iMac 21'5" recibido.

Buenas.

Ayer me llegó el iMac. Un 21'5" i5.

Pues bien, he hecho el test de los píxeles muertos y el tinte amarillo, y :

-No tengo píxeles muertos, o eso creo.

-No tengo píxeles muertos en la iSight.

-No tengo tinte amarillo.

Pero :

-Tengo algunas motas de polvo detrás del cristal

-Me ha tocado un DD Seagate, que "rasca" algo. Se oye, pero muy poco.

¿Que me decis? ¿Debería cambiarlo?

EDIT : Fotos del test:

Imagen

Imagen
Nose si a ti te parece que rassca y no te gusta les dices a apple que te lo cambien pero que nose lleven el que tienes hasta que te traigan el nuevo
Rasca, se escucha perfectamente, pero no es nada exagerado, vamos, se oye muy muy poco.

No sé que hacer, anda que si se lo llevan y me traen otro peor, con píxeles muertos, o el tinte ese amarillo...
pues por eso puedes hacer que te manden el otro y si no te convence pues eliges ademas te dan unos dias para hacer el cambio osea tendrias unos dias 2 imacs
He sacado unas fotos con la reflex.

¿Que opinais?

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que tiene, ¿no?

Y otra cosa. He conectado un disco duro USB, y al tocar el conector, o el aluminio, saltan unas chispas. Ni lo hace el pendrive, ni el cable USB del iPhone...¿A que puede ser debido?
el hdd tiene alimentacion externa? si es asi es posible que el contacto con el aluminio pase un poco de corriente (no pasa na)
estabas descalzo en contacto con el suelo cunado te ha pasado eso?
Con calcetines, y si, tiene alimentación externa.

Otra cosa, encima de la manzana, donde se juntan el cristal y el aluminio, el cristal está un poco salido para fuera, es decir, al pasar el dedo por encima notas como un "salto"...
Jajaja, menudo iMac te han vendido xD

Llama y diles que tienes pantalla amarilla y tal... que te lo cambien.

Salu2
wii46 escribió:Con calcetines, y si, tiene alimentación externa.

Otra cosa, encima de la manzana, donde se juntan el cristal y el aluminio, el cristal está un poco salido para fuera, es decir, al pasar el dedo por encima notas como un "salto"...

ahi esta el problema , los calcetines has hecho tierra y por eso te da el calambre ponte una zapatillas y problema resuelto
manuel969 escribió:
wii46 escribió:Con calcetines, y si, tiene alimentación externa.

ahi esta el problema , los calcetines has hecho tierra y por eso te da el calambre ponte una zapatillas y problema resuelto

No es que de calambre, salen chistas del puerto, al hacer contacto el aluminio y el conector USB.
Cámbialo, no te dirán que no.

Saludos.
¿Sabéis si te dejan el equipo viejo mientras mandan el nuevo?

Mas que nada, porque necesito el PC si o si...
Eso es lo que más cabrea de Apple, por mucho que te lo cambien.....Que más les daría probar las cosillas. Mas que propietarios, pareceis Betatesters.

Que nadie se me tire al cuello, son palabras desde la frustración. Joer, tu te gastas la pasta con toda la ilusión del mundo, y te viene o con pixeles vagos, el tono amarillento o el HD cantarín...., cosa que NO debería de pasar bajo ningún concepto, puesto que el ordenador se arranca en la fábrica cuando se monta y ahí se darían cuenta de determinados fallos.

En fín, suerte con tu cambio y tu nuevo Imac.
Jar-Jar escribió:tu te gastas la pasta con toda la ilusión del mundo, y te viene o con pixeles vagos, el tono amarillento o el HD cantarín...., cosa que NO debería de pasar bajo ningún concepto, puesto que el ordenador se arranca en la fábrica cuando se monta y ahí se darían cuenta de determinados fallos.

Lo acabas de resumir a la perfección.

Por lo menos, puedo quedarme este mientras, así que solo por lo menos no me quedo sin equipo.

Ahora bien, si no doy con uno que este bien, me voy a plantear cambiarlo por un Macbook Pro...
13 respuestas