iMac 21.5 PC City a 899€

Buenas tardes

Soy un Feliz poseedor de varios productos Apple (Ipad , Iphone , Ipod Touch...)

Desde hace tiemnpo quiero tener un Imac , y hoy ví esta oferta en la Web de PC City la cual me parece que esta bastante bien.

El uso que le doy a mi PC es a nivel usuario , no lo uso para jugar aunque si que me suelo decargar con el bastantes cosillas (pero para esto usaria el PC) , navegar , algo de retoque fotografico....

No estoy muy puesto con los Imac la verdad , y no sé si este que venden es un modelo descatalogado desfasadisimo y si creeis que no merece la pena. :-?

Queria empezar en el mundo Mac con el Apple Mini pero para lo que cuesta el nuevo me compro un Imac con su teclado y toda la pesca.

El modelo es el iMac de 21.5" MB950Y/A

http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... v=nav_wide

En la Apple Store si no me Equivoco lo estan vendiendo a 1199€ (supongo que es el mismo)

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/imac

¿me podeis dar vuestra mas sincera opinion sobre esta oferta?

Muchas gracias.
El del PC City es el modelo "pasado" y el de la apple store es el actual, de ahi la diferencia de precio.

Saludos
borjita14 escribió:El del PC City es el modelo "pasado" y el de la apple store es el actual, de ahi la diferencia de precio.

Saludos

Me lo imaginaba :(

¿y en que se diferencian?

Es que miro las caracteristicas y parece que son iguales :-?

¿aun asi creeis que merece la pena?

Gracias
Creo que la gráfica y el disco duro, que es de 500Gb, ahora todos van con 1Tb de serie.
Es buena oferta, aunque siempre podrías mirarte los Refurbished en la Apple Store.
alexfd escribió:Creo que la gráfica y el disco duro, que es de 500Gb, ahora todos van con 1Tb de serie.
Es buena oferta, aunque siempre podrías mirarte los Refurbished en la Apple Store.

Gracias

Me dejas descolocado ya que en la Apple Store parece que es el mismo pero bastante mas caro [flipa]

Aunque ahora que lo dices cambia la grafica , el de Pc city es una gráfica NVIDIA GeForce 9400M y el de la Apple Store Radeon HD 4670 de ATI el Disco duro es en ambos casos de 500 Gb pero es que se llevan 300 € de diferencia y yo no le veo mas diferencias a priori [agggtt] y para el uso que le daria creo que me sobra.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TM3NDk0NjU

Prefiero algo nuevo que no nada Rebufished ya que a priori no necesito grandes prestaciones.

¿este mo delo es de finales del 2009 ¿no?

Yo creo que es un buen precio

Gracias por tu ayuda :)
Realmente no estoy puesto en gráficas, pero últimamente los que tenemos Nvidia tenemos problema con los juegos y tal, y creo que el modelo del PCCity monta la misma gráfica que mi MacBook Pro y quizá se quede un poco corto en un sobremesa. Aunque realmente es una tontería darle tantas vueltas si no le vas a dar un uso muy profesional, yo tiro mucho de Photoshop y ahora empezaré a usar más a menudo el CAD y yo creo que de momento me sobra.
Sin duda es un buen equipo por ese precio, yo no le daría más vueltas y si estás decidido ir a por él.
Justo después de contestarte me fui a mirar los Refurbished y vi el mismo que en el PC City, por el mismo precio, así que nada, vete a por el si estás decidido como te he dicho antes. Vas a tener un muy buen equipo.
A mi no me hace gracia comprar en Pc City un Mac, no sé como irá el tema de la garantía, pero casi que prefiero mediar directamente con Apple, por eso sólo me pensaría el equipo que tienes en Refurbished, total, lo único que difiere es que el embalaje es marrón en vez del blanco comercial y lo vas a estrenar tu como si fuera nuevo...
Pero si te dicen que no habrá problemas con Pc City, buena suerte.
Muchas gracias de nuevo por tu amplia respuesta.

La garantia entiendo que se puede tramitar directamente con Apple , una vez registre el articulo ya podre hacer uso de la misma directamente con el SAT , de echo con un Ipod Touch comprado en NY tramite aqui la garantia directamente con Apple y ningun problema.

El "segundo" año de garantia comercial teoricamente lo tiene que dar PC City pero vamos espero no tener nunca que hacer uso de esto.

Ya te comentaré si al final lo cojo , es que estoy pendiente de un tema y si me sale bien me lo pillo.

