Ilusiones de Dreamers...ainss

Hola, pues estos dias estuve leyendo unas revistas de DC que compre a un usuario de otro foro, son 2 de DreamPlanet y el resto de DC-Magazine...una pena que llegara tarde y no pude pillar las oficiales con GD :(...

Bueno, pues son de las dechas donde la DC era lo mejor, la novedad, "el futuro"....y veo, como muchos tienen ilusiones, crean rumores, se anuncian proyectos...y claro, como yo las estoy leyendo años despues, pues se que por ejemeplo ese DVD (para que servia?:S) nunca llegará a salir, esa VMU que reproduciria MP3 (no salio,no?)...que juegos de EA como James Bond o Indiana Jones no saldran tampoco...y muchos, que decian que la DC plantaria cara a la PS2 proque sus juegos eran de "mucha calidad" y podria asi vender a la PS2....cosa que ahora, esta más que clara de que no es asi...tambien segun avanzan los nºs (no tengo todas, solo algunas) se va viendo como los proyectos se van cancelando (Half-Life, SoulCalibur, VirtuFighter4..)...tambien surge el rumor de que Sega abandona el mercado de juegos...es decir, dejará de fabricar juegos para DC, en ese momento, cunde el panico y muchos usuarios se muestran intranquilos por eso de que "su preciada" DC, que les costó un riñon y que cada juevo valia 10mil ptas, no iva a continuar, ni a salir nuevos juegos buenos ni nada...ese fue el comienzo del fin de DC (supongo), ya que no tengo los ultimos nºs de la revista ni nada.

En fin, la DC fue un sueño de muchos, un sueño que se desvaneció demasiado rapido, pero que, aun....perdura en muchos Dreamers ;)
Me uno al apoyo de esta consola!!

La verdad que en su día me vicié mucho mucho... Una lástima q la moda PS2 (q es sólo eso, moda SIN calidad) lograra hundir, y alejar del tema videojuegos, a Sega.
Bueno, al fin y al cabo las consolas sólo sirven para soñar despiertos... y en este caso, aunque ya no se fabrique, nuestra DC nos ha ayudado mucho (por cierto, que nombre más bien puesto :P)
La dreamcast siempre seguira viva ¡¡¡

Lo que tenemos que hacer entre todos crear juegos y perifericos , hay algunos juegos cancelados , hay betas no funcionales que podrian con el tiempo ser malamente terminadas , Y LOS EMULADORES JEJE .... en fin que nunca morira [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

UN SALUDO ¡¡¡
ARRIBA LA DREAMCAST ¡¡¡ [bye] [bye]
yanivoy escribió:Me uno al apoyo de esta consola!!

La verdad que en su día me vicié mucho mucho... Una lástima q la moda PS2 (q es sólo eso, moda SIN calidad) lograra hundir, y alejar del tema videojuegos, a Sega.

Como me repatea las tonterias que decis, la ps2 tiene cien mil juegos mejor q la dreamcast (tengo ambas eh?) dejar de criticar a sony, la culpa de q dreamcast no triunfara, son los putos subnormales que hay en sega, q toda la vida cuando algo no funcionaba de primeras lo dejaban abandonado (Mega cd, Mega 32X, Saturn, Dreamcast), asi no me extrña q la gente pasara de comprarse una consola sega, xq se veia q se iba a abandonar, si sega no hubiera cometido tantos errores, hubiera plantado mas cara a ps2 q lo q ha echo xbox y game cube, pero como va a triunfar una maquina q el 80 % de sus juegos buenos eran de la propia sega, y no habia mas (x cierto me parece mejor catalogo el de la dreamcast q el de GC) de las third parties ?(q se fian menos de sega que los compradores). La moda ps2, era ver GT 3, FF X, Devil May cry, Pro evolution, Silent Hill 2 y Metal Gear 2, no me extraña que esta moda (q no la veo SIN calidad como tu dices) se comiera a la dreamcast. La competencia es wena, mirad quien es la q falla (Sega lo ha pagado, Nintendo lo esta pagando con N64 y microsoft es la q terminara plantando cara a ps3)
Las tonterías.. colega. Un respeto e?

