ILUMINATI. Se Abre La Veda...Comentemos.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.

Me gustaria abordar entre todos este tema tan interesante Y REAL, que hoy en dia parece que sigue EN PIE, me gustaria abordarlo sin paranoias y de una forma seria y real, a poder ser.

Hay fuentes serias como la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati, que hablan de ellos muy abiertamente, y explican temas tan serios e influyentes como los simbolos Iluminati en los billetes de dolares actuales, las frases escritas en el, frases que realmente nse que a cuento de que vienen y que dan que pensar.

Luego temas como la influencia que tuvieron en al revolucion francesa, y sobretodo las cartas escritas por Albert Pike (lider en aquella epoca) que hacia un llamamiento a 3 guerras mundiales, la 3º contra los arabes, como ya lo estamos viendo, afganistan, iraq, ahora le tocara a iran...

Realmente esto es casualidad, o realmente hay manos de por medio?

Me gustaria que simplemente poder debatir o comentar esto de una forma seria aun sin indagar mucho, solo con leer el articulo de Wikipedia ya te deja cosas con las que argumentar y tener una opinion...

Que opinais desdeestas pruebas tan evidentes de que ''aun estan entre nosotros, tienen poder y estan llevando a cabo el plan inicial que fue originario en el SIGLO XVIII. ?''
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si si super-interesante...
Curioso, no lo había leído nunca. Luego le echaré un vistazo más a fondo.

Un saludo
Imagen
Este lo save mejor que nadie.
Por la red circulan bulos de que Obama esta puesto en ese cargo por los Iluminati xD
Segun dicen, lo controlan todo, vete a saber...
No querría desviar el tema, pero llamar "fuente seria" a la Wikipedia es muy muy atrevido
jorcoval escribió:No querría desviar el tema, pero llamar "fuente seria" a la Wikipedia es muy muy atrevido

Hombre puede que no te falte algo de razon, pero si nos ponemos quisquillosos nada es serio, ni la puta biblia... [carcajad]

De todas formas los hechos historicos ahi descritos, la evolucion de la sociedad y los acontecimientos y demas historietas SI son ciertas.
Pues si , tema serie es , al igual que con la Masoneria y el Grupo Bilderberg.

Otra cosa es que la mayoria de gente quiera mirar a otro lado y seguir con su buena vida, eso ya es depende de la persona.

Salu2
Se nota que han estrenado hace poco "Angeles y demonios". Parece que toca poner de moda a los Iluminati. No tardaremos mucho en verlo en 4º milenio, si es que no han hablado ya sobre ello.
Según tengo entendido, de ellos se basó capcom para crear a Saddler y compañia xD
Si ya han hablado , y bastante interesante la verda, recomiendo verlo.

Salu2
Hombre a ver lo de angeles y demonios (no la he visto) pero esta claro que manipulan como les da la gana..

A lo que yo queria llegar y debatir es sobre si su influencia es real, y de que manera en todas ''sus metas''. Porque hay hechos y verdades que enfin, son tan obvias que da hasta canguele [carcajad]
Estan ya tan metidos en el poder y tan camuflados que las personas de a pie apenas podemos hacer gran cosa para pararles los pies.
Solo renegando del capitalismo se les podria hacer frente, pero nuestra sociedad se basa en este, es como si a una persona se la quita el oxigeno para que no envejezca.
Nos han ganado la partida hace mucho tiempo, y la verdad que lo tuvieron facil de cojones

PD: Si estas en un barrio de tu ciudad asi de clase alta y gritas "ILUMINATI", fijate en las ventanas (sobre todo en los pisos mas altos) veras a una persona o dos asomada sospechosamente mirando hacia ti, probadlo
Hola,

Yo creo que el secreto de los iluminati está bien escondido por el movimiento neotemplario de los rosacruces del santo grial. Bien sabeis que el maestro sinclair y los sabios de sión son los depositarios del conocimiento ascestral de los chacras de la ciudad de los césares. Por tanto, la fuerza fosfórica del hercóbulus proyectada en los textos de cagliostro muestra claramente que tanto en las orcadas como en guisors el bastón de mando de uritorco está presente. No renegueis de los dropa por mucho golem que querais formar, la energía orgónica de krisna murti hará eclosión en forma de tulpa del preste juan.

Saludos.
@ntuan escribió:Estan ya tan metidos en el poder y tan camuflados que las personas de a pie apenas podemos hacer gran cosa para pararles los pies.
Solo renegando del capitalismo se les podria hacer frente, pero nuestra sociedad se basa en este, es como si a una persona se la quita el oxigeno para que no envejezca.
Nos han ganado la partida hace mucho tiempo, y la verdad que lo tuvieron facil de cojones

PD: Si estas en un barrio de tu ciudad asi de clase alta y gritas "ILUMINATI", fijate en las ventanas (sobre todo en los pisos mas altos) veras a una persona o dos asomada sospechosamente mirando hacia ti, probadlo

Más o menos los mismos que si gritas JERÓNIMO.

