Iluminacion NDS "tocha"

hola buenas keria compartir con vosotros una duda k me tiene un poko preocupado, vereis ahora tengo 2 NDS una lite y otra normal y me he dado cuenta de ke la lite tiene una iluminacion y un color mucho mas vivo ke la normal, la normal es mia la otra prestada y la tengo desde hace 1 y medio mas o menos,la verdad eske para mi es una diferencia abismal en el color y keria saber si es x la edad de la consola o alguna fallo k pueda tener y si tiene algun arreglo, no se alguna especie de programa para aumentarle el color o la iluminacion. muxas gracias x vuestro tiempo
Tu consola no tiene ningún problema. La diferencia "abismal" de la que hablas es la misma (salvando las distancias) que la que hay entre la gba y la gba sp por ejemplo.
no hay ninguna solucion?
Umbro escribió:no hay ninguna solucion?

La única solución es vender tu Tocha y comprar una Lite, la diferencia de pantallas es abismal, después de ver la Lite no sé como alguien puede jugar en la Tocha...

Salude3.
Recubix.-
La verdad que sí que hay mucha diferencia, yo tenía la tocha y cuando salió la lite me la pillé y el cambio fue brutal, la tocha pasó a ser parte de mi mujer, la cual ayer la ví jugando y dije, joder coge la mía anda que te vás a dejar la vista de lo mal que se ve, eso sí, no te dás cuenta de que se vé tan mal a no ser que pruebes la lite.
anda cogete la lite despues joder cuando tengas que enviar la lite por 1 mes por 1 pixel muerto o porque se rompieron las bisagras o porque las pantallas estan re amarillas, o porque se descalibro totalmente, o hay algun problema en las pantallas.
nose pero yo prefiero la tocha ya que parese irrompible y la lite al estar echa con piezas sobrantes de casi todo. tiene problemas hasta el stylus XD
yo que vos me quedo con la tocha [oki] XD
a todos se le cae la baba [babas] por la lite pero despues cuando la tienen que enviar al sat por meses por un maldito fallo se retractan y intentan conseguir la tocha.
saludos.
pd: la decision es tuya ya que sos vos el que gasta el dinero en eso. [enfa]
3n4n0, si ya autoconvéncete, pero no son tomes por idiotas que yo me compré las 2 y me libré rápidamente de la tocha, pq ya no la podía ver con los mismos ojos, no es sólo el brillo o los colores sino el mayor ángulo de visión imprescindible para los juegos dnd giras la consola, quizas una tocha V5 con el FlashME V8a que habilita más modos de iluminación sea aceptable aunque chupe más batería pero las demás un horror de pantalla y no hay quien juegue agusto de día todo reflejos por su poco brillo y ya ni te digo en plena calle incluso la PSP palidece en estas circustancias, del resto no me quejo me gusta la solidez de la tocha, jugar al Metroid con la huella de la correa es más cómodo que con la lite, pero esque la lite son todo ventajas en portabilidad (peso, tamaño, mayor batería,...), además si surge cualquier problema para eso está la garantía.
|NFERNO escribió:3n4n0, si ya autoconvéncete, pero no son tomes por idiotas que yo me compré las 2 y me libré rápidamente de la tocha, pq ya no la podía ver con los mismos ojos, no es sólo el brillo o los colores sino el mayor ángulo de visión imprescindible para los juegos dnd giras la consola, quizas una tocha V5 con el FlashME V8a que habilita más modos de iluminación sea aceptable aunque chupe más batería pero las demás un horror de pantalla y no hay quien juegue agusto de día todo reflejos por su poco brillo y ya ni te digo en plena calle incluso la PSP palidece en estas circustancias, del resto no me quejo me gusta la solidez de la tocha, jugar al Metroid con la huella de la correa es más cómodo que con la lite, pero esque la lite son todo ventajas en portabilidad (peso, tamaño, mayor batería,...), además si surge cualquier problema para eso está la garantía.

He ahí el quid de la cuestión [sonrisa]

En tema: Si realmente te molesta la calidad de imagen de la consola, amén del peso, portabilidad y todo lo que menciona |NFERNO, vete a GAME o algún sitio así, donde te den un vale para amortiguar un poco el precio de una Lite. Los vales siempre suponen más dinero en efectivo, por lo que son mejores si vas a gastártelos en la misma tienda.
Al final, la decisión es tuya, pero parece que realmente te gustó la Lite. De última, si no la quieres, supongo que podrás devolverla y comprarte una tocha nueva, ¿no? Siempre ganas [chulito]
Pues mi Lite tiene ya más de año y medio (la mía es del día de lanzamiento japonés) y no tiene ni pixeles muertos, ni bisagras rotas, ni táctil amarilla, ni nada de lo que dices 3n4n0. Es más trabajo en el departamento de software de un MediaMarkt y de todas las Lite vendidas (y son miles, sin exagerar) las defectuosas habrán sido unas 30 como mucho...

Sigo diciendo que no entiendo que quien pruebe las dos elija la Tocha, pero para gustos...

Salude3.
Recubix.-
Yo tengo una tocha, pero al ser un regalo de mi mujer no puedo venderla ni "justificar" una lite :P

Daria la mano derecha por una lite xD Lo poco que pesa, lo BIEN que se ve y el stylus mas largo son para mi las mejores bazas que tiene con respecto a la tocha.

Saludos!
9 respuestas