Ilusiones de amor

MUNDO IMAGINARIO

En mi mundo imaginario:
Puedo pensar el amor sin tapujos.
Puedo ser la dueña de tu sonrisa,
volar y hacerte el amor en las nubes,
bailar desnuda bajo la lluvia.

En este mundo:
No puedo quererte como quisiera,
No puedo abrazarte cuando quiera,
No puedo dormir bajo tus ojos.

Cierro los ojos y vuelo,
vuelo a nuestro mundo,
donde solo existimos tú y yo,
donde mis ojos son los dueños.

No quiero estar en este mundo,
no a costa de nuestro amor.

UN SUEÑO

Sueño con levantarme y ver un gran paisaje.
Estas palabras vuelan a mi mente todas las mañanas, pero día tras día me levanto y no veo nada.

Bueno es pero que os guste.
Me gustaría que me dijeseis que les falta amis historias, que fallos veis( a esta y a las de antes)

Un saludin[bye]
Me tomo la libertad de opinar, conste que soy el menos indicado para hacerlo.
Yo en este escrito tuyo, no tengo muy claro lo que querias hacer, no me parece un poema, mas bien me parece una reflexion pero demasiado escueta, creo que te habría quedado mejor una especie de articulo en el que mostraras esto mismo.
No se si me explico, ten en cuenta que no critico tu forma de hacerlo, es simplemente lo que yo he sacado en claro de esto, te repito que no soy el mas indicado, (como me meto yo en estos lios? ¬_¬)

[bye] maja
A mi me ha gustado especialmente la poesia, destila un deseo de libertad muy encomiable. Quizas le falta un poco de rima y estructuta pero eso se coge con la practica...Sigue asi...

Nayk... acepta mi consejo... deja la botella.... (En serio... tus consejos creo yo, son siempre bien venidos,pero deja de ser tan negao...)
Escrito originalmente por muad_did
A mi me ha gustado especialmente la poesia, destila un deseo de libertad muy encomiable. Quizas le falta un poco de rima y estructuta pero eso se coge con la practica...Sigue asi...

Nayk... acepta mi consejo... deja la botella.... (En serio... tus consejos creo yo, son siempre bien venidos,pero deja de ser tan negao...)

era solo una sugerencia que le hacia a la chica, lo de dejar de ser negao es dificil, yo soy negao y lo unico que pretendía era ayudarla si he dicho algo inapropiado, lo retiro inmediatamente pues no era mi intencion, solo intentaba ayudar.

[bye]

P.D. no bebo apenas ;)
Aqui no se pillan las bromas... :-?

Os lo tomais demasiado en serio mis palabras.... cuando no se merecen tanto...
Hola, aquí estoy después de un par de días sin poder conectarme.
Es curioso, pero en tus escritos reconozco una etapa que yo también pasé al escribir. Trataba de descifrar pensamientos muy asentados en mi mente. Algunos eran nuevos, otros simplemente me apetecía plasmarlos en papel.
El caso es que tu texto me gusta, aunque me parece que peca de falta de abstracción. Creo que estos pensamientos tan personales tienen que tener un toque de estilo personal, que de hecho es el que lo distingue de los millones de personas que piensan igual que tú (y que yo) Quizás comente ésto porque entiendo la literatura de una manera determinada, pero bueno, al fin y al cabo, tú eres la que escribes y sabes mejor que nadie qué es lo que buscas cuando nos muestras tus obras. Un saludo.
gracias a todos por leerme, estoy empezando a pensar que alguien os paga :P

nayk todas las críticas son buenas mientras sean constructivas y la tuya me lo parece, así que muchas gracias.

Por cierto como os rayáis nayk y muad_did ;)

Prado no se si entiendo bien lo que me quieres decir. Creo que lo que hago muchas veces es mirar dentro y describir lo que veo, no doy forma a las cosas, me dejo llevar por lo que siento. Soy muy emocional en todo y a la hora de escribir algo que tiene que ver conmigo más aun, escribo lo que siento y ya esta.

Bueno que ya no se ni lo que digo.

saludos para todos[bye]
Escrito originalmente por Carligochi
Prado no se si entiendo bien lo que me quieres decir. Creo que lo que hago muchas veces es mirar dentro y describir lo que veo, no doy forma a las cosas, me dejo llevar por lo que siento. Soy muy emocional en todo y a la hora de escribir algo que tiene que ver conmigo más aun, escribo lo que siento y ya esta.

Bueno que ya no se ni lo que digo.

saludos para todos[bye]

Claro, esto es evidente, y es un rasgo que se aprecia a primera vista en tu escrito, y por eso tiene encanto. Pero, en mi opinión, la escritura debe ser una mezcla de visceralidad y consciencia, pues gracias a ésta se pueden controlar impulsos. Creo que cuando entra en juego la consciencia el texto se enriquece. Puede llegar un momento en que nos demos cuenta de que sólo hablamos de nosotros mismos, y lo considero un error. Fíjate en el poder de la ficción. Somos omnipotentes desde el punto de vista creativo. Escribir únicamente sobre lo que vemos en nuestro interior es cerrar puertas, sin más. Vamos, es mi opinión. Creo que alguno por aquí no estará de acuerdo conmigo. Saludos!
Escrito originalmente por prado

la escritura debe ser una mezcla de visceralidad y consciencia, pues gracias a ésta se pueden controlar impulsos. Creo que cuando entra en juego la consciencia el texto se enriquece . Escribir únicamente sobre lo que vemos en nuestro interior es cerrar puertas, sin más. Vamos, es mi opinión. Creo que alguno por aquí no estará de acuerdo conmigo. Saludos!

Puede que tengas razón, pero no es que sólo escriba sobre lo que veo en mi interior, lo que pasa es que cuando lo hago no veo más lejos. Pero esto me pasa en todos los aspectos, no se separar los sentimientos de lo demás.
Desde luego que no sólo se debe escrcribir sobre lo que encontramos en nuestro interior, si hicieramos esto serían muy pobres nuestros escritos.

Un saludo[bye]
8 respuestas