gscpsicologo escribió:Gracias a todos por responder. La verdad es que la pijeria de ir a la ultima con pantalla LED y todo eso me llama y estaba casi convencido del MacBook Pro, pero el otro dia estuve probando el iMac de 24 en el corte ingles y quede alucinado. Vaya pantalla!!! La movilidad realmente me da igual. Ahora estoy hecho un lio enorme. Lo renovaran tambien dentro de poco? Que grafica es mejor? La ATI del iMac o la Nvidia del Pro nuevo? Ejecutara igual de bien el nuevo snow leoprad? Tan superior es el nuevo Pro? Que liooooooooooo
Yo hace año y medio estaba como tu, pero si que necesitaba mobilidad. Ya que un par de veces al año suelo viajar y por cuestiones laborales necesito llevarme el ordenador conmigo.
Por esta razón me decidí por el MacBook Pro, y la verdad es que estoy contentísimo. La pantalla es más que suficiente para lo que lo uso, y la robustez de este ordenador es impresionante.
He tenido portátiles Toshiba, Acer, HP y todos al cabo de un tiempo acababan con algún desperfecto ( tapas con grietas, pantallas que no funcionaban, etc... )
Si no necesitas mobilidad, compráte el iMac, pero si crees que mas a viajar o cambiarte de casa a menudo, compra el MacBook Pro.
P.D: GCC, tienes toda la razón del mundo. Mucha gente no sabe lo que la mayoria de usuarios de Mac no quieren preocupaciones con el ordenador, tan solo quieren encerderlo, utilizarlo y apagarlo. Un ordenador debería ser así, una herramienta para ayudarnos en nuestras tareas, no un mal de cabeza constante.