Psmaniaco escribió:Hombre 80 grados para la GPU lo veo un poco elevado; y mas teniendo en cuenta que la GPU y demas componentes en los Mac Intel van soldadas a la placa.
Un saludo.
Depende del imac, toda la remesa de imacs con 21,5" y 27" llevan componentes anclados por socket, a día de hoy es posible sustituir las 4670 y la 4850 por las gpus de los nuevos imac, al igual que los procesadores.
He colgado hace poco un tutorial, el cual he buscado durante mucho tiempo, que indica paso por paso como cambiar la cpu de los imac 27", me interesaba por que tengo un i7 880 esperando a que se pase la garantía para cambiar el i5.
En cuanto a la temperatura de la gpu, el tema ya está muy debatido en mac forums etc, la temperatura es totalmente normal, no es lo mismo tener esos disipadores extremos en grandes chasis de pc, que los que trae el mac, que pese a ser de calidad, tienen que extraer todo el calor generado en un espacio sumamente reducido, con lo que se complica la cosa. Si tocais vuestro imac por la parte superior trasera, os daréis cuenta de que el mejor disipador que poseen nuestros chiquitines es la carcasa unibody de aluminio, ya que a parte de ser preciosa esteticamente, también se encarga de desprender parte del calor generado por los imac.
Si es que está todo pensado jeje.
P.D: Cuando juego al wow o estoy renderizando o aplicando efectos con el photoshop la 4850 de ati se pone entre 78-85º
Un saludo.