IMAC 2008 O 2009. BUEN PRECIO?

Hola a todo el mundo, bueno cuento mi caso,
Tengo un compi que tiene un IMAC, que para empezar no sabia ni como se llamaba, os podeis imaginar el uso que tiene el mac, la cosa que dandole vuelta es una buena oportunidad para regalarle un IMAC a mi parienta, preguntandole me dijo que no lo habia usado mas que para leer el marca y tuenti. me dice, ayer abri el mando que traia. ?¿¿??¿

Bueno le pregunte que tiempo tenia y me dijo que creia que era de 2008, entonces os pregunto

cuanto le pago por el IMAC?(ES EL MODELO DE ALUMINIO, CON TODO RATON TECLADO Y UN SUPUESTO MANDO)

Yo tengo pensado pagarle unos 450 € o 500 € y el ha aceptado, esta bien o menos?¿

un saludo y si me podeis ayudar muchas gracias.
Depende de las pulgadas y si es Intel o G5. Te diria que mirases mac2sell, pero me parecen un precios absurdos los que ponen la verdad.

Los imacs Intel de 24'' (del rediseño anterior al actual) se venden por 600-700 €. A partir de ahi puede extrapolar.
RojoVelasco escribió:Depende de las pulgadas y si es Intel o G5. Te diria que mirases mac2sell, pero me parecen un precios absurdos los que ponen la verdad.

Los imacs Intel de 24'' (del rediseño anterior al actual) se venden por 600-700 €. A partir de ahi puede extrapolar.

puff. tengo que ir a verlo a su casa y ver las condiciones que tiene la pantalla es de 22 , se me olvido ponerlo.
600 o 700, es decir que el de 24 mas o menos 600€ y el de 22 400€ , si mas o menos.. alguien mas que opine?
El imac es de aluminio como los de ahora.

Esque en esa pagina me sale a 900 euros... asi que mejor no, y en ebay no he encontrado nada.
Si dice que es de 22 y de alumino, es que es de los nuevos, el de 21,5. Ahora depende del hardware que lleve, pero vamos, nuevo no se si cuestan como 1100 o algo asi, y no deberia tener mas de 1 año ese modelo.
Lo que voy a decir es una tontería, pero vamos, por 400 a 500€, si es Intel, cualquier Imac es un chollo.
Shane54 escribió:Lo que voy a decir es una tontería, pero vamos, por 400 a 500€, si es Intel, cualquier Imac es un chollo.

oK si es intel es un buen precio, cuando lo mire le mirare en las caracteristica y ya le comento el precio. no pienso mas de 500 , aunque creo que se lo podre sacar por 400 haber como termina esto.

Muchas gracias a los dos por ayudar.
RojoVelasco escribió:Pobrecillo xD

JEJEJEJE.... acaba de vender un BMW de febrero de 2010, y se ha comprado un EOS, creo que él no pierde tanto. xDDDD es lo que tiene el tener pasta muchas veces no valoran lo que tienen.
te digo, compre un imac de 17 blanco, intel con 2 gb de ram por 400 euros hace nada, y creo que es un precio bastante bueno, si por 400/500 te sacas uno aluminio, te puedes dar con un canto en los dientes, poque raro es que bajen de 650.
un saludo y suerte!
Eso es un preciazo, a menos de 600 euros no he visto yo un iMac de los de aluminio, en buen estado, claro.
Yo pillé un imac 8.1 de 24" por 650 como nuevo (lo compró nuevo en 2009) y creo que fue un chollo!
10 respuestas