Im-presionante señores, pasen y vean!!

Tres supuestas imágenes de un futuro juego de EA, para la próxima generación:

Imagen

Imagen

Imagen

Si esto lo puede hacer EA...
¿¿de que serán capaces los chicos del Team Ninja o Starbreeze??

[babas]
parecidos razonables???

Imagen

Imagen
Le veo mas parecido a .. Imagen

Vin Diesel, sobretodo en la 2ª imagen.

Aunque todo esto es pura especulacion, la ps1 tb podia manejar un dinosaurio enorme (solo hay que ver el de TombRaider1) y la ps2 la escena del baile del FF, ya visteis el resultado final... XD

Salu2!.
Ni de coña se verá asi en la proxima generacion [toctoc]

Estos de EA ya estan vendiendo la moto [discu]
me huele a fake esto [looco]

a mas dnd pone que sea de EA

esos son fotos

(vamos... pienso yo) [poraki]
Jala, mira los enlaces de las fotos [ginyo]
Los de EA capaces de ésto? Vamos, ni de coña.

Saludox [bye]
Tranquilos, no seais así de duros... que esto es sólo para los primeros títulos de la próxima generación. Más adelante, seguro que Ea mejora esos primeros test de su "mega-motor-3D" [qmparto] [qmparto]

Saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
SI seran capaces de renderizar eso, pero que juego piensan hacer con una cabeza?, es simpre lo mismo....

HAzle el cuerpo, el escenario, la IA etc etc... y dividiras la calidad por 10....

PD. Ahora viene cuando nos vuelven locos con renders, imagenes de juegos sacadas de la repeticion (tipo GT4), y Nintendo los enseña imagenes REALES in game y todos dicen que es la peor tecnicamente etc... etc....
El no tener una fuente "fiable" para las imágenes le quita credibilidad, vamos que tampoco pondría yo la mano en el fuego por ellas XD.

Y lo que está clarísimo es que ni de coña la próxima generación mueve esto con nosecuantos personajes, escenarios, sonido, IAs,etc... como bien ha dicho colecconsolas, sobre todo si se confirma que "solo" montarán 256 megas de ram... que me corriga alguien pero me da que es muy poco para semejantes texturas.

p.d. ojo que no quita que los renders no dan que pensar, si no es para la próxima, que sea para la siguiente :-O :-O :-O :-O .
a mi me parece fake...

¿quien coño hace un render sobre un fondo tan malo?.

parece mas bien una persona que se tomó una foto en un fondo azul y despues fue procesado por croma Key.

Una cabeza????? eso hasta la PS2 lo puede hacer de esa calidad.

la nueva generacion se trata de hacer varias cabezas con cuerpos y paisajes todos con movimientos independientes y muy realistas.
joe, pero no sabemos si se vera asi en el juego, a lo mejor es la cabeza del video de entrada xD.
11 respuestas