Hola, pues estos dias estuve leyendo unas revistas de DC que compre a un usuario de otro foro, son 2 de DreamPlanet y el resto de DC-Magazine...una pena que llegara tarde y no pude pillar las oficiales con GD
...
Bueno, pues son de las dechas donde la DC era lo mejor, la novedad, "el futuro"....y veo, como muchos tienen ilusiones, crean rumores, se anuncian proyectos...y claro, como yo las estoy leyendo años despues, pues se que por ejemeplo ese DVD (para que servia?:S) nunca llegará a salir, esa VMU que reproduciria MP3 (no salio,no?)...que juegos de EA como James Bond o Indiana Jones no saldran tampoco...y muchos, que decian que la DC plantaria cara a la PS2 proque sus juegos eran de "mucha calidad" y podria asi vender a la PS2....cosa que ahora, esta más que clara de que no es asi...tambien segun avanzan los nºs (no tengo todas, solo algunas) se va viendo como los proyectos se van cancelando (Half-Life, SoulCalibur, VirtuFighter4..)...tambien surge el rumor de que Sega abandona el mercado de juegos...es decir, dejará de fabricar juegos para DC, en ese momento, cunde el panico y muchos usuarios se muestran intranquilos por eso de que "su preciada" DC, que les costó un riñon y que cada juevo valia 10mil ptas, no iva a continuar, ni a salir nuevos juegos buenos ni nada...ese fue el comienzo del fin de DC (supongo), ya que no tengo los ultimos nºs de la revista ni nada.
En fin, la DC fue un sueño de muchos, un sueño que se desvaneció demasiado rapido, pero que, aun....perdura en muchos Dreamers