Saludos y gracias una vez mas :)
También cambia el micro, el nuevo es i3 y el anterior un Core 2 Duo. Pero vamos, como te ha dicho el compañero, si no juegas y tampoco le das un uso profesional, tendrás suficiente. Y si, mejor este que lo que vale el mini :(
mi gozo en un pozo :(

No lo tienen en el PC City de mi localidad ni en el de Bilbao que es el que me pilla mas cerca...esta tarde los tenian en Bilbao pero ahora solo les quedan en 4 Pc Citys , la otra opcion es pedirlo para envio a domicilio pero la verdad prefiero verlo en persona a ver si no me cuelan nada usado.

En Santander no me lo piden asi que no se que hacer , joer ahora que lo tenia decidido :(

EDIT: Lo acabo de pedir en la Web de PC City para envio a domicilio , tengo 15 dias para com probar que todo esté bien y si no es el caso lo puedo devolver en tienda , si el producto viene desprecintado les llamo en cuanto me llegue y que me manden otro.

Estos Imac volaron , ya solo les quedan en un centro de Madrid.

Ya os contaré.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
a ese precio está bastante bien ya que es un modelo no muy antiguo. Y yo no veo nada malo en los refurbished ya que te dan la misma garantía que si fuera nuevo, y están probados y testeados por apple para garantizar que funcionan como nuevos. Al ser productos bastante nuevos, aunque sean usados, no puede haber sido durante mucho tiempo...
salvillaaa escribió:a ese precio está bastante bien ya que es un modelo no muy antiguo. Y yo no veo nada malo en los refurbished ya que te dan la misma garantía que si fuera nuevo, y están probados y testeados por apple para garantizar que funcionan como nuevos. Al ser productos bastante nuevos, aunque sean usados, no puede haber sido durante mucho tiempo...

Yo es que soy un poco manias con esto :p , tengo que desprecintar yo lo que compro y saber que no a sido usado previamente por nadie [+risas]

Sobre el Imac no las tengo todas conmigo , lo digo por que ayer desapareció de la Web de PC City y segun lei no es la primera vez que PcCity anula un pedido cuando no tienen Stock :(

Lo cojonudo es que lo tienen en el catalogo que sacaron valido hasta finales de mes (ultima pagina) y en las tiendas PC City no los puedes reservar :(

http://www.pccity.es/pccity/folletos/fl ... l?nav_wide

Cuando yo lo pedi la madrugada del Viernes al Sabado habia stock para envio a domicilio (ponia envio inmediato) y lo pague inmediatamente por Paypal ya que habia una promo este finde que hacian un 5% de descuento si pagabas por Paypal por lo que con envio y todo ...al final me sale 875 € :) , me mandaron el correo de confirmacion a la mañana siguiente , tengo todo impreso asi que espero no tener que treclamar nada ya que me parece un buen precio y ademas no lo encuentro a igual precio en ningun sitio (salvo los Rebufished de Apple Store)

Seguiremos informando. :)

Saludos
Es una pedazo de oferta... ya podian dejar asi el 27

XDDD
Mi Imac ya viene en Camino :)

Hoy se lo a entregado PC City a UPS.

De todas formas el funcionamiento de PCCIty es un poco chapuzas ya que puse la direccion completa de envio junto con mi nombre y el de la empresa en la que trabajo y estos tios no pusieron el nombre de la empresa }:/ , vamos que se lo pueden dejar al bajo de al lado que tenemos o no encontrarme :-|

Llamo a PC City y me dicen que no les aparece en sus sistemas el nombre de la empresa y yo les dije que lo puse y que tengo una hoja impresa con pedido finalizado en la que lo pone bien claro. [discu]

Llamé a UPS para informarles y me dicen que hasta el dia de reparto no pueden avisar del tema al repartidor y que no pueden añadir el nombre de la empresa en la expedicion :-|

Esperemos que todo llegue correctamente y sin golpes en la caja ya que esa es otra si el bulto viene dañado tengo que dejar constancia (correcto) pero UPS trabaja con las maquinitas esas y no te dan un papel ni una hoja de nada , asi que mañana me llevo la camara al curro y como venga con algun bollo o golpe la caja , me lio a echarle fotos.

Saludos
leontdi19 escribió:Mi Imac ya viene en Camino :)

Hoy se lo a entregado PC City a UPS.

De todas formas el funcionamiento de PCCIty es un poco chapuzas ya que puse la direccion completa de envio junto con mi nombre y el de la empresa en la que trabajo y estos tios no pusieron el nombre de la empresa }:/ , vamos que se lo pueden dejar al bajo de al lado que tenemos o no encontrarme :-|

Llamo a PC City y me dicen que no les aparece en sus sistemas el nombre de la empresa y yo les dije que lo puse y que tengo una hoja impresa con pedido finalizado en la que lo pone bien claro. [discu]

Llamé a UPS para informarles y me dicen que hasta el dia de reparto no pueden avisar del tema al repartidor y que no pueden añadir el nombre de la empresa en la expedicion :-|

Esperemos que todo llegue correctamente y sin golpes en la caja ya que esa es otra si el bulto viene dañado tengo que dejar constancia (correcto) pero UPS trabaja con las maquinitas esas y no te dan un papel ni una hoja de nada , asi que mañana me llevo la camara al curro y como venga con algun bollo o golpe la caja , me lio a echarle fotos.

