IM PO SI BLE (modo torneo PGR3)

Todo por el maldito logro, llevo jugando al menos una hora vuelta tras vuelta.

2:09.06 (puesto trescientos y pico) y no consigo bajarlo de ahí, poderse se puede, pero no lo consigo.

Alguno aún juega en ese modo, la verdad es que engancha muchísimo.

Alguien tiene este logro? (Clasifícate y juega la primera ronda clasificatoria)

Saludos.
solo me queda ese logro(tengo 950 puntos) y si quieres que te diga la verdad ya he desistido,llevo meses intentandolo y me resulta imposible,me superan en 3 y 4 segundos y paso de complicarme la cabeza,de vez en cuando me meto por si suena la flauta pero la gente tiene un nivel impresionante
Lo mejor de todo es que no sirve con clasificarte momentaneamente, sino que tienes que correr la carrera. Es decir, que si te quedas el 8º raspado a falta de un tiempo para el inicio del torneo lo más seguro es que tengas que seguir metiéndole caña porque alguien te pasará...

Es un logro casi imposible, pero por otro lado es un pique que no veas.

Un saludo.
Si me dejas recuperar tu cuenta te clasifico en el torneo y solo te tienes que preocupar por jugar la carrera y obtener el logro. Aunque nose porque os quereis tanto los logros, no sirven para nada.

[ok]
MaSTeR ChieF escribió:Si me dejas recuperar tu cuenta te clasifico en el torneo y solo te tienes que preocupar por jugar la carrera y obtener el logro. Aunque nose porque os quereis tanto los logros, no sirven para nada.

[ok]

No sabes lo que has dicho ... ves vaciando tu bandeja de privados, que te la van a llenar xDD
Por cierto voy en la clasificación 2º

Cómo hago para quedar 1º y me den el logro
MaSTeR ChieF escribió:Si me dejas recuperar tu cuenta te clasifico en el torneo y solo te tienes que preocupar por jugar la carrera y obtener el logro. Aunque nose porque os quereis tanto los logros, no sirven para nada.

[ok]

hombre a mi me molaria tener ese logro,pero si no lo consigo yo no tendria gracia
me molan los logros pero sacandolos yo con mi empeño
gracias por el ofrecimiento [oki]
yo voy el 600 y pico y no puedo mas con un 2 10, me es imposible mejorarlo, los buenos lo deben acer con marchas manuales, ahi debe estar la clave, yo no me apaño asique...
germancf escribió:Por cierto voy en la clasificación 2º

Vas segundo?? como lo haces??
Se refiere a 2º en clasificacion de kudos en carrera gotham.
Tienes que seguir consiguiendo kudos y al final te lo daran (creo que te refieres a eso)
salu2
Drizzt Urden escribió:Se refiere a 2º en clasificacion de kudos en carrera gotham.
Tienes que seguir consiguiendo kudos y al final te lo daran (creo que te refieres a eso)
salu2

Por supuestísimo me refiero a eso
Esperaos a que sauqen el PGR4 y lo intentais cuando todo el mundo se pire de los servidores de PGR3 [360º]
Wenas,

Yo también estoy picadillo con ese torneo y mi tiempo es 2:08.04 y tampoco consigo mejorarlo. Estoy el 222º y creo k me quedaré allí.
La última vez que lo intenté me quedé a menos de medio segundo en la posición 189º. Creo que me falta un puntillo para poder clasificarme, pero lo peor es que creo k siempre me va a faltar porque hay gente muy buena. ANIMO

Salu2
UP!

Como lo llevais? xD

Yo en el de esta semana primero me clasifique 42, me arrastraron al 53, me volvi a clasificar en el 37, y anoche me arrastraron al 52. Hoy ya debo estar fuera de los 64 [decaio]. Mi tiempo es un 56:52. A ver si lo mejoro, pq oportunidades he tenido (3 de unas 200).
Esta opción donde esta?

Podríais explicarme un poco de que trata?

Saludos y Gracias:-)
Yo tengo ese logro desde hace un porón de timpo, es mas lo obtuve cuando la peña le deba duro al pgr3, ahora esperaremos sl pgr 4 [sati] .

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?tid=%09%5d%3a%15%18*iAs%01
14 respuestas