Iluminar una antigua DS??

Buenas a tod@s:

Pues a ver, llevo tiempo mirándome las DS Lite, pero la verdad, es que me duele gastarme la pasta que vale (con esto de la crisis..:P) Y más aun teniendo una antigua DS que funciona de fábula. El único "pero", está en el tema de la iluminación de las pantallas que es un tanto pobre.....¿Alguien sabe si existe algún periférico o algún tipo de hardware para potenciar un poco la iluminación??

Gracias!! [oki]
flashseandola puedes ponerle mas brillo, pero no me acuerdo las versiones que soportaban eso.
La última versión de FlashMe permitía aumentar el brillo al igual que el de la Lite...

Si te propones Flashearla, infórmate bien y ten cuidado o te quedarás con un bonito pisapapeles.
Mmmmmm flasheando.....

¿Creeis que vale la pena arriesgarme por la calidad de luminosidad que se gana? ¿Realmente se ve mejor? Tengo dos DS tochas....LA mía y la de mi hermano, y tengo un passcard3 y una supercard SD.....¿El supercard ok, pero la passcard3 me sirve? Por otro lado veo que para que el tema de la iluminación funcione, han de ser superiores a la versión 5.....eso lo he de mirar en cuanto llegue a casa....

Gracias por la info.

Saludos [ginyo]
Por mucho que flashees, la iluminación no va a mejorar sustancialmente, y nunca va a ser ni parecida a la de la lite.
chimpoco escribió:Por mucho que flashees, la iluminación no va a mejorar sustancialmente, y nunca va a ser ni parecida a la de la lite.

Pero mejorara.
No tanto como DS lite pero mejorara
Las DS tochas que se podía flashear para hacer el cambio de intensidad eran las últimas que salieron (las que venían con el pack de nintendogs, las de colores y algunas más), no recuerdo el modelo exacto... ¿v5?

De todas formas conseguirás un brillo similar pero ni de lejos el contraste y el colorido que tienen las lite.. veo mi tocha y la lite de mi hermana y la verdad es que la pantalla le da 1000 patadas.

Salu2!.

PD: Puedes flashearla con el último Flashme y si es compatible te saldrá la opción del brillo en el menú de la DS, si no es compatible no sale y tampoco le pasa nada.
Por si te vale de ayuda, mi hija tiene una rosa de las que venían con Nintendogs, y solo con utilizar las flash (G6DS Real) SIN flashear, se le puede aumentar la intensidad de la iluminación, aunque como te han dicho no es nada espectacular. Supongo que con otras flash también se podrá hacer.
7 respuestas