Saludos

me uno, mañana nos cuentas como te ha llegado el iMac y tus primeras impresiones!
alexricoj escribió:
me uno, mañana nos cuentas como te ha llegado el iMac y tus primeras impresiones!

¿tu tambien le tienes pedido uno a Pc CIty? :)

El tracking dice que salio ayer de Madrid a las 22:40 y que salio despues de Zaragoza a las 3:00 supongo que direccion Bilbao ya que alli si tiene sede UPS y a Santander lo traen de alli.

Lo raro es que el bulto dice que pesa 1Kg [tomaaa] , ya verás tu a ver que me llega [qmparto]

Por si acaso voy a hacer un "unboxing" [jaja] en video por si tengo que reclamarles algo a esta gente y no me vengan contando milongas a posteriori.

Ya os contaré que tal [oki]

Saludos

EDIT:

iMac Recibido , todo correcto , precintadito y nuevo de paquete , Semana de Fabricacion 16 (Abril de este año) , hasta esta noche no podré probarlo 875 € puesto en casa :)
yo estuve a punto de pillarme un imac 21,5 como el del primer post refurbished y valia 899. va apareciendo de vez en cuando en el apple store
Bueno pues ya lo tengo instalado desde ayer por la noche.

Estoy bastante perdido ya que soy totalmente nuevo en el mundillo y tengo que aprender a usar el OS X ya que es mi primera experiencia con el.

El iMac que me a tocado no hace nada de ruido y el disco duro apenas se le escucha , es cierto tiene algo de amarilleo (y eso que está fabricado en Abril) en la parte inferior de la pantalla (al pasar el test famosos se vé) pero no le doy importancia ya que no me molesta (probablemente si no ubiera sabido previamente el problema de algunos Imacs ni me ubiera dado cuenta) , ademas quiero pillarme el Apple Care en USA (tengo que mirarlo bien esto ya que ya lo hice con el Iphone y perfect) asi que estaré cubierto un tiempo por si me dá algun dia por enviarselo a Apple , tampoco me apetecia estar jugando a la loteria devolviendo el Imac a PC CIty cuando no les quedan y a saber cuando tendran mas , sin contar con que lo que me vendria igual está bien o mal o peor que el que me a tocado.

Asi que nada mis primeras impresiones son buenas pero "frustrantes" al estar mas perdido que un pulpo en un garaje :Ð

PD: Ahora que lo pienso hice el test de amarilleo sin actualizar el iMac , igual mejora la cosa [idea]

Saludos
Simplemente olvida Windows y déjate llevar. Esto es mucho más fácil.
Josemilla escribió:Simplemente olvida Windows y déjate llevar. Esto es mucho más fácil.

Cuestion de tiempo el acostumbrarse :)

Ayer navegando un poco , estaba desquiciado al no poder abrir una pagina en una pestaña nueva [+risas] , luego lei que hay quedarle a una tecla y luego al link , claro yo estaba dandole al boton derecho del raton y alli no salia nada [carcajad]

Ya compré el Apple care a un vendedor americano con tropecientos votos y ventas echas de diferentes Applecares , aun no me a llegado ya os contaré :)

Saludos
leontdi19 escribió:
Josemilla escribió:Simplemente olvida Windows y déjate llevar. Esto es mucho más fácil.

Ayer navegando un poco , estaba desquiciado al no poder abrir una pagina en una pestaña nueva [+risas] , luego lei que hay quedarle a una tecla y luego al link , claro yo estaba dandole al boton derecho del raton y alli no salia nada [carcajad]

Ya compré el Apple care a un vendedor americano con tropecientos votos y ventas echas de diferentes Applecares , aun no me a llegado ya os contaré :)

Saludos

Si habilitas el botón derecho en Preferencias del Sistema, no tienes por que andar tocando ninguna tecla.
leontdi19 escribió:

Saludos

Si pinchas con dos dedos debería desplegarte el menú. Equivale al botón derecho. Luego en mi TrackPad lo tengo configurado con un programa que se llama BetterTouch para que con el gesto de tres dedos + click se abra un enlace en una pestaña nueva. Luego con cmd+click normal puedes hacer eso.
La cuestión es olvidarse de las cosas que hacías en Windows y pensar que es lo más cómodo de hacer para ti, así funciona Mac.
alexfd escribió:
Si habilitas el botón derecho en Preferencias del Sistema, no tienes por que andar tocando ninguna tecla.

