iluminarme please

hola buenas tardes!

Soy muy novato en este mundo asi k tratarme como si fuera tonto explicando las cosas.

Vamos a empezar tengo una psp (blanca) con una ta-82 y la version 2.7 pero se actaulizado a la 3.03.

Ahora viene mi recital de preguntas:

1- Me gustaria saber como se puede jugar a juegos descargados? ya tengo alguno pero no se como van?

2- programas k vayan bien para la psp?

3- cualkier truko tmb me vendria bien?

si alguien kiere mi msn para des de alli explikarmelo mejor se lo doy encatao.
skull888 escribió:...tengo una psp (blanca) con una ta-82 y la version 2.7 pero se actaulizado a la 3.03....

Te compadezco.

skull888 escribió:...1- Me gustaria saber como se puede jugar a juegos descargados? ya tengo alguno pero no se como van?...

¬_¬
Si la tienes con la 3.03 olvídate.
Entonces k hago?
Esperar?

weno entonce sno puedo hacer nada noo?

por cierto por lo de jugar a juegos descargados solo kiero saber si es posible y saber si lo habeis hecho, y si lo habeis hecho decirme el como, solo esoo, yo pienso k siempre es mejor jugar con los originales.
Sabemos que es mejor jugar a los originales, pero eso de "juegos descargados" será mejor que lo quites de tus post, porque, no queda bien.

Bueno, en todo caso, ¿has actualizado a la versión 3.03OE-A o a la 3.03 oficial de Sony? Es que "creo", irónicamente hablando, que hay diferencias notables en cada una de las dos.

Saludos.
No puedes jugar a los "juegos descargados" ya que necesitas downgradear a la versión 1.50 para cargar software casero (homebrew) así que por el momento sólo te queda esperar a un downgrade para tu versión (3.03) ya que no vas a poder cargar backups (juegos descargados).

salu2 [bye]
pues la has liado parda, chaval...
vas a jugar a los juegos descargados desde sony previo pago.
muchas graciass!!

a todos lo k me habeis contestado.

ahora me gustaria k me dijierais juegos wapos.
yo me comprado uno para mi hermana el sims 2 y uno par ami el killlzone.

saludos
skull888 escribió:...ahora me gustaria k me dijierais juegos wapos.
yo me comprado uno para mi hermana el sims 2 y uno par ami el killlzone....

Los imprescindibles para mi:

.- Me & my katamary.
.- Loco Roco.
.- Gta LCH
.- Gta VCH
.- Tekken (si tienes otra psp con quien jugar)
.- Burnout legent
.- Killzone
.- Daxter

El de los sims 2 está muy bien (estoy atrancado en una misión), el sims2 mascotas es un pestiño.
A tu hermana le encantalia Loco Roco y Me & my katamary que son los que mas han picado a mi mujer. (Ahora esta con el Spyro1 de psx).

Un saludo.
PD: No descargues, compra alguno, ;) merecen la pena.
Jur...

1- Este es el foro de general; para otros temas están los foros correspondientes.

2- EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Un saludo.
9 respuestas