Ilusiones en la vida

El otro dia hablando con mi marido tranquilamente, salio a la conversacion el tema de cosas que nos harian ilusion en vida. Cosas que cuando las hubieras hecho dirias aquello de... ya puedo morirme...

Eso me dio que pensar y yo en mi caso ya tengo varias...

1 - Nadar con delfines
2 - Viajar con mi marido a japon y egipto.
3 - Sacarme de encima mis migranyas

Cuales son las vuestras?
Una vuelta al mundo visitando una serie de países que me interesan mucho y que algún día haré la lista

Viajar al espacio

Escalar la montaña más alta del mundo

Luego también me gustaría tener una cuenta corriente desorbitadamente desorbitada, pero no lo cuento por que no es "algo que hacer".
Por supuesto, también me gustaría llevarme al catre a más de una y tal... pero lo veo factible... más o menos. y hablamos de utopías, no?
Ganondorf escribió:Una vuelta al mundo visitando una serie de países que me interesan mucho y que algún día haré la lista

Viajar al espacio

Escalar la montaña más alta del mundo

Luego también me gustaría tener una cuenta corriente desorbitadamente desorbitada, pero no lo cuento por que no es "algo que hacer".
Por supuesto, también me gustaría llevarme al catre a más de una y tal... pero lo veo factible... más o menos. y hablamos de utopías, no?
Ves no creo que hayan de ser utopias o cosas imposibles. sino cosas dificiles y que requieren un esfuerzo, ya sea monetario o personal.
Sacarme la carrera y encontrar trabajo donde me guste, es sencillo no pido mucho
Que me sea leve... porque menuda estafa.
Sacarme la carrera y trabajar en lo que me gustaria.
Conducir un Ferrari F-430.
Dar una gran vuelta al mundo, o mejor aún, vivir un año aki y otro alla.
Irme de erasmus el año que viene a Holanda.

yo creo que con eso voy sobrao.
Hace un par de años se me ocurrio una frase hecha, o tal vez la leí en algún sitio que no recuerdo y la he hecho mia: "hasta que no viaje al espacio no habré ido a ningún sitio interesante".
A mi me las kito el otro dia mi ex dejandome solo, no tengo ninguna ilusion x nada, x lo menos aora...
S_Archi escribió:Sacarme la carrera y encontrar trabajo donde me guste, es sencillo no pido mucho

e irte a vivir a un pais del primer mundo para encontrar un trabajo decente en el que te paguen el esfuerzo de sacar una carrera y te valoren como profesional.
-Sacarme un modulo de FP de grado superior
-Trabajar
-Tener una vida normal y corriente (?)
-Hacer un concierto!
-Que me correspondiera la chica que me gusta.
-Encontrar un trabajo en que estuviera agusto, no me resulta monotono/pesado y que me pagaran bien.
-Viajar y aprender cosas.
-(Quizá) haber ido a la universidad
dant3 escribió:-Que me correspondiera la chica que me gusta.
Conyo pos si despues de que te corresponda la chica que te gusta ya te pues morir la chica se pondra toa triste
Pues lo típico, que aunque parezca poco es mucho:

- Acabar la carrera igual de ilusionada de como la empecé y poder colocarme en un puesto que me llene.
- Encontrar pareja estable, formar una familia, tener casa propia, etc.
- Viajar, abrir mi mente, llegar a encontrar algún lugar recóndito, o no, que tuviera la magia capaz de cambiar mis esquemas, pasarme el día buscando la fotografía más bella.
- Dejar un legado que le sirviera a mis hijos toda su vida.
- [Ida de olla fantasiosa: viajar en el tiempo, sobre todo a la época renacentista y en el fervor del Romanticismo europeo. Poder conocer a Nietzsche, Kant, Hume, Poe, Bécquer...]
- Con ser feliz, dejar huella en alguien y estar orgullosa de lo que he hecho, o si no que me haya servido de algo, ya moriría tranquila.
khabox escribió:Conyo pos si despues de que te corresponda la chica que te gusta ya te pues morir la chica se pondra toa triste

No habia leido esa parte... XD
Bueno, pues seria no morirme y estar con ella hasta que me muriera de verdad. :p [inlove]
- Recorrer la ruta 66 en coche de punta a punta de los Estados Unidos, parando en cada pueblo (en el que no me frian a balazos, claro XD)

- Terminar mis dias viendo que he aprovechado mi vida.
nevat escribió:- Recorrer la ruta 66 en coche de punta a punta de los Estados Unidos, parando en cada pueblo (en el que no me frian a balazos, claro XD)
Ves eso me gustaria hacerlo pero vaya que podria morirme sin hacerlo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No cumplir con ninguna ilusión, el día que las cumpliese se acabaría todo, pero aun así:

* Tener un coche que suponga una envidia a toda la gente de mi pueblo para que digan: "Yee túuu, que guapo tiooo..."

