga.
Lo primero que pense es que se le habia ido el inverter, pero se lo he cambiado y hace lo mismo.
Aunque parezca coincidencia todo ocurrio despues de actualizarlo de 10.5.4 a 10.7.0, funciono bien un par de veces y luego empezo a fallar.

Sabriais de que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
EDITO: Cagada mia por no leer el mensaje al completo xD

Revisa el cable que va del inverter a la placa base, a mi anterior MacBook le pasó algo parecido y es que uno de los 4 cables se había roto.
he descubierto que subiendole y bajandole el brillo varias veces se queda iluminada,sera que me he saltado algun paso al actualizarlo???
nenebox escribió:he descubierto que subiendole y bajandole el brillo varias veces se queda iluminada,sera que me he saltado algun paso al actualizarlo???

Prueba a resetar NVRAM, SMC y demás memorias de la placa base, hay una web de soporte d eApple donde está todo explicado. A mi a veces me falla el cargador y se soluciona así.
ok lo pruebo esta tarde y te comento
4 respuestas