IMAC 21.5 "Pelado"

Buenas tardes
Estamos pensando en comprar un IMAC de 21.5 sería el modelo de 1169€ , con las especificaciones basicas, practicamente para ver peliculas, navegar, ver fotos, y poco mas, hacer algo con Imovie, pero cosas normales.

Tengo miedo de que sea algo muy basico y que se note mucho que no tenga Fusion Drive, vosotros con vuestra experiencia que me podeis decir?

Gracias
Yo antes iría a por un Mini. El modelo que dices en mi opinión no merece ese desembolso.
Puestos a gastar tanto dinero ... yo cogería un modelo más potente, porque más años te durará ...

Salu2
Este es super basico, de todos modos lo tienes en oferta en mierda markt y worten por 999 si aun así decides comprarlo.
En el media markt tienes el modelo late 2013 casi a ese precio. Yo me cogería ese modelo
En todos los sitios te dirán lo mismo: ese modelo no vale la pena.
El siguiente serían 1300 y pico, merece más la pena?

Especificaciones
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost hasta 3,2 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Disco duro Serial ATA de 1 TB a 5.400 rpm
Intel Iris Pro Graphics
Apple Magic Mouse
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Kit de accesorios
Ese lo tienes en media markt a 1196 y el que tu mencionas en el titulo del hilo lo tienen a 999 yo no dudaría en coger el superior y ademas creo q si vas a una tienda apple con la oferta te hacen ofertas llegando en casos a igualarlas
Exacto, o llama por teléfono a apple y diles el precio que has visto en mediamarkt por el inmediatamente superior a ese modelo y te sorprenderá el descuento que te pueden llegar a hacer para que les compres a ellos.
A Apple? O a alguna de las tiendas que tengo en la ciudad? Enserio hacen rebaja? Cosa rara no?

Pero ese del que hablo es buena máquina? Merece la pena?

Graciaas
Si a Apple, a mi mismo me quitaron 300 € del IMAC por que dije que en elcorte ingles podia comprarlo a X precio.
Mac Mini con extras, monitor Dell 24" y teclado+raton apple si quieres.

Vas a disfrutar más por el mismo precio [beer]
Ni loco compraria ese modelo,estirate un poco y ve a por el modelo siguiente,tampoco te recomendaria un mac mini,supuestamente estan al salir los nuevos modelos,o eso esperamos algunos.
Yo tampoco lo pillaria, este se queda pequeño en nada.

Sobre lo del iMac, la ventaja es que esta todo integrado, sin cables.

Por ejemplo temas de audio y micro, esta ahi metido.

Mi mujer tiene uno, y cuando le hablo de cambiarlo por el mini me dice que ni hablar.
Yo llevo menos de una semana con un iMac, es el primero que tengo, y decidí comprarlo de segunda mano, compre el modelo de 2011, de los "anchos", para poder ampliar la ram yo cuando quiera. Y estoy súper contento.

Me costo 700€ y esta muy bien.
Cuando te refieres a que me estire mas, qué modelo te refieres
Yo recientemente he comprado un imac de 27" y regateando a la mujer me a rebajado en 120€, además de financiarlo sin intereses
regateando a la chica de la tienda de applpe?
Si tu hablas con apple de que te haga un descuento, telefónicamente te lo hacen al instante y suele ser entre un 10% y un 14% que no está nada mal cuando hablamos de superar los 1000 euretes xD, a mi me quitaron 300€ de un imac 27" i7 GTX 680MX y me salía con el fusión drive casi por lo mismo que costaba el i5 con 1TB con la 675MX xD
En serio de puede regatear por teléfono?

Y con Iphones?
No se, pero con los imac funciona en la misma apple, le dices que en mediamarkt está a mejor precio y es el mismo y el tío te dirá vale pero con nosotros tienes los 2 años de garantía y bla bla bla xD en mi caso como iba a comprar si o si el apple care, se quedó sin excusas jajajaja. Así que me soltó directamente bueno mira te puedo hacer un descuento en el que el fusión drive te sale gratis y encima te pongo el i7 en lugar del i5 xD
A mi me costó 2.179 y se quedó en 2.059 euros, si te vas a apple cuando vas a comprar hay un número de teléfono, llamas y te ponen con una chica muy simpatica, ella te guia en el proceso de compra y configuración de tu equipo.
21 respuestas