Primero de nada: espero que el hilo esté situado en la categoría adecuada; de no ser así, disculpas y que se mueva a su sitio adecuado.
Vamos al grano: tengo un LG 32LS5600 LED (32"), y quiero lograr la mejor imagen posible. Sé que esto es algo tedioso, ya que hay que calibrarlo utilizando una sonda y otras cosas más, pero voy a dejar esto para lo último y voy a centrarme en el tema de la iluminación. El caso es que no estoy muy puesto que digamos, pero tengo entendido que una buena forma de conseguir una iluminación idónea, es colocando
DETRÁS de la TV una bombilla que ilumine bien. Esta luz, creo, debe ser la única que haya en la habitación. El problema es: ¿qué clase de bombilla debe ser? He comprobado una de esas que son de bajo consumo, LED. Es de 5W. Luego he comprobado una especie de soporte que se engancha al mueble para poner la bombilla detrás de la TV.
¿Me sirve esta bombilla, o son aconsejables otras? Como podéis ver, no estoy muy metido en el tema, así que agradecería mucho toda dosis de información que me sea posible recibir por vuestra parte. Muchas gracias y que tengáis un buen día