borjita14 escribió:El del PC City es el modelo "pasado" y el de la apple store es el actual, de ahi la diferencia de precio.
Saludos
alexfd escribió:Creo que la gráfica y el disco duro, que es de 500Gb, ahora todos van con 1Tb de serie.
Es buena oferta, aunque siempre podrías mirarte los Refurbished en la Apple Store.
salvillaaa escribió:a ese precio está bastante bien ya que es un modelo no muy antiguo. Y yo no veo nada malo en los refurbished ya que te dan la misma garantía que si fuera nuevo, y están probados y testeados por apple para garantizar que funcionan como nuevos. Al ser productos bastante nuevos, aunque sean usados, no puede haber sido durante mucho tiempo...
leontdi19 escribió:Mi Imac ya viene en Camino
Hoy se lo a entregado PC City a UPS.
De todas formas el funcionamiento de PCCIty es un poco chapuzas ya que puse la direccion completa de envio junto con mi nombre y el de la empresa en la que trabajo y estos tios no pusieron el nombre de la empresa , vamos que se lo pueden dejar al bajo de al lado que tenemos o no encontrarme
Llamo a PC City y me dicen que no les aparece en sus sistemas el nombre de la empresa y yo les dije que lo puse y que tengo una hoja impresa con pedido finalizado en la que lo pone bien claro.
Llamé a UPS para informarles y me dicen que hasta el dia de reparto no pueden avisar del tema al repartidor y que no pueden añadir el nombre de la empresa en la expedicion
Esperemos que todo llegue correctamente y sin golpes en la caja ya que esa es otra si el bulto viene dañado tengo que dejar constancia (correcto) pero UPS trabaja con las maquinitas esas y no te dan un papel ni una hoja de nada , asi que mañana me llevo la camara al curro y como venga con algun bollo o golpe la caja , me lio a echarle fotos.
Saludos
alexricoj escribió:
me uno, mañana nos cuentas como te ha llegado el iMac y tus primeras impresiones!
Josemilla escribió:Simplemente olvida Windows y déjate llevar. Esto es mucho más fácil.
leontdi19 escribió:Josemilla escribió:Simplemente olvida Windows y déjate llevar. Esto es mucho más fácil.
Cuestion de tiempo el acostumbrarse
Ayer navegando un poco , estaba desquiciado al no poder abrir una pagina en una pestaña nueva , luego lei que hay quedarle a una tecla y luego al link , claro yo estaba dandole al boton derecho del raton y alli no salia nada
Ya compré el Apple care a un vendedor americano con tropecientos votos y ventas echas de diferentes Applecares , aun no me a llegado ya os contaré
Saludos
leontdi19 escribió:Josemilla escribió:Simplemente olvida Windows y déjate llevar. Esto es mucho más fácil.
Cuestion de tiempo el acostumbrarse
Ayer navegando un poco , estaba desquiciado al no poder abrir una pagina en una pestaña nueva , luego lei que hay quedarle a una tecla y luego al link , claro yo estaba dandole al boton derecho del raton y alli no salia nada
Ya compré el Apple care a un vendedor americano con tropecientos votos y ventas echas de diferentes Applecares , aun no me a llegado ya os contaré
Saludos
alexfd escribió:
Si habilitas el botón derecho en Preferencias del Sistema, no tienes por que andar tocando ninguna tecla.
alexfd escribió:Si pinchas con dos dedos debería desplegarte el menú. Equivale al botón derecho. Luego en mi TrackPad lo tengo configurado con un programa que se llama BetterTouch para que con el gesto de tres dedos + click se abra un enlace en una pestaña nueva. Luego con cmd+click normal puedes hacer eso.
La cuestión es olvidarse de las cosas que hacías en Windows y pensar que es lo más cómodo de hacer para ti, así funciona Mac.
link-pedro escribió:a mi me dijeron que no habia en ese momento pero que lo podia reservar.di 500 e,y hoy me llamany me dicen que esun ordenador que da fallos y que no me lo ofrecen por lo mismo(es que no tendran mas stock) y que me ofrecen el modelo superior (el i3) por 100 e menos. Mi pregunta es ¿tengo derecho qa que me lo den al mismo precio del que yo hice la reserva? y si dicen de devolverme el dinero ¿puedo pedir alguna compensacion economica po todo el "engaño"?
link-pedro escribió:a mi me dijeron que no habia en ese momento pero que lo podia reservar.di 500 e,y hoy me llamany me dicen que esun ordenador que da fallos y que no me lo ofrecen por lo mismo(es que no tendran mas stock) y que me ofrecen el modelo superior (el i3) por 100 e menos. Mi pregunta es ¿tengo derecho qa que me lo den al mismo precio del que yo hice la reserva? y si dicen de devolverme el dinero ¿puedo pedir alguna compensacion economica po todo el "engaño"?
link-pedro escribió:al final me llamaron los de pc city y me dieron el i3 a 899 por q me dijeron en consumo que si habia hecho la reserva me lo tenian que dejar uno igual o superior al mismo precio asi que como no les quedaba mas del otro...tachan...
os queria pedir que me recomendarais un foro bueno donde te pongan al dia sobre el soft de mac por que ando muy perdido no tengo cojo*** de hechar andar el ichat con msn y no se que alternativas buenas hay...
Gracias
link-pedro escribió:al final me llamaron los de pc city y me dieron el i3 a 899 por q me dijeron en consumo que si habia hecho la reserva me lo tenian que dejar uno igual o superior al mismo precio asi que como no les quedaba mas del otro...tachan...
os queria pedir que me recomendarais un foro bueno donde te pongan al dia sobre el soft de mac por que ando muy perdido no tengo cojo*** de hechar andar el ichat con msn y no se que alternativas buenas hay...
Gracias