Im-presionante

He visto el video de enero del juego de SAINT'S ROW y... [flipa]

Las imagenes que habia visto hasta ahora no daban un aspecta tan real como el de este video.

Que texturas, que movimineotos... y eso que el video no es de muy alta calidada.
Dios mio lo quieroooooooooooooo

Este juego promete!!

Os dejo el link:

http://www.xboxyde.com/leech_2164_en.html

Saludos
el video ya se posteo (lo puse yo [fumeta] ) hace 3 o 4 dias.

de todas formas, no esta de mal recordarlo, para el que se lo perdiese
Aps.. lo siento, mil perdones.

Pero este juego se merece esto y mas. Saint's Row junto a N3 son los dos juegos que les tengo mas ganas de probar.

A ver si cumplen las expectativas.
Pues yo no se si el puto PGR3 me ha hecho acostumbrar a los vehiculos perfectos y a unas calles super reales..... pero todos los demàs juegos donde aparecen coches ... me parecen de chiste....
nexus256 escribió:Pues yo no se si el puto PGR3 me ha hecho acostumbrar a los vehiculos perfectos y a unas calles super reales..... pero todos los demàs juegos donde aparecen coches ... me parecen de chiste....

Que gran verdad, veo el video y si, mola pero juer parece el gta vice city con graficos mas definidos...
No voy a negar que el video del Saint's Row está muy bien pero con eso de que pone más de 35 misiones... mal asunto... No se cuantas msiones tienes el GTA pero creo que está bastante por encima de este numero... Esperaremos la confirmacion de cuantas misiones tiene. Saludos!!!
6 respuestas