Lo de citar como fuente fiable para un tema así a la Wikipedia tampoco me parece muy serio como ya dijo alguien.
Fistroman escribió:Hola,

Yo creo que el secreto de los iluminati está bien escondido por el movimiento neotemplario de los rosacruces del santo grial. Bien sabeis que el maestro sinclair y los sabios de sión son los depositarios del conocimiento ascestral de los chacras de la ciudad de los césares. Por tanto, la fuerza fosfórica del hercóbulus proyectada en los textos de cagliostro muestra claramente que tanto en las orcadas como en guisors el bastón de mando de uritorco está presente. No renegueis de los dropa por mucho golem que querais formar, la energía orgónica de krisna murti hará eclosión en forma de tulpa del preste juan.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me has hecho escupir todo el agua en la pantalla XD
Tio Rogelio escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me has hecho escupir todo el agua en la pantalla XD

Ah....¿Pero Tio Rogelio está de broma?, la verdad es que a mi casi me ha convencido XD
Jajaja, sos grosso fistroman!!!

Una cosa que se me ha ocurrido así a bote pronto según he abierto el wiki ¿como puede decirse que esto sea una sociedad secreta si parece que se sabe de ellos hasta el color de los calzoncillos ceremoniales?

Y a bote segundo, ¿Como es posible que una organización que en teoría dirige según la primera parte del wiki al control mundial pase a respaldar la anarkia en la segunda parte del mismo wiki?.

Habrá que preguntarle al gran iker jimenez sobre el tema...
P4j4r0 N3gr0 escribió:Jajaja, sos grosso fistroman!!!

Una cosa que se me ha ocurrido así a bote pronto según he abierto el wiki ¿como puede decirse que esto sea una sociedad secreta si parece que se sabe de ellos hasta el color de los calzoncillos ceremoniales?

Y a bote segundo, ¿Como es posible que una organización que en teoría dirige según la primera parte del wiki al control mundial pase a respaldar la anarkia en la segunda parte del mismo wiki?.

Hombre eso de que se sabe de ellos hasta los calzoncillos....realmente no se sabe nada, solo se saben sus inicios y sus metas a alcanzar. Y sin saber nada nadie se estan cumpliendo o se han cumplido poco a poco...

Respeto a lo segundo, la verdad esque no entiendo mucho este movimiento, porque en un principio apoyan muchas cosas buenas, como la libertad del individuo y el razonamiento, y la expulsion de la religion en la sociedad etc...pero realmente luego parece que las cosas se tornan algo oscuras la verdad...y pasamos de eso a querer dominar la economia mundial, banqueros, crear guerras mundiales, poner su simbologia en muchos escudos incluidos los bileltes de los dolares etc.

enfin...que no estoy muy puesto en el tema pero a bote pronto eso entiendo yo.

He encontrado un blog muy interesante, es muy denso y tambien hay mucha basurilla pero es bastante interesante de verdad. http://darkbiografhy.blogspot.com/2007/05/blog-post.html
Aqui entre otras cosas habla tambien de un juego de cartas llamado Illuminati sacado en 1995 por Steve Jackson, en el que se representaban os atacques al pentagono y las torres gemelas, o a la famosa cara de una calavera entre el humo de las torres gemelas.

Altamente flipante, aqui estan los juegos de cartas. http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/
Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección.
En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

Wikipedia.org
Mmmm sino mal recuerdo hay un buen documental del canal Historia que habla largo y tendido sobre el tema :)
el enterrador escribió:Este lo save mejor que nadie.

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zeoroh escribió:Por la red circulan bulos de que Obama esta puesto en ese cargo por los Iluminati xD
Segun dicen, lo controlan todo, vete a saber...

Si, Obama es el presidente Baker y los Iluminatti son los Patriots.
P4j4r0 N3gr0 escribió:¿como puede decirse que esto sea una sociedad secreta si parece que se sabe de ellos hasta el color de los calzoncillos ceremoniales?

Bienvenido a la conspiparanoia, recuerde dejar el sentido común en la entrada :)

¿Lo de las 3 guerras mundiales profetizadas no estaba atribuido a Nostradamus tras lo que pasó con el 11-S? Ah no, que eso ya está pasado de moda.

@ntuan escribió:PD: Si estas en un barrio de tu ciudad asi de clase alta y gritas "ILUMINATI", fijate en las ventanas (sobre todo en los pisos mas altos) veras a una persona o dos asomada sospechosamente mirando hacia ti, probadlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque lo has dicho en broma ¿verdad? Porque eso también pasa cuando grito "¡BOTIJO!".

