Ilusiones en la vida

- Ser alguien que cuando muera todos me recuerden por algo importante que haya hecho y sea bueno
- Tener una casa (no un piso) con mis garaje, mi pequeño jardin para plantar alguna lechuga o tomatera, mi perro fuera con su casita, una mujer adorable y sobre todo lo que mas ilusion me hace en esta vida es tener un niño o niña qe le guste hacer cosas conmigo, como por ejemplo llegar de trabajar y que le apetezca tocar algun instrumento conmigo, o ver la tele... en fin tener una buena familia
aprobar las oposiciones de la policia q me estoy preparando y dejar x coño la mierda de curro q tengo de hace 10 años.
Pues sí,con ser feliz me basta,pero puestos a pedir quiero ser Piloto de F1,o poder pilotar un F16 o un F18,o no sé,algo que te ponga los pelos de punta de verdad con solo pensarlo...

Ya sabéis,de ilusiones también se vive.
Mi máxima ilusión en esta vida es viajar por todo el mundo y ver todo lo que pueda antes de acabar en la mortaja.

También me hace mucha ilusión irme de voluntario a Sudamérica a ayudar por allí.
Pues mi máxima ilusión sería ver a los políticos a pico y pala,
a los curas en el espacio (en vacío, claro), y a los futbolistas,
golfistas y tenistas en el INEM.
estar con mi novia actual hasta la muerte.
ser policia local
Tener un portatil
Sueños imposibles: tener millones de euros en mi cc (si es gracias a una brillante idea que tuve mejor que mejor, pero tampoco le haria ascos a que me tocase la loteria).

Mas o menos como Zadok: trabajo ilusionante, mujer que me llenara y no morir en el intento.

Otra variante seria saber tocar un o mas instrumentos cual Mozart e ir de ciudad en ciudad tocando en la calle hits famosos, inundando esa ciudades con mi maravilloso e inigualable talento.
Lo mio es facil en un principio:

-Tirarme de un avion en paracaidas.

-Viajar a Japon y escocia.

-Y despues descubrir algun tipo de maquina/energia que revolucione el mundo tal y como lo conocemos, ademas de llenar mi bolsillo de forma copiosa... [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
seaman escribió:
Pechelin es escribir un libro ehh.

Aun así digo que me falta el hijo. XD
Que se acabase para siempre el maltrato a niños, mujeres y animales.

Saludos [oki]
Yo cuando haya visitado New York,ya puedo morir tranquilo,y si todo va bien iré el año que viene :P
Aprender a tocar el piano, trabajar dibujando y tener una casa con campo, arbolitos con un columpio y un perro (que triste es mi vida no? xD)
Acabar la ESO, estoy hasta los mismisimos co... [+furioso]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mis ilusiones ... tres ? mucho pedir , pero bueno , por este orden .

- Dejar mi mierda de trabajo y dedicarme a lo ke me gusta.
- Encontrar un amor verdadero para TODA la vida.
- Ser papá ( un poco chungo lo tengo [jaja] ) pero me gustaria mucho .
que desaparezcan los canis y demás especímenes del mundo [beer]
mmm a ver mis tres ilusiones de la vida serian:

- viajar por todo el mundo empezando una visita a la alhambra (k tiene delito ser de graná y aun no haberla visto..)
- sacar las oposiciones de inspectora de hacienda
- encontrar la felicidad si puede ser con el muchacho q estoy ahora mejor que mejor
otra ilusion de mi vida, que a salido ahora de repente, es que estoy saliendo con una chica y no acabe mal como siempre con las mujeres, [+risas]
-Una casa perdida en el bosque, lejos de la civilización y sin adulterar (vamos, sin que el hombre le haya metido mano)

-Pareja estable y familia
- Viajar a Japón
- Viajar a Bora Bora
- Tener solvencia y saber japonés para poder vivir allí con la novia
- Ser feliz
- Acabar mi carrera ( espero no tardar mucho u_U )
- Trabajar en lo que me guste y me llene de verdad
- Que las personas de mi alrededor arreglen los problemas de sus vidas y sean felices con o sin mí cerca
- Ser correspondida en el amor
- Una casa o pisito propio con un enorme sharpei esperándome cuando llegue [ayay]
71 respuestas
1, 2