Im-presionante video sobre la crudeza del ser humano

La crueldad de la vida...
Paciencia, que son 4 minutos de video...

XD
son 26mg .... da alguna pista mas concreta o se lo va a bajar pirri .....
Oiba... pues si que es grandecillo, si...

En fin, quien se quiera reir un rato pues que lo baje, quien lo considere demasiado grande... pues no (yo mismo con la linea de antes de 56 Ks no lo bajaria) :p

Ale, saludos, que me voy al curro [beer]
Voy a bajarlo a ver... [buenazo]
QUE VUELVA HUMOR AMARILLO YAAAAAAAAAAAAAAAA. Que tiempos XD.

Salu2
leisan escribió:QUE VUELVA HUMOR AMARILLO YAAAAAAAAAAAAAAAA. Que tiempos XD.

Salu2

Ya ves, pero no creo que vuelva. Y programas como ese en Japon habran un huevo seguro.

Lo que pasa que claro, aqui interesa mas el diario de patricia y mierdas asi.
humor amarillo!!!! me encanta!!!! que lo vuelvan a programar ya!!!!!! junto con Al ataque! ;)
Q recuerdos, el especial familias es de lo mejor y esos comentarios de telecinco, como se pasaban, recemos para q vuelva takeshi castle
A mi tambien me encantaba humor amarillo lastima que lo quitaran, si lo pusieran ahora seguro que tendria mucha audiencia no las mierdas que ponen ahora

Por cierto me estoy bajando el video espero que merezca la pena
En el emule habia un programa de Humor amarillo en español de padres con sus hijos ...XD la verdad que los comentarios eran demasiao.. ( y los anuncios que sale tmb xD)
Que recuerdos!! Anda que no me reía con Humor Amarillo sobre todo con las caidas, era buenísimo. Tendrían que volver a ponerlo.

Adiosito.
Yo también me bajé el vídeo aquel de humor amarillo de padres e hijos. Demasiao.
"No veo razones objetivas para llamarle garbanzo, yo le llamaria tuberculo en todo caso"

No habias visto nunca humor amarillo?
Dios que grande, tengo que buscar estos programas por el emule...

Saludos
sigh, esos tiempos de tetacinco
y esto ke es?? XD esta reketebueno [oki] ya me imagino la de programas en japón ke ha de haber de este tipo...
la mejor la friki vestida del bioman rojo xD (el aguila non?)
Que grande Humor Amarillo... que recuerdos.. jajajajajja :)
Sabeis de mas videos de descarga directa como estos ?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tenéis 3 opciones:

Bajarla de cierto P2P de cuyo nombre está prohibido poner en EOL, sí, VERSIÓN TELECINCO.

Comprárselo a Telecinco.

Comprárselo a Mediapark (Estudio de TV catalán con varias cadenas de TV que actualmente emiten por CABLE a través de HISPASAT de contenidos muy variados y sí. CANAL BUZZ ES DE MEDIAPARK), Mediapark, en su día, compró la serie entera a TELECINCO y lo llegaron a emitir en un canal extinto de Vía Digital llamado "Palomitas" que después se llamó "CANAL STAR".

Quien no la tiene es porque no tiene perras (XD, igual que yo [poraki] )
En America lo siguen echando en la tV por cable.Este verano me he pasado 3 meses viendo Takeshi Castle,q recuerdos aquellos.

Por lo poko k entendia,los comentarios de los americanos son del pelo de cebaus.

Gracias por el video [ok]
Osea que mas bien poco de humor amarillo en castellano que hay no?... :(

Me eh puesto a bajar videos de la mula... pero solo el especial de padres e hijos en castellano.... y sin esos comentarios ya no es lo mismo... y no los podrian volver a emitir algun canal tipo localia y tal ? :P :P Seria la leche, porque en telecinco, antena3... etc no seria normal volver a poner un concurso tan viejo ya tiene sus 15 años o asi...

Saludos
22 respuestas