Iluminación Roja

Hola, acabo de ponerle una ventana transparente en el lateral izquierdo a mi caja y quería iluminar el interior de color rojo.
Ahora mismo tengo una tira de led que rodea la caja pero la iluminación no es uniforme ya que tiene como puntos de luz por las bombillas de led, quería iluminar de manera más uniforme.
He ido hoy a una tienda y me he comprado el pack de dos cátodos fríos de revoltec de color rojo, mi sorpresa es que al montarlos tienen un color más bien rosa... Y como que no me gusta... Busco una iluminación roja fuerte fuerte que sea más uniforme.
Sabéis de otro cátodo frío que sea rojo rojo o otro tipo de iluminación?

Gracias, un saludo!!!!
uniforme? pega la tira de led por el borde de la caja por dentro y quedara todo uniforme, yo lo tengo y encima es multicolor, va de lujo e ilumina toda toda la caja
Es más o menos uniforme pero en ciertas zonas hace puntos de luz donde un cátodo no hace ni un punto ya que es 31 cm de luz uniforme, lo único que el revoltec que compré da luz rosa no roja. Alguien conoce algún cátodo o algo similar que de luz más uniforme que el led de color rojo fuerte? Un saludo!!
2 respuestas