Un momento...

Imagen
En realidad los iluminati estan detras del fin del mundo profetizado por los mayas para el 2012 , Por que los mayas en realidad pertenecian al priorato de sion XD XD
Que graciosos me parto.

He abierto este post con la idea de hablar sin paranoias y con seriedad de una sociedad secreta que ha existido y sigue existiendo, y que casualidad, o no, ha ido dejando huellas y marcas en diferentes organismos o acontecimientos anteriormente revelados o no....

Tan conspirador soy ? negar las 3 frases de aqui arriba es como decir que venimos de adan y eva. [poraki]
Parece que estoy viendo de nuevo la peli del código davinci xDDDDDDDDDd
edu_mambo69 escribió:Parece que estoy viendo de nuevo la peli del código davinci xDDDDDDDDDd

Será angeles y demonios, ¿no? xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que estoy viendo de nuevo la peli del código davinci xDDDDDDDDDd

Será angeles y demonios, ¿no? xD.

Saludos

No, esa aún no la he visto [+risas]
Evolved escribió:
jorcoval escribió:No querría desviar el tema, pero llamar "fuente seria" a la Wikipedia es muy muy atrevido

Hombre puede que no te falte algo de razon, pero si nos ponemos quisquillosos nada es serio, ni la puta biblia... [carcajad]

De todas formas los hechos historicos ahi descritos, la evolucion de la sociedad y los acontecimientos y demas historietas SI son ciertas.

La wikipedia tiene un margen de error MUY pequeño comparada con la enciclopedia mas prestigiosa del mundo, la britanica. És decir, és fiable.
Deliverance escribió:
Evolved escribió:

La wikipedia tiene un margen de error MUY pequeño comparada con la enciclopedia mas prestigiosa del mundo, la britanica. És decir, és fiable.

Si, y también saben profetizar, recuerdo que en julio del año pasado, entrabas a la wikipedia, ponias Cristiano Ronaldo y te decia que era jugador del Madrid, ahora, casi un año mas tarde, ¿en que equipo está?xD
Margen de error diminuto, sin duda.
Me vas a comparar un jilipollas rico ke no sabe escribir con una sociedad secreta de mas de 250 años.
Evolved escribió:Me vas a comparar un jilipollas rico ke no sabe escribir con una sociedad secreta de mas de 250 años.

Hola,

Mira si es secreta, que ni los propios miembros saben que existe.

Saludos.
Eso es una cortina de humo. Todo para ocultar que el gobierno esta conspirando para facilitar la invasion a los extraterrestres.
Fistroman escribió:
Evolved escribió:Me vas a comparar un jilipollas rico ke no sabe escribir con una sociedad secreta de mas de 250 años.

Hola,

Mira si es secreta, que ni los propios miembros saben que existe.

Saludos.

Eso es mentira, lo sabemos de sobra que existe.

oh, wait...
Pumuki13 escribió:Eso es una cortina de humo. Todo para ocultar que el gobierno esta conspirando para facilitar la invasion a los extraterrestres.

Lo cual es una distracción para la población para poder ocultar a las civilizaciones subterráneas.
KA0S escribió:
Pumuki13 escribió:Eso es una cortina de humo. Todo para ocultar que el gobierno esta conspirando para facilitar la invasion a los extraterrestres.

Lo cual es una distracción para la población para poder ocultar a las civilizaciones subterráneas.

¿Esto es verdad? Por que me dan escalofrios.
Imagen
Evolved escribió:
P4j4r0 N3gr0 escribió:Jajaja, sos grosso fistroman!!!

Hombre eso de que se sabe de ellos hasta los calzoncillos....realmente no se sabe nada, solo se saben sus inicios y sus metas a alcanzar. Y sin saber nada nadie se estan cumpliendo o se han cumplido poco a poco...

Respeto a lo segundo, la verdad esque no entiendo mucho este movimiento, porque en un principio apoyan muchas cosas buenas, como la libertad del individuo y el razonamiento, y la expulsion de la religion en la sociedad etc...pero realmente luego parece que las cosas se tornan algo oscuras la verdad...y pasamos de eso a querer dominar la economia mundial, banqueros, crear guerras mundiales, poner su simbologia en muchos escudos incluidos los bileltes de los dolares etc.

enfin...que no estoy muy puesto en el tema pero a bote pronto eso entiendo yo.

He encontrado un blog muy interesante, es muy denso y tambien hay mucha basurilla pero es bastante interesante de verdad. http://darkbiografhy.blogspot.com/2007/05/blog-post.html
Aqui entre otras cosas habla tambien de un juego de cartas llamado Illuminati sacado en 1995 por Steve Jackson, en el que se representaban os atacques al pentagono y las torres gemelas, o a la famosa cara de una calavera entre el humo de las torres gemelas.

