iMac 24" Matshita DVD-R UJ-875 no lee CD windows

Buenas gente,
hace poco me compré un iMac 24" de segunda mano y va perfecto la verdad, es una joya. Lo único que hace poco he necesitado echar un vistazo a unas copias de seguridad grabadas en Windows y no he podido, a raiz de eso he probado a leer cualquier cd/dvd grabado con windows sin éxito. Mi unidad es MATSHITA DVD-R UJ-875, y ahí va la pregunta: ¿Es normal que el equipo no lea nada que haya sido grabado en Windows? Los Cd's en blanco también me los escupe, sin haber iniciado ningún programa de grabación, lo pongo y al rato me lo escupe sin más. ¿Es normal esto?

Un saludo y gracias de antemano x)
Por desgracia si, las unidades matshita que montan (o montaban) en los Mac son un asco... A mi me han pegado al poco uso tanto la del imac mid2005, macbook midel 2007 y macbook pro mid 2009...
Normal que las hayan dejado de montar en los Mac mini, al poco de usarlos solo molestan en los macs porque van fatal las unidades combo matshita...

Saludos
Gracias por la información, entonces será un fallo "normal".
Un saludo.
Eh'una conspiracion!!

Por otro lado, mi mini no leia el dvd de snow que venia con, solo el de utilidades y pasado un monton de tiempo, solo use 2 veces el lector en 1 año lol
3 respuestas