Iluminacion

Hola!! Me he dado cuenta q si intento jugar en la calle, de dia, no se ve nada, es imposible jugar. Le he cambiado la iluminacion al maximo, a ver si asi mejoraba, pero, o no la cambio bien, o no se modifica, o se ve = de mal. Asi q no tengo ni idea si lo hago yo mal, si todos os pasa lo mismo o q. Pero esq es un rollo ir en el coche y no poder jugar con ella. Alguiens abe algun asolucion?? un saludo!
+1

A mí también me pasa. Si sales fuera y hace sol, aunque pongas la iluminación al máximo, se ve regular... a ver si alguien da una solución.
Yo creo que eso nos pasa a todos... yo lo que intento es que los brillos no le den directamente a la consola o estar en sitios donde haga sombra... y aun asi siempre me cuesta ver la pantalla.

O juegas dentro de casa, o en juegas donde el sol ya no afecte a las pantallas.
Mientras que el Sol no dé directamente en la pantalla, yo le pongo el color al máximo y sí se ve bien.

En cambio si le da más de lleno ya es cuando decae.

Saludos¡'¡
Ponte una toalla en la cabeza, tapando la consola, y problema resuelto xDDD
Hay unos stylus especiales que no son difíciles de encontrar.

Imagen

Nah, en serio... no hay nada que hacer si le da el sol o mucha claridad de forma directa.

Saludos :cool:
Ironicamente totalmente lo opuesto que lo que pasaba con la GBA , ¿ no ?
con la gba te tenias que poner en un sitio claro pero que no le diese el sol que si no tampoco se veia un pijo
PeReA escribió:Hay unos stylus especiales que no son difíciles de encontrar.

Imagen

Nah, en serio... no hay nada que hacer si le da el sol o mucha claridad de forma directa.

Saludos :cool:

Me encanta ese stylus [carcajad] [carcajad]
Pero creo que ese no es... no? yo vi no hace mucho uno parecido en una tienda, pero era mas como este:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas