Imac 21'5" all in one no enciende

Imac 21'5" all in one Core I5, hd grafics 4000 no enciende. Pulso botón de encendido tanto con una pulsación breve como otra prolongada de 10 y 20 segundos y no enciende. Ningún tipo de señal de vida, a saber ni ruidos, ni ventiladores. Cambio el cable de la alimentación con resultado negativo. Pregunto si antes de morir realizó cosas extrañas como colores en pantalla obteniendo como respuesta NO.
Antes de operar, ¿qué puede ser fuente de alimentación, pila o placa quemada? Refieren que fue apagado de golpe.
Gracias por vuestros aportes.
farviam escribió:Imac 21'5" all in one Core I5, hd grafics 4000 no enciende. Pulso botón de encendido tanto con una pulsación breve como otra prolongada de 10 y 20 segundos y no enciende. Ningún tipo de señal de vida, a saber ni ruidos, ni ventiladores. Cambio el cable de la alimentación con resultado negativo. Pregunto si antes de morir realizó cosas extrañas como colores en pantalla obteniendo como respuesta NO.
Antes de operar, ¿qué puede ser fuente de alimentación, pila o placa quemada? Refieren que fue apagado de golpe.
Gracias por vuestros aportes.

Apagado de golpe de la regleta?
cafero escribió:

Efectivamente.
farviam escribió:
cafero escribió:

Efectivamente.

Mala pinta tiene si no responde yo lo llevaría a un apple store
Todo parece indicar que la fuente de alimentación está KO....
Probaste diferente cable, enchufe, regleta...
cafero escribió:Probaste diferente cable, enchufe, regleta...

Fuente de alimentación KO. (por lo menos de primera) De segunda no creo que se le haya muerto la placa base, pero de momento eso dar por lógico que está KO.

Probé con distintos cables, enchufes y regletas sin reacción alguna.
Jar-Jar escribió:Todo parece indicar que la fuente de alimentación está KO....

Jar-Jar escribió:

Fuente de alimentación KO. (por lo menos de primera) De segunda no creo que se le haya muerto la placa base, pero de momento eso dar por lógico que está KO.

Efectivamente la fuente de alimentación KO.

Gracias por la participación en el post y sobre todo que la información que se ha dado sirva de ayuda para casos de parecida índole.
7 respuestas