Ilustración Resident Evil

Sacado del Capcom Design Works [Ooooo]

Imagen
Joer, que mal rollo que da [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero si esta ilustracion es vieja.
Recuerdo ke la tengo vista en algun lau cuando salio el RE2 pa la play.(y creo ke esta alreves)

A ke viene esto pues???(eske no lo entiendo).

Benga un saludo y agur[bye]
Si, es más vieja qu el cagar [reojillo]

Fue portada de una Hobby cuando salió el Resident Evil 2 pero a lo mejor la reciclan los de Capcom y la meten pal 4 :-p :-p
joder la verdad esq da un poco de askete [mad]
Exacto esta imagen es de cuando salió el RE2 es decir que tiene unos cuantos años xDDDD.
He visto gente más agradecida Oooh , espero que a alguien le guste, ni que sea por el tamaño de la imagen aún habiéndola reducido, si alguien se quiere hacer un póster que me lo diga que le paso la imagen original que está a 2000x2581pixels 300ppp.

En fin, la próxima vez me lo pienso.
se agredece la aportacion leñesssss q yo no lo habia visto nunca..

la verdad, q da un poco de palo la ilustracion.. [chulito]
Me vienen recuerdos de la epoca de RE 2 y ALUNDRA al mirar esta imagen. [risita]
Esta imagen ami siempre me a encantado pero no esa al reves como dicen pro ai? Ami me suena ke si pero nose [risita] (Aunke asi tambien esta chula) X-D
Viendo lo pesados que estais en ver la imagen al revés y para que no os suba la sangre a la cabeza si teneis la intención de hacer el pino para verla 180 grados volteada, os la pongo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

P.D.: la verdad es que queda mucho mejor.
Asi aun da mas cague jeje gracias Windows Killer q esta imagen ya la tenia vista pero en un tamaño ridiculo, guardadita esta.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que recuerdos de esta imagen de RE2 :D
Muy buena. Gracias por la imagen ;)
Pues claro que iba al reves, tal y como esta ahora, vaya, nose, pero a mi me da que eso que hay debajo del zombi, es una bolsa negra de esas, en la que te meten cuando se te acaba la bateria, y no le veo mucho sentido yo que se la pongan por encima, y por detras, aparte si estubiera asi, el tio tendria la cara apoyada contra el suelo.

PD: Es que estaba aburrido, y ma parecio mu raro que nadie se hubiera fijado en ese detalle.

Un saludo. [oki]
gracias por la imagen hace recordar a uno esas tardes pegados a la consola jugando al RE2 y a otros de su eopca [tadoramo]
je je yo tengo una camiseta con es imagen con la frase "everyone´s gonna die..." y el logo del re2, mi madre siempre que me la ve puesta me dice que es horrorosa y eso que no sabe lo que pone XD
un saludo
La imágen es la caña, que recuerdos me trae del Resident Evil 2, que por cierto tengo un poster en el que salen varias imágenes, entre ellas esa, y lo único es que está al reves. Siempre se agradecen las aportaciones ;)
Si a la gente le molesta, simplemente con no contestar, pues ya :)

Y ya que estamos con imágenes, ahí va una del Resident Evil 4, pero del que nunca vió la luz (el video me daba un acojono este pasillo estrecho donde salia el fantasma del garfio este...:P

Imagen

Esta serie cada vez me gusta más, se ha convertido en mi saga favorita junto con la de Zelda :)

Y como ya me he terminado el Resident Evil 4, tengo ganas de saber como será el 5 (con la cantidad de tiempo que he estado esperando el 4, y no me queda ni nada para ver el futuro 5).

Saludete de nuevo
Es la portada de la hobbyconsolas nº98 X-D , ahora van porel nº 170 y pico o asi... y la revista es mensual ... [jaja] [jaja]
aeroxlitos escribió:Es la portada de la hobbyconsolas nº98 , ahora van porel nº 170 y pico o asi... y la revista es mensual ...

Como pasa el tiempo madre mia... [Alaa!]
18 respuestas