* Meterme por los caminales de mi pueblo con un Lamborghini murciélago XD

* Tener a una pareja que también suponga la envidia a toda la gente de mi pueblo para que digan: "Vaya tela", "Me cago en dios", "joooder", etc. (SÍ, GLAMDIRG, NOVIA FLORERO SÍ)

* Estar un sábado por la noche hasta que me cansase venga jugar a la tragaperras, ahí me daría cuenta que sería tan feliz que no iría a un pub de mierda a no comerme un rosco.

* Tener una enduro-trail (husqvarna TE 610 ie / Suzuki DRZ 400-Kawasaki KLX 400).

* Hacer una ruta con esa clase de motos por bastantes paises, la cuestión es que me viesen la matrícula y, a ser posible, en cada pais que visitase, matrícula al canto XD.

* Un sábado por la tarde ir a endurear con esa moto, volver hecho un tabaco y contar que tengo una moto tan buena que gracias a ella he podido regresar a casa pero antes de llegar al pub de turno, entrar a mi pueblo haciendo ruidaco para que todos se girasen (sí, soy un carabassa porquina)

* Tener un trabajo que me guste y gane lo suficiente, ni más dinero ni menos dinero, LO JUSTO.

* Tener siempre el último móvil de moda. (ESTOY HASTA LOS COJONES QUE TODOS VAN CON EL N70 Y CON EL 6288)

* Tener un Pc que NO TENGA QUE ENVIDIAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA A LA VIDEOCONSOLA ACTUAL DE MODA.

* Ganar en un juego online de moda.

* Ser un fashion victim.

* Hacer que se corra una mujer pero así, a chorros, estilo cyntheria y a ser posible con la típica de las que van diciendo: "Una mujer puede estar un año perfectamente sin follar y no subirse a las paredes".

Más claro el agua.
S_Archi escribió:Sacarme la carrera y encontrar trabajo donde me guste, es sencillo no pido mucho

Uy que no pides nada macho... está pidiendo MUCHO

Conozco amigos de mi aita economistas muy competentes en su trabajo pero que no les gustó nada su trabajao, hasta que un día cogió uno de ellos y se tiró por el balcon porque odiaba su trabajo

Éxito laboral no implica la felicidad. mejor cobrar 1200 europeos y ser feliz con lo que haces que 3000 y levantarte cada mañana con ansiedad porque tu trabajo es una mierda, pero a la vez vales para ese trabajo
-Nadar con delfines, tiburones...
-Ser veterinaria o trabajar con animales.
-Viajar mucho.
Una casa en el campo, lejops de vecinos totalmente diseñada por mi y por supuesto muy original, nada que se haya visto antes pero tampoco un palacio.
En esa casa tener un bosque para perderme y un jardin del eden.
Ir a la ciudad de fiesta y que los bares molen, que dejen de poner tanto mierdaton y pachangadas, que no sean bares pijos y sobre todo que las mujeres dejen en casa sus gafas de sol enormes, aparquen su "mini" en cañamina (una chatarrera) y no sean tan bordes para asi poder llevarlas a mi jardin del eden, por supuesto variedad, no apalancarse solo en una...
Jugar en el Liverpool y que todo un estadio te cante el "You will never walk alone". Eso tiene que poner los pelos de punta...
Que me toquen los euromillones y jubilar a toda mi familia. Luego me compraría un autobús/casa, coger a mis mejores amigos e ir de viaje constante!

Bajando a tierra: encontrar un curro que me guste en el que esté agusto y gane lo justo para vivir bien (sin lujos)
encontrar a esa persona
Viajar
- Poder vivir bién sin tener que currar.

- Encontrar a esa persona tan especial que tanto deseo encontrar.
Gonzito escribió:

Uy que no pides nada macho... está pidiendo MUCHO

Conozco amigos de mi aita economistas muy competentes en su trabajo pero que no les gustó nada su trabajao, hasta que un día cogió uno de ellos y se tiró por el balcon porque odiaba su trabajo

Éxito laboral no implica la felicidad. mejor cobrar 1200 europeos y ser feliz con lo que haces que 3000 y levantarte cada mañana con ansiedad porque tu trabajo es una mierda, pero a la vez vales para ese trabajo

oye colega, que nadie te ha pedido consejo, no empecemos, aquí esta para poner nuestras ilusiones en la vida, así que déjalo anda.

