Iluminacion teclado asus x550vx

Buenas tardes,

Hace dos días que me compre el portátil asus x550vx la version i5-6300HQ y no consigo hacer que funcione la iluminación del teclado, he probado a desinstalar los controladores ATK y a instalos los nuevos de la web de asus pero nada de nada.... ya me da que pensar si realmente este portátil tiene iluminación en el teclado.... pero imagino que si xk no se ve casi nada el teclado... al ser negro y rojas las letras y números...

Sabeis como solucionar este problemas alguien tiene el mismo portátil???

¿Cuáles son las teclas para subir y bajar el grado de luminosidad? que lo mismo hay esta el problema.... que tampoco veo nada que lo indique...

Un saludo y gracias !!!!
En la web de asus no dice nada de que el teclado sea retroiluminado. De echo los drivers normalmente son para controlar la iluminacion(cambiarla de color y eso) pero si realmente tuvieran luz nada mas encender el portatil se encenderían, independientemente de los drivers.

Tiene pinta de ser uno de esos portatiles que les ha dado ahora a los fabricantes por darle aspecto "gaming" pintando las letras de colores y si, en rojo no se ve una mierda.
Darknast escribió:En la web de asus no dice nada de que el teclado sea retroiluminado. De echo los drivers normalmente son para controlar la iluminacion(cambiarla de color y eso) pero si realmente tuvieran luz nada mas encender el portatil se encenderían, independientemente de los drivers.

Tiene pinta de ser uno de esos portatiles que les ha dado ahora a los fabricantes por darle aspecto "gaming" pintando las letras de colores y si, en rojo no se ve una mierda.

Si.... escribi al servicio tecnico de asus y si este modelo no es para ciegos.... vamos que no se ilumina.... la putada que lo consegi por error de una web a 317€ y me voy a tener que quedar con el xk es una ganga, tendre que comprar un usb con linterna para los momentos de poco visibilidad ... [360º]
Jajajaj a ver, a las malas puedes comprar las tipicas pegatinas que se compran para cambiar de idioma facilmente los teclados

Por ejemplo: https://www.amazon.es/Pegatinas-teclado ... B006A4CD82

Otra opción pero que seguramente invalidaría la garantía sería cambiar el teclado por el de la versión plateada del portatil

https://www.amazon.com/Keyboard-X550CA- ... B01M0INANZ

Pero eso seguramente si invalidaría la garantia
3 respuestas