Altamente flipante, aqui estan los juegos de cartas. http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/

el juego existe, yo tengo la edición española
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=110

saludos
Lo de los Iluminati psí psá, pero la tabla esa con vehículos apuesto mis ojos a que es totalmente verídica
Ahora me voy a echar un Duke Nuken Forever [fumando]
Para dar un poco de seriedad al hilo (pero sin admitir k los iluminati existan) dire k las ''manos negras'' o los titiriteros en la sociedad son una realidad, solo hay k mirar el caso de marbella para darse cuenta...hace 10 años jesus gil era el ''capo'' de marbella y ahora se descubre k el roca estaba por encima de el... y nadie puede decir k este a su vez no tenga a nadie por encima... luego estan los k sufragan a los partidos politicos y a los k se presentan a presidente (en cualkier pais).... la mayoria de veces no salen a la luz sus nombres pero yo siempre he oido decir eso de ''son los k kitan y ponen a los politicos en el poder''... tmbien tenemos los ejemplos de cuando la policia deja libre a un camello para asi poder coger a un narco... para cumplir la justicia habria k encerrarlo, pero es mejor dejarlo seguir cn su vida k si mata a 300 mas es un daño colateral para coger al k este por encima... o cuando alguien famoso o k no interesa k entre en chirona hace algo y al final se marea la perdiz un poco y al na esta en la calle...

Con esto solo kiero decir k la verdad es k no hace falta ni k existan los iluminati por k ''manos negras'' ya las hay por todos sitios... es muy dificil k haya una sociedad secreta capaz de mover tantos hilos en el mundo como para montar una guerra mundial....aun k hay k recordar k la 1º la desato un ''simple'' asesinato de alguien importante... y eso no es muy dificil de hacer....

Un salu2 y perdon por el tocho
por dios, si sabemos todos que son los padres
fingeroso escribió:
KA0S escribió:Lo cual es una distracción para la población para poder ocultar a las civilizaciones subterráneas.

¿Esto es verdad? Por que me dan escalofrios.
Imagen

Abduccion - Robin Cook (de ficción eh!!)

_rayko_ escribió:por dios, si sabemos todos que son los padres

Si, que las visten como putas [+risas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

INTRODUCCION:

Weishaupt habría creado esta sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt Alemania, con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:[1]

* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
* Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los illuminati.

Una de las cartas está fechada el 15 de agosto de 1871 y habría sido escrita por Albert Pike a Mazzini:
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Si tienen la capacidad de dominar el mundo tienen la cabeza suficiente como para no hacer atentados que aparecen en juegos de cartas con su nombre.
Si quereis saber mas sobre la veracidad de la Wikipedia, os recomiendo este documental:

¿Google o Wikipedia? La gente que busca información en internet utiliza cada vez más la Wikipedia. Esta enciclopedia online asegura contener todo el conocimiento humano. Sus artículos dependen de los millones de usuarios que los crean, la información se está democratizando. Por eso la Wikipedia tiene también muchos críticos, incluyendo a uno de sus fundadores, que están preocupados por el gran control de la información que está teniendo en la sociedad. ¿Tienen razón? ¿Está la Wikipedia reduciendo la credibilidad de la información? El regreso del criterio de los expertos parece necesario y están surgiendo otros proyectos en la red que apuestan por la investigación. ¿Serán estos los primeros pasos de una contrarrevolución?
Prometo verlo.
Bah, para mí tienen más carisma y molan más los Patriots. Aun no he jugado al mgs 4, y me decepcionó un poco lo que dice Otacon de ellos al final del 2, pero cuando salían sus fotos en blanco y negro todo borrosas con los ojos tapados en el vídeo de la conversación con el presidente se me ponían los pelos de punta. El guión y la banda sonora le conferían mucha credibilidad aunque fuese una teoría conspiparanoica estúpida y ficticia, como todas. Pero es mi favorita.

Evolved escribió: * Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
* Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

¡Coño, entonces para encontrar a Iluminatis no hay más que entrar en el típico post eoliano de monárquicos vs republicanos!
sobre las cartas de steve jackson
la de el pentágono tiene pinta de ser fake, tiene fuerza y resistencia pero le faltan los ingresos
supongo que la de las torres gemelas también esté inventada
hay 4 ediciones diferentes y creo que ninguna tiene ese diseño
aquí tienes imágenes de varias ediciones

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/28

saludos
Evolved escribió:Hay fuentes serias como la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati,

He parado de leer.
Luego me he descojonado un rato.
Luego he posteado ésto.
92 respuestas
1, 2