1. Conseguir ser cantante
2. Llegar a tener una familia
3. Que los deseos de otras personas se cumplan [beer]
Pues supongo que son cosas muy tipicas pero alla van:

- Llegar a tener una familia y vivir todo lo feliz que se pueda.
- Terminar bien la carrera y encontrar un buen trabajo que me guste.
- Viajar, conocer muchos paises, e intentar aprender todos los idiomas que pueda, despacito y sin prisa.

Pero quien sabe lo que pasara....
Sacarme la oposición, tener una pareja estable, algún que otro hijo y vivir tranquilamente.

El resto viene solo.

No pido demasiado, al menos de momento...XD
Que me toque la quiniela esta semana y irme a vivir a Japón sin decírselo a nadie :D
Que me sea leve... porque menuda estafa.

Estoy 100 % de acuerdo contigo hermano..........

Poseer al emos un lamborghini
Vivir en un palacio (sí, sí un palacio no una mierda mansión pa engañaos a sí mismos)
Que nadie más en 3000 Kms a la redonda disfrute de las mismas condiciones

Menos es trabajar EN VANO [rtfm]
que encuentren una cura para la diabetes y me dejen sacarme la licencia de piloto.

no hay nada mas, es mi unica ilusion en esta vida.
Pidiendo superfantasiosamente:

- Poder controlar el tiempo a placer
- Ser inmortal

xDD

Y ahora cosas que se pueden cumplir...

Llegar a ocupar el puesto de trabajo que quiero y no acabar asqueado en el intento. Con eso sería feliz.

Encontrar a mi media naranja xDDD y tener una familia! xD

Y más detalladamente....TENER MUCHOS HIJOS!!!! [carcajad]
Encontrar un trabajo en el que me encuentre agusto.

Un pisito, un coche y una familia.

Y viajar a oriente.... me encantaria pasarme un año visitandolo.
A mi me suena un hilo parecido a éste, porque la respuesta que voy a dar es parecida a la que dí en otro hilo, pero vamos allá:

Formar una familia.
Viajar por el mundo.
Escribir un libro.
Me gustaría casita con jardín, pero... es la que veo más complicada.

Saludos.
Tener salud que me permita viajar y vivir muchas aventuras por todo el mundo, no quiero nada mas
Bueno tonterias en verdad

Un BMW Serie 5 o M3 [looco]
Una casa grandecita y nueva :Ð
Una novia-mujer wuapa
Un buen curro
Un quad [barret]
y poder conocer España y el mundo claro

Tambien tener dinero [fumeta]
Ahora mismo TODO me va bien
El trabajo
vida sentimental
Economia
etc etc

Mi ilusion es conseguir la teorica el mes que viene que me examino...
Solo quiero eso.

Saludos
º Viajar por el mundo,me encanta conocer otras culturas

º Viajar al espacio,como envidio a los que pueden ver la tierra y el espacio desde ahí arriba

º Tener una familia con mínimo 2 hijos,es lo que tiene adorar a esos pequeñajos [angelito] [angelito]
pechelin escribió:No cumplir con ninguna ilusión, el día que las cumpliese se acabaría todo, pero aun así:

* Tener un coche que suponga una envidia a toda la gente de mi pueblo para que digan: "Yee túuu, que guapo tiooo..."

* Meterme por los caminales de mi pueblo con un Lamborghini murciélago XD

* Tener a una pareja que también suponga la envidia a toda la gente de mi pueblo para que digan: "Vaya tela", "Me cago en dios", "joooder", etc. (SÍ, GLAMDIRG, NOVIA FLORERO SÍ)

* Estar un sábado por la noche hasta que me cansase venga jugar a la tragaperras, ahí me daría cuenta que sería tan feliz que no iría a un pub de mierda a no comerme un rosco.

* Hacer una ruta con esa clase de motos por bastantes paises, la cuestión es que me viesen la matrícula y, a ser posible, en cada pais que visitase, matrícula al canto XD.

