No cumplir con ninguna ilusión, el día que las cumpliese se acabaría todo, pero aun así:
* Tener un coche que suponga una envidia a toda la gente de mi pueblo para que digan: "Yee túuu, que guapo tiooo..."
* Meterme por los caminales de mi pueblo con un Lamborghini murciélago
* Tener a una pareja que también suponga la envidia a toda la gente de mi pueblo para que digan: "Vaya tela", "Me cago en dios", "joooder", etc. (SÍ, GLAMDIRG, NOVIA FLORERO SÍ)
* Estar un sábado por la noche hasta que me cansase venga jugar a la tragaperras, ahí me daría cuenta que sería tan feliz que no iría a un pub de mierda a no comerme un rosco.
* Tener una enduro-trail (husqvarna TE 610 ie / Suzuki DRZ 400-Kawasaki KLX 400).
* Hacer una ruta con esa clase de motos por bastantes paises, la cuestión es que me viesen la matrícula y, a ser posible, en cada pais que visitase, matrícula al canto
.
* Un sábado por la tarde ir a endurear con esa moto, volver hecho un tabaco y contar que tengo una moto tan buena que gracias a ella he podido regresar a casa pero antes de llegar al pub de turno, entrar a mi pueblo haciendo ruidaco para que todos se girasen (sí, soy un
carabassa porquina)
* Tener un trabajo que me guste y gane lo suficiente, ni más dinero ni menos dinero, LO JUSTO.
* Tener siempre el último móvil de moda. (ESTOY HASTA LOS COJONES QUE TODOS VAN CON EL N70 Y CON EL 6288)
* Tener un Pc que NO TENGA QUE ENVIDIAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA A LA VIDEOCONSOLA ACTUAL DE MODA.
* Ganar en un juego online de moda.
* Ser un fashion victim.
* Hacer que se corra una mujer pero así, a chorros, estilo cyntheria y a ser posible con la típica de las que van diciendo: "Una mujer puede estar un año perfectamente sin follar y no subirse a las paredes".
Más claro el agua.