[agggtt]

Lo que decia , no tengo NPI [tomaaa]

Gracias por la ayuda :)

alexfd escribió:Si pinchas con dos dedos debería desplegarte el menú. Equivale al botón derecho. Luego en mi TrackPad lo tengo configurado con un programa que se llama BetterTouch para que con el gesto de tres dedos + click se abra un enlace en una pestaña nueva. Luego con cmd+click normal puedes hacer eso.
La cuestión es olvidarse de las cosas que hacías en Windows y pensar que es lo más cómodo de hacer para ti, así funciona Mac.

Esto tambien lo leí y a mi no me salia nada (probablemente algo hago mal)

Gracias tambien a tí por la ayuda.

Saludos
a mi me dijeron que no habia en ese momento pero que lo podia reservar.di 500 e,y hoy me llamany me dicen que esun ordenador que da fallos y que no me lo ofrecen por lo mismo(es que no tendran mas stock) y que me ofrecen el modelo superior (el i3) por 100 e menos. Mi pregunta es ¿tengo derecho qa que me lo den al mismo precio del que yo hice la reserva? y si dicen de devolverme el dinero ¿puedo pedir alguna compensacion economica po todo el "engaño"?
link-pedro escribió:a mi me dijeron que no habia en ese momento pero que lo podia reservar.di 500 e,y hoy me llamany me dicen que esun ordenador que da fallos y que no me lo ofrecen por lo mismo(es que no tendran mas stock) y que me ofrecen el modelo superior (el i3) por 100 e menos. Mi pregunta es ¿tengo derecho qa que me lo den al mismo precio del que yo hice la reserva? y si dicen de devolverme el dinero ¿puedo pedir alguna compensacion economica po todo el "engaño"?

No puedes pedir compensacion economica ni pedir otro modelo al mismo precio.

Lo unico que puedes hacer es aceptar el modelo superior o esperar a que tengan otro iMac, pero eso de que es un ordenador que da fallos me suena a que hay un malentendido en la conversacion eh.
link-pedro escribió:a mi me dijeron que no habia en ese momento pero que lo podia reservar.di 500 e,y hoy me llamany me dicen que esun ordenador que da fallos y que no me lo ofrecen por lo mismo(es que no tendran mas stock) y que me ofrecen el modelo superior (el i3) por 100 e menos. Mi pregunta es ¿tengo derecho qa que me lo den al mismo precio del que yo hice la reserva? y si dicen de devolverme el dinero ¿puedo pedir alguna compensacion economica po todo el "engaño"?

no seas tonto, escoge el que te ofrecen mucho mejor que el otro y ademas con graficoos dedicados y un procesador con multithread
por solo 1100 eta bien ahora estan a 1200
Bueno, bueno, no nos dejemos llevar por la publicidad. Que todos los micros soportan multithread, lo que pasa que según Intel, los iX tienen una gestión mas avanzada. Pero bueno... eso ya lo intentaron hace años con los (creo) P4 y no les salió muy bien la jugada.
al final me llamaron los de pc city y me dieron el i3 a 899 por q me dijeron en consumo que si habia hecho la reserva me lo tenian que dejar uno igual o superior al mismo precio asi que como no les quedaba mas del otro...tachan...
os queria pedir que me recomendarais un foro bueno donde te pongan al dia sobre el soft de mac por que ando muy perdido no tengo cojo*** de hechar andar el ichat con msn y no se que alternativas buenas hay...
Gracias
link-pedro escribió:al final me llamaron los de pc city y me dieron el i3 a 899 por q me dijeron en consumo que si habia hecho la reserva me lo tenian que dejar uno igual o superior al mismo precio asi que como no les quedaba mas del otro...tachan...
os queria pedir que me recomendarais un foro bueno donde te pongan al dia sobre el soft de mac por que ando muy perdido no tengo cojo*** de hechar andar el ichat con msn y no se que alternativas buenas hay...
Gracias

Adium. iChat no soporta la basura del protocolo de msn. Pero si usas cualquier cuenta jabber puedes agregarla sin problemas (p.ej GTalk). Aun así, me gusta mas Adium. iChat solo lo uso para hacer el idiota con la cam.

En cuanto a aplicaciones... no se, según vayas necesitando ve buscando una a una, si no acabarás descargando un montón de ellas que ni recordarás para que servían.

Mirando mis apps abiertas... Adium para mensajería, VLC (o Movist) para video y (esto es preferencia personal) Echofon para twitter..
link-pedro escribió:al final me llamaron los de pc city y me dieron el i3 a 899 por q me dijeron en consumo que si habia hecho la reserva me lo tenian que dejar uno igual o superior al mismo precio asi que como no les quedaba mas del otro...tachan...
Gracias

Joer pues menuda triunfada amigo.

Felicidades :)
28 respuestas