Si tienes ambas, podrás comprobar la MIERDA de calidad de los primeros (y no tan primeros) juegos PS2 comparados con los de la DC. Y, la MIERDA de calidad de los siguientes juegos comparados con los de la XBOX...y a muchos de GameCube.

Y, yo no critico a Sony... critico a todos los que pierden el culo por su consola sin ver más allá.
Sony ha conseguido un resultado impecable en su gestión: posicionar su marca de una manera inmejorable (ESTA es su ventaja; su gran ventaja)
son los putos subnormales que hay en sega, q toda la vida cuando algo no funcionaba de primeras lo dejaban abandonado (Mega cd, Mega 32X, Saturn, Dreamcast),

¬_¬ Haber si aprendemos a hablar con un poco mas de respeto,
y eso que no llevas ni un mes registrado [nop]
¿Qué tal si nos dejamos de la eterna discusión estúpida?
Dreamcast es una consola extraordinaria con una gran cantidad de juegos buenos. En ps2 también los hay, aunque la mayor base de usuarios ha hecho que salgan a la venta ingentes cantidades de morralla. A veces el bosque no nos deja ver lo que hay detrás...
Saludos
MaximoSSJ escribió:En fin, la DC fue un sueño de muchos, un sueño que se desvaneció demasiado rapido, pero que, aun....perdura en muchos Dreamers ;)

Era tu sueño también cuando nos pasabas hace unos 6 meses por mess a Scatsy y a mi fotos del sonic de PC a alta resolución y con unos dientes de sierra acojonantes? XDXDXD
apmomp escribió:
Era tu sueño también cuando nos pasabas hace unos 6 meses por mess a Scatsy y a mi fotos del sonic de PC a alta resolución y con unos dientes de sierra acojonantes? XDXDXD

Oooh [carcajad]

Sin comentarios... :-P
Woch escribió:
Oooh [carcajad]

Sin comentarios... :-P

Es que es una larga historia... Scatsy y yo defendimos de duros ataques a la blanquita de Sega durante dicha conversación, sin temer a la muerte en ningún momento [qmparto]
Si, la verdad es que nunca he querido decirlo pero ya que está el tema... recuerdo que decia que la DC no tenia ni punto de comparación con el PC por la resolución y esas cosas (le faltó poco para decir que era una mierda).
¬¬

En fin, el de PC se le quitan los dientes con el AA, que en aquel momento no se lo puse.

Todo lo que dije, lo dije por mi desconocimiento, ya que ahora, adoro a la DC :)

Yo hable x msn con Scatsy? Ni idea de que era él, de ampom si me acuerdo.

Bueno, pues lo dicho, ahora soy un Dreamer y eso es lo que cuenta ;)
MaximoSSJ escribió:¬¬

En fin, el de PC se le quitan los dientes con el AA, que en aquel momento no se lo puse.

Todo lo que dije, lo dije por mi desconocimiento, ya que ahora, adoro a la DC :)

Yo hable x msn con Scatsy? Ni idea de que era él, de ampom si me acuerdo.

Bueno, pues lo dicho, ahora soy un Dreamer y eso es lo que cuenta ;)

[jaja] Veo que te pasaste al lado oscuro pero lo enmendaste rápido... [sati]
Pues mira ... yo llevo mogollon de años en esto de las consolas, desde mi añorado zx spectrum , y la verdad la dc me a dado momento increibles , y espero que me los siga dando gracias a esta magnifica scen que tenemos..

ademas los usuarios de dc no moriran , ahora estoy viciando a mi cuñaillo que tiene 15 años , el tio no sabia ni que existia , estaba todo el dia con ps2 en la voca ,,

y un dia le puse el virtual teni 2 y le dije ,.,,, anda , hechate una partidita y calla un rato...

ahora no para con ella y el que no puede jujar soy yo snif!
[mamaaaaa]

asi que adelante que aun tenemos mucha dreamcast para segir soñando...

ah ! y FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS LOS DEL OTRO LADO TENGAN UNA BUENA ENTRADA EN EL AÑO !!!!!!
14 respuestas