En fin, quien se quiera reir un rato pues que lo baje, quien lo considere demasiado grande... pues no (yo mismo con la linea de antes de 56 Ks no lo bajaria)
Ale, saludos, que me voy al curro
VySe
Novato
18.073 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
A mi tambien me encantaba humor amarillo lastima que lo quitaran, si lo pusieran ahora seguro que tendria mucha audiencia no las mierdas que ponen ahora
Por cierto me estoy bajando el video espero que merezca la pena
En el emule habia un programa de Humor amarillo en español de padres con sus hijos ... la verdad que los comentarios eran demasiao.. ( y los anuncios que sale tmb xD)
Atenea
Adicta
465 mensajes desde jul 2003 en Estoy por aquí perdida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tenéis 3 opciones:
Bajarla de cierto P2P de cuyo nombre está prohibido poner en EOL, sí, VERSIÓN TELECINCO.
Comprárselo a Telecinco.
Comprárselo a Mediapark (Estudio de TV catalán con varias cadenas de TV que actualmente emiten por CABLE a través de HISPASAT de contenidos muy variados y sí. CANAL BUZZ ES DE MEDIAPARK), Mediapark, en su día, compró la serie entera a TELECINCO y lo llegaron a emitir en un canal extinto de Vía Digital llamado "Palomitas" que después se llamó "CANAL STAR".
Quien no la tiene es porque no tiene perras (XD, igual que yo )
Osea que mas bien poco de humor amarillo en castellano que hay no?...
Me eh puesto a bajar videos de la mula... pero solo el especial de padres e hijos en castellano.... y sin esos comentarios ya no es lo mismo... y no los podrian volver a emitir algun canal tipo localia y tal ? Seria la leche, porque en telecinco, antena3... etc no seria normal volver a poner un concurso tan viejo ya tiene sus 15 años o asi...