iMAC 21 y alienware 14 conexion thunderbolt

Hola,

Tengo un recién adquirido iMAC de 21,5 pulgadas. Todo muy bien. Lo tengo al lado de un recién adquirido también alienware 14'' . He comprado un cable thunderbolt ya que parece que ambos poseen este conector.

He intentado todo lo que dice el soporte del IMAC para poner la pantalla del imac en modo destino y así poder conectar el alienware y ver la pantalla del alienware en el imac, pero es que es imposible, por más que puslo comando+f2, commando+fn+f2, configuro el teclado...nada. No pasa absolutamente nada.

¿Alguien podría guiarme?

Gracias,

ByEs [buenazo]
Has verificado que el Alienware saque video por thunderbolt?
Que modelo de Alienware es?

Un saludo
Si, no es thunderbolt, es minidisplayport y si es una salida. Lo he comprobado y al parecer es ese pero el conector parece el mismo!

¿No hay ninguna manera de hacerla? El alienware es el último modelo de 14''.

ByEs [buenazo]
como sobra la pasta. enviame un ipad a casa, te paso mis datos por privado xD jejej fuera de bromas ... raro q no funcione, estas 100% seguro que el alien tiene salida ?
Jeje, bueno...ahora me pongo a enviar ipads...

http://www.engadget.com/2013/09/15/alie ... 17-review/

Si que tiene salida minidisplayport...

14- and 17-inch Alienware laptops offer identical connectivity. The left side of both machines houses two USB 3.0 SuperSpeed ports (not colored blue this time), HDMI and a Mini DisplayPort.

Mucho mac, mucho maquinón...pero vaya chasco me he llevado...por ahora no puedo usarlo como pantalla externa a no ser que me compre otro macbook...cosa que no va a suceder, jajaj...

ByEs [buenazo]
Que yo sepa,las pantallas de Apple,las thunderbolt,no funcionan en los macbook con mini display port,asique supongo que ese será el problema,que estas intentando conectar un thunderbolt con un mini display port.

Un saludo
Yo creo que es el iMac, que solo el modelo de 27" admite utilizarlo como monitor de otro dispositivo.
Pues puede ser,

Atendiendo al soporte oficial de apple aparece lo siguiente:

http://support.apple.com/kb/HT3924?viewlocale=es_ES#1

Mi imac obviamente es último modelo, tengo el cable thunderbolt-thunderbolt y el portátil de origen digamos que no tiene thunderbolt...pero si tiene minidisplay-port. Luego, lo que en teoría me hace falta es algo que "convierta" de minidplay => thunderbolt, eso existe o es posible?

ByEs [buenazo]
7 respuestas