uukrul escribió:Me encanta que os encanten los mods, y ojalá yo tuviera tiempo y maña para acometer uno de esos pero volviendo al tema original mi intención es que alguien me recomiende un método para iluminar la pantalla desde fuera, sin soldar ni destripar.
De momento, esa carcasa de plástico transparente es la que más me llama la atención pero en ebay no la veo. Si la veo en otras páginas pero a precios bastante altos.
Siempre puedes comprar una Game Boy Color con el mod de frontlight ya hecho (las he visto por ebay y otras tiendas más de una vez). O directamente ir a por una GBA AGS-101 y podrás jugar juegos de GB, GB Color y GBA en una pantalla retro-iluminada y todo oficial.
Yo tengo la bombilla que comentas en el primer post (pero para la GBA clásica) y es complicado porque tienes que estar buscando el ángulo en el que la bombilla ilumine pero no quede reflejada directamente sobre la pantalla, sino se te quedará marcada en la retina.
naxeras escribió:Entiendo que la pantalla de la AGS101 no se puede meter a la GBC sin más ¿verdad?
Entiendes bien, el mod consiste en meter una AGS101 dentro de una GBC directamente, hay bastantes personas que lo han hecho con la GB tocha como indico en ese hilo, ya que el espacio es mayor y es más fácil, pero trae mucho trabajo: desoldar el lector de cartuchos, crear prolongadores tanto para éste como para los distintos botones y los diversos interruptores, (adaptar la caracasa para incluir L y R si quieres seguir jugando a GBA), etc, etc.