ilusion of time,,, secret of evermore,,

Weno escrivia esto, xq el otro dia me acordava d estos 2 grandes juegos de snes,, la verdad q fueron juegos q para mi , me marcaron y sobretodo me iniciaron en los juegos d este tipo ,,, y weno mi gran pregunta es ; van o tienen alguna compañia intencion d sakar estos 2 grandes juegos en game boy advance ?? aver si alguien lo save xq me encantaria jugarlo d nuevo,,, thank you people :-P
Pues viendo el tiempo q le queda a la GBA me pareceria muy extraño. El Ilusion of Time no me hace mucha gracia, pero si saliese el Secret of Evermore no me lo pensaba ni un segundo

Salu2
Yo creo ke seria un puntazo ke sacaran el Secret of Evermore pa la GBA, pero sobre todo, lo ke a mi me molaria un huevo es ke saldria el Terranigma.

Aunke creo yo, ke si no ha salido ya, un poco chungo de ke salga.

Beng aun saludo y agur[bye]
ojala los sakaran, xq no ,en la ds tb , asin a doble pantallika,,, agamos una manifestacion en las puertas de las compañias estas pa q los reediten!!!! el terranigma tb seria un puntazo la verdad xq fue y d exo es un gran juego !!!! joer ojala q salga alguna noticia sobre estos juegos,,, [tomaaa]
De lo malo malo, podeis jugar con el emu de snes, no es mu palla pero bueno. [beer] [beer] [beer]
Trikinoxis escribió:Yo creo ke seria un puntazo ke sacaran el Secret of Evermore pa la GBA, pero sobre todo, lo ke a mi me molaria un huevo es ke saldria el Terranigma.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Desde que tengo la SP llevo "soñando" con que saquen estos dos juegos para la GBA, pero nada, nada de nada... parece que Square y Enix (ahora Square-enix) sólo tiene ojos en la saga Final Fantasy... nuevos Final fantasy y remakes de Final fantasy :(

Ho!
habeis nombrado el illusion of time (mas bien desillusion) y el secret of evermore pro la snes tenia mejores rpg's, n ingles pro eran mejores, como el secret of mana y el chrono trigger, poca gente habla d ellos pq no llegaron a Spain pro eran d lo mejor q tenia la snes, yo si q firmaria por sus versiones para gba, o eso o q su emulacion fuera mas o menos decente X-D
La verdad es que la ds parece perfecta para este tipo de juegos. Espero que Square se decida pronto.
freekmon escribió:habeis nombrado el illusion of time (mas bien desillusion) y el secret of evermore pro la snes tenia mejores rpg's, n ingles pro eran mejores, como el secret of mana y el chrono trigger, poca gente habla d ellos pq no llegaron a Spain pro eran d lo mejor q tenia la snes, yo si q firmaria por sus versiones para gba, o eso o q su emulacion fuera mas o menos decente X-D

Totalmente de acuerdo. Los dos primeros los jugué en la consola y los dos siguientes en el emu de PC.

Nadie a probado aquel Thales of (no recuerdo ahora), que traia incluso voces digitalizadas en el opening y la madre que lo parió? Como juego era una historia típica, pero técnicamente tenía grandes logros y creo que tampoco ha sido reeditado para GBA.

La verdad es que todos estos RPG pueden ir de PM en la DS, arriba el juego, abajo el menu: pinchar en el objeto (magia, especial...) que quieras usar y punto [boing],
VozdeLosMuertos escribió:Nadie a probado aquel Thales of (no recuerdo ahora), que traia incluso voces digitalizadas en el opening y la madre que lo parió? Como juego era una historia típica, pero técnicamente tenía grandes logros y creo que tampoco ha sido reeditado para GBA.
[boing],

El Tales of Phantasia si que aparecio en GBA, aunque creo que solo en Japon, pero en mi opinion, esta muchisimo mejor la version de SNES, esta la veo muy lenta
habeis nombrado el illusion of time (mas bien desillusion) y el secret of evermore pro la snes tenia mejores rpg's, n ingles pro eran mejores, como el secret of mana y el chrono trigger, poca gente habla d ellos pq no llegaron a Spain pro eran d lo mejor q tenia la snes, yo si q firmaria por sus versiones para gba, o eso o q su emulacion fuera mas o menos decente -

En efecto, el "ilusion" no estaba mal, pero los habia mejores. Por cierto que el Secret of Mana si salio PAL, pero con los textos en ingles (de hecho lo conservo todavia) y si saliera para GBA me la compraba pero ya (de momento juego con una "prestada indefinidamente" a la espera que saquen algun pack de NDS).

Salu2
Yo tengo el secret of mana tb pal inglish , y es mu weno la verdad, ojala q lo saken pa la advance o la ds en castellano, aunke ya ay uno dl mismo palo el sword of mana q esta mu bien y se parece bastante

Ta luek
Buaaa, secret of mana... Increible juego ke me encantaría verlo en GBA, o en NDS. Y donde me dejais la segunda parte? Solo salió en Japón, pero rulan por ahi unos parches al Ingles e incluso al Español.
El Chrono me encantó, y eso ke a mi nunca me habian gustado los RPG's por turnos, simpre tiraba para los ARPG (zelda, som, soe, iot, terranigma)

Weno..... lo cierto eske me encantaría volver a revivir esos magnificos juegos en mi GBA

Un saludo
Yo daria palmas con los huevos si saliera el chrono trigger xD
IndaHouse_Lee escribió:Yo daria palmas con los huevos si saliera el chrono trigger xD

XD XD XD XD XD XD
14 respuestas