Ilustración de Lobezno hecha por Tsutomu Nihei

Como muchos ya sabreis, Tsutomu Nihei (Blame!) fue reclamado por Marvel para hacer una miniserie de Lobezno, la verdad es que pensava que no le pegava en nada a Lobezno, pero el otro día vi esta ilustración y me quede así [flipa] . No se ya la habreis visto por ahí, pero para los que no la hayan visto aquí la teneis.

Imagen

Pedazo ilustración, quiza lobezno esta un poco anemico, pero queda genial, el estilo recuerda mucho a los diseños de Blame!

Ya se que a los frikis de Marvel les parecera un sacrilegio lo que han hecho con Lobezno, pero a mi me gusta mucho así.
Yo ya la habia visto, y tb me gustó.
Creo que el otro dia le comentaba a Temjin lo de la serie de Lobezno por Nihei , pero a él no le mola mucho lobezno por lo visto :-p

El diseño es inconfundible, y si te gusta Nihei y su forma de dibujar...
Es que no pega nada con Lobezno. la ilustración está muy bien y es espectacular pero diametralmente opuesta a como es y debe ser el personaje.

Lobezno es un tipo que lleva la tira de años soportando casi un centenar de kgs de adamantium recubriendo su esqueleto.. por eso está mazas. Es imposible que alguien sin musculatura, como el del dibujo de Nihei pueda hacer frente a ese peso recorriendo todo su cuerpo. Por otro lado lo dibuja pálido, parece anémico y flaco. Aspecto que choca frontalmente con el poder mutante de Lobezno quien gracias a su factor de curación SIEMPRE goza de buena salud, recordar que es el único mutante a quien no puede afectarle "el virus del legado". Así que si, muy bonita la ilustración, pero no tiene nada que ver con mi mutante favorito, al que sigo desde muchísimo antes de que tuviera serie regular propia.

Un saludo

p.d: se parece más a The Sandman o a Eduardo "manostijeras"...
XD Ahora vas y lo difundes XD

Está muy guapa la ilustración.
NO me mola nada....siendo l personaje que es. Lobezno es mas bien un tipo tapon tochaco y no un tio largo y desvargao, parece cualquier malo psicopata
Jorl lo de ser blanco yo lo veo como un recurso de dibujo, para que contraste mas la cara pq si la pone morena o algo oscuro no quedaria nada bien. Lo de que lo hayan dibujado mas flaco y mas alargado, pos no se, pq no he seguio mucho a Lobezno, solo en las series de X men, donde no era igualito a esto, pero en la peli, pos tampoco era un tio que digamos cuadradisimo, estaba cuadrado, pero no peacho cachas flipante, en fin. Es mi opinion, aunque no sepa mucho de Marvel [oki]
Para mi gusto se parece al Lobezno de la peli, pero en nada al de la serie... (me quedo con el de Marvel original) [poraki]
Esta muy wapa la ilustracion y me gustaria ver eso en un comic paro mas q serie regular en plan miniserie xD
Bueno creo q por si acaso aun alguien no lo sabia esa miniserie se llama "Snikt!" y a mi particularmente me ha gustado, vale q Chester tenia razon, kiza no pega demasiado con su estilo de dibujo, pero a mi me ha gustado por q soy fan de Logan y de Nihei,

SPIOLER SPIOLER SPIOLER SPIOLER SPIOLER solo le faltaba ya un combate entre Logan y Killy, aunq ahi creo q logan estaba sentenciado, el lanzador de particulas gravitacionales es mucho lanzador y killy no es pja de haba xD FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

ups, por poco se me olvida poner q es spoiler xD
nafai escribió:Creo que el otro dia le comentaba a Temjin lo de la serie de Lobezno por Nihei , pero a él no le mola mucho lobezno por lo visto :-p

De hecho no, creo que es un muti de lo más sobrevalorado:P
no estoy de acuerdo contigo... por q piensas eso?
The_Devil escribió:no estoy de acuerdo contigo... por q piensas eso?

Bueno, es un personaje que le gusta a casi todo el mundo, creo que eso esta claro. Yo lo digo mas que nada porque para mi lobezno es un personaje que ha pasado de ser un concepto interesante (proyecto arma-x, su pasado en Japón...) a ser un mero cliché de enano peludo y malhumorado con puro en la boca que por razones que desconozco todo el mundo adora, pese a ser cada vez más plano.

A ver si en Ultimate X-men le meten un soplo de aire fresco (que de momento parece que si) y vuelve a ganarse mi simpatía;)
es decir q eres del tipo si se hace popular a mi ya no me gusta no?

A mi me gusta toda la historia de lobezno, no dsd q salio la peli.
Por eso sigo casi cualkier cosa en la q salga es pero no es nuevo dsd los primeros comics q compre hace ya muchisimos años sobre la patrulla-X
The_Devil escribió:es decir q eres del tipo si se hace popular a mi ya no me gusta no?

Y esa tonteria de donde la sacas? ein? Porque estoy seguro de que no he dicho eso... Lo que queria decir es que partimos de esa base;)

La culpa es de los guionistas, que no exploran el personaje y lo dejan estancado. De hecho tienes la prueba en cuestiones tan interesantes como el retorno a su estado feral, que magicamente se dejo de lado y todo volvio a la normalidad. En cuanto sacas al fan de los cánones del personaje, puedes perderlo... y perder a los fans de Lobezno es un riesgo que no se puede correr en Marvel.

PD: Desde siempre me ha gustado mucho más Dientes de Sable, pero por culpa de la pelicula el amigo ha pasado a ser un pordiosero de 2 metros con menos cerebro que una mosca [enfado1]
las peliculas son una puta mierda para los q de verdan nos gustan la historia.
y estoy de acuerdo con eso, pero como en todo hay epocas de relleno, a mi como ya has leido en otro post me tira mucho el dibujo y ultimamente esta yendo a peor, por esto he dejado series pero bueno con lobezno seguire hasta q se recupere...
14 respuestas