* Un sábado por la tarde ir a endurear con esa moto, volver hecho un tabaco y contar que tengo una moto tan buena que gracias a ella he podido regresar a casa pero antes de llegar al pub de turno, entrar a mi pueblo haciendo ruidaco para que todos se girasen (sí, soy un carabassa porquina)

* Tener siempre el último móvil de moda. (ESTOY HASTA LOS COJONES QUE TODOS VAN CON EL N70 Y CON EL 6288)

* Tener un Pc que NO TENGA QUE ENVIDIAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA A LA VIDEOCONSOLA ACTUAL DE MODA.

* Ganar en un juego online de moda.

* Ser un fashion victim.

* Hacer que se corra una mujer pero así, a chorros, estilo cyntheria y a ser posible con la típica de las que van diciendo: "Una mujer puede estar un año perfectamente sin follar y no subirse a las paredes".

Tienes una necesidad enorme de hacerte notar. ¿Complejo de inferioridad quizá?

Los míos:

- Terminar algún año la carrera, que bastante se me ha atragantado.

- Montar un estudio fotográfico y que funcione bien.

- Vivir agusto con mi novia fuera de este país.
Mi "sueño" es muy simple.....pero seria genial poder cumplirlo algun dia.

Lo único que necesitaria es estar toda la vida con mi pareja actual y poder recorrer con ella todo el mundo, visitarlo todo con tranquilidad, sin lujos, con lo justo, sin excesos, ser turistas y disfrutar de todo a un nivel "normal". Sin despegar los pies del suelo y ver la realidad de todos los paises sin que nadie me lo tenga que contar.
- [alien]
- [hallow]
- Descubrir algo de gran utilidad
por supesto que hacer un buen viaje a japon, o tener un hijo a lo mejor..... :Ð
Viajar, y mucho... pero sobretodo:

- Escalar el Everest
- Coger el transiberiano de Moscú a Vladivostok
- Hacerme la ruta del Ché en motocicleta por latinoamérica
- Montarme en el SpaceShip/Viajar al espacio/Experimentar la ingravidez

Y de trabajo, diseñar naves espaciales o dar clases en la universidad... ya eso está por ver, soy muy joven. X-D

Una vez dí un concierto y fue una de las experiencias más alucinantes que he tenido en la vida. Os lo recomiendo si tocais algún instrumento.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Se me ha olvidado que hay un dicho que dice lo siguiente:

"En esta vida tienes que hacer tres cosas: plantar un árbol, leer un libro y tener un hijo".

A mí solamente me falta el hijo XD
Afeitarme al lado de un tigre.

Pechelin es escribir un libro ehh.
-Publicar un cómic.

-Hacer la carrera de Psicología Animal.

-Ser tan alta como la luna (Es coña... xD)

-Hacer un 100% en Cowboys From Hell,del Guitar Hero 1...

-Tener la suficciente fuerza física,como para que la gente se lo piense dos veces antes de robarme en el colegio.

Fin.
pechelin escribió:Se me ha olvidado que hay un dicho que dice lo siguiente:

"En esta vida tienes que hacer tres cosas: plantar un árbol, leer un libro y tener un hijo".

A mí solamente me falta el hijo XD

Y hay otro dicho que dice que una vez hecho eso, lo único que me falta es montar en globo y que me den por culo ... [carcajad]
Plantar un Hijo, esribir un árbol y tener un libro.
Buenoooooo hay va mi respuesta.................

Dibujar comics, entintarlos, colorearlos y publicarlos
Viajar a Japon y aprender japones
Escribir al menos un libro y publicarlo
Dar la vuelta al mundo con una caravana (me lleve el tiempo que me lleve)
Ser al menos por un mes completamente feliz ( lo maximo que he conseguido estar en ese estado han sido solo un par de horas como mucho)
Hacer Snowboard hasta conseguir ser muy muy bueno
Sueño imposible Friki
Contratar a Miyamoto, Akira Toriyama,Todd McFarlane, Hideo Anno, Kojima, a todo el equipo que hizo posible Wolf´s Rain y Evangelion, a toda Esquar-Enix y Nintendo para que me hicieran un videojuego y una consola [plas]
lopobich escribió: Sueño imposible Friki
Contratar a Miyamoto, Akira Toriyama,Todd McFarlane, Hideo Anno, Kojima, a todo el equipo que hizo posible Wolf´s Rain y Evangelion, a toda Esquar-Enix y Nintendo para que me hicieran un videojuego y una consola [plas]

Y yo quiero un M5 pero como que vale 20 kilos, pero como soñar es gratis [360º]
- Cambiar la historia.
71 respuestas
1, 2