iMac 17 intel - iMac 24 intel intercambio placas

Tengo un iMac de 24 de los blancos, de los primeros de intel. Se me ha fastidiado la placa (eso me han dicho en varios SAT) y tengo una placa de un iMac intel de 17. El problema que tengo es que quiero cambiar la placa del de 24 por la de 17, pero no encuentro el slot o donde está ubicada la gráfica en el iMac de 17.

En cuanto pueda subo fotos de las dos.

Edit:
Fotos subidas

http://www.megaupload.com/?d=DK3A2W9B
marqueses escribió:Tengo un iMac de 24 de los blancos, de los primeros de intel. Se me ha fastidiado la placa (eso me han dicho en varios SAT) y tengo una placa de un iMac intel de 17. El problema que tengo es que quiero cambiar la placa del de 24 por la de 17, pero no encuentro el slot o donde está ubicada la gráfica en el iMac de 17.

la gráfica es integrada... así que tendrás que ver si los conectores de pantalla-placa son compatibles.
eraser escribió:
marqueses escribió:Tengo un iMac de 24 de los blancos, de los primeros de intel. Se me ha fastidiado la placa (eso me han dicho en varios SAT) y tengo una placa de un iMac intel de 17. El problema que tengo es que quiero cambiar la placa del de 24 por la de 17, pero no encuentro el slot o donde está ubicada la gráfica en el iMac de 17.

la gráfica es integrada... así que tendrás que ver si los conectores de pantalla-placa son compatibles.

Muchsa gracias. Por lo que he podido ver en la placa no son compatibles. Estoy esperando poder subir fotos y os muestro.
Sólo tienes la placa o tienes también la pantalla? (eso sería un imac de 17" completo)
Tengo el de 24 completo pero con un defecto en la placa. Y del de 17 solo tengo la placa.
Yo ando buscando una pantalla de 17.... pero el precio de Apple es sencillamente un robo.
Bueno, he puesto las fotos en el primer post. Por si alguien me puede ayudar.
Siempre hay de esas piezas por ebay, y seguro que os va a costar 4 perras.
Arkhan escribió:Siempre hay de esas piezas por ebay, y seguro que os va a costar 4 perras.

Encontré un vendedor que me vendía la pantalla, pero no me entusiasmó demasiado, puesto que los imacs de 17" tuvieron no uno, sino cientos de problemas con la pantalla..... y es una putada que sólo me funcione el imac con 2 modelos concretos de LG y de 17".... habiendo tantos y tantas pantallas de 17".
Pero hay piezas para conectar la pantalla de la placa de 24" a la placa de 17". Si alguien me dice el nombre o donde conseguira??.
Te has llegado a un servicio técnico para que te den una placa nueva?, te cobran mucho??.

Un saludo.
Pues poco mas de 800€
11 respuestas