toni_v escribió:haver, ese imac te va a durar mucho mas de dos años, si en algo se caracterizan los mac's, es que no se quedan para nada obsoletos![]()
y no te preocuopes que a nivel de usuario no vas a tener problema alguno, no te vas a quedar ciego! jaja
lo de enchufar la consola, creo que aun no se puede pero en breve supongo que sacaran un cable que lo permita
lo de la ati no lo se, pero seguro que tampoco te dara ningun problema a la hora de editar video, o con elo 3D
no esperes más y compralo, y veras que seran los 2000€ que mejor podias invertir en informatica!![]()
Saludos!
lyces escribió:toni_v escribió:haver, ese imac te va a durar mucho mas de dos años, si en algo se caracterizan los mac's, es que no se quedan para nada obsoletos![]()
y no te preocuopes que a nivel de usuario no vas a tener problema alguno, no te vas a quedar ciego! jaja
lo de enchufar la consola, creo que aun no se puede pero en breve supongo que sacaran un cable que lo permita
lo de la ati no lo se, pero seguro que tampoco te dara ningun problema a la hora de editar video, o con elo 3D
no esperes más y compralo, y veras que seran los 2000€ que mejor podias invertir en informatica!![]()
Saludos!
Gracias, lo de quedarme ciego es por el pedazo pantallón, que tengo una de 24 y ya me parece gigante para mirar webs...
encaputxat escribió:lo que no me queda muy claro tampoco es si el modelo de 27 tiene entrada de video o no, se ha comentado que si, pero desconzco si podrias conectar la ps3
sito1982 escribió:encaputxat escribió:lo que no me queda muy claro tampoco es si el modelo de 27 tiene entrada de video o no, se ha comentado que si, pero desconzco si podrias conectar la ps3
Muy Buenas, "A" "VER":
Varias cosas, por ahora no hay entrada de vídeo, hay diversas soluciones a este problema, pero rondan los 300€, mas adelante saldrán cosas, en cuanto al comentario que hacías de relación calidad/precio en mac es mala... te reto a que eches cuentas lo que costaría un equipo similar en PC, solamente la pantalla se te van mas de 1000 € hasta 750€ que te quedan ponte a sumar gráfica, placa para i5 o i7, micro, ram, etc...
Saludos.
Golosin2 escribió:Escribo desde mi "viejo" iMac blanquito de 2006. El funcionamiento diario va mejor que cuando lo compré con Tiger. De edición de vídeo va bien, para las cuatro cosas que hago no me quejo.
Yo estoy pensando si comprarme el iMac i5 nuevo y echo cuentas. Si me compré un iMac que no era de los más potentes y me ha aguantado 2006, 1007, 2008 y 2009 (y podría aguantar otros dos años más sin problemas, creo yo), lo considero una inversión muy buena (casi 2000€ me costó). Un iMac de los nuevos podría aguantar otros 6 ó 7 años, teniendo en cuenta que lo puedes subir hasta a 16Gb de ram, lo veo mejor inversión aún.
sexto escribió:A mi se me rompió el portatil Toshiba con Windows (bueno, Linux, pero eso se lo puse yo). Y como necesitaba un buen portatil para mis cosas, me decanté por un Mac.
Ahora, no solo estoy 100% satisfecho con mi MacBook Pro, también he decidido que cuando se joda mi PC de sobremesa lo cambiaré por un iMac, no por otro PC.
Si te pones a leer, hay mil post en los que la gente pregunta si merece la pena Mac, si es mejor, si es peor, bla bla bla. Si lees en un foro de Mac, obviamente la gente te va a decir que te pilles un Mac, pero ya te pueden decir misa, no vas a quedar 100% convencido, cuando tengas un Mac y pases 30 minutos con el, que ya no te digo una tarde, o 2 horas, no, en menos de media hora, Windows dejará de existir para tí.
lyces escribió:sexto escribió:A mi se me rompió el portatil Toshiba con Windows (bueno, Linux, pero eso se lo puse yo). Y como necesitaba un buen portátil para mis cosas, me decanté por un Mac.
Ahora, no solo estoy 100% satisfecho con mi MacBook Pro, también he decidido que cuando se joda mi PC de sobremesa lo cambiaré por un iMac, no por otro PC.
Si te pones a leer, hay mil post en los que la gente pregunta si merece la pena Mac, si es mejor, si es peor, bla bla bla. Si lees en un foro de Mac, obviamente la gente te va a decir que te pilles un Mac, pero ya te pueden decir misa, no vas a quedar 100% convencido, cuando tengas un Mac y pases 30 minutos con el, que ya no te digo una tarde, o 2 horas, no, en menos de media hora, Windows dejará de existir para tí.
No creo que deje de existir para nada, el mac seguro que no me permite hackear mi movil o flashear la 360 y cinetos de miles de cosas que se podrían considerar "sucias", el mac lo quiero para cosas "más o menos legales y normales", pero los agujeros que tiene windows, por mucha tabarra que den a veces, sirven para muchas cosas...![]()
El mac seguro que no puede hacer esas cosas porque estoy harto (y me meo de risa cada vez que los leo) de leer post en foros de otros aparatos del tipo "¿cómo hago esto con mac? ó ¿se puede con mac?...", así que de pasarme a mac nada, sólo compartir sus pros con un buen windows xp para pulir sus pequeños contras.
KeviN_ escribió:¿ Agujeros en Windows ? Lo dejamos en ventanales , que son mas grandes...![]()
Un iMac de ese calibre (Intel Quad Core - ATI 4850 - 2,66 GHZ) Puedes hacer todo lo que te imaginas , desde editar videos hasta diseño 3D (si suena un poco publicitario , pero no se me ocurre nada xD)
Lo que te engancharan de los Mac es la calidad esa de decir : - mmm... ¿y que me descargo ahora? ¿que tengo que actualizar? Tranquilo que viene todo de serie y por ese precio vale la pena , y te aseguro que mas de 2 años te dura... aun tengo el Mac II que me regalaron y aun da guerra el bicho(y este Mac no es de hace 2 años
) Ya os pondré unas cuantas fotos de esa joya...
!Saludos
lyces escribió:KeviN_ escribió:¿ Agujeros en Windows ? Lo dejamos en ventanales , que son mas grandes...![]()
Un iMac de ese calibre (Intel Quad Core - ATI 4850 - 2,66 GHZ) Puedes hacer todo lo que te imaginas , desde editar videos hasta diseño 3D (si suena un poco publicitario , pero no se me ocurre nada xD)
Lo que te engancharan de los Mac es la calidad esa de decir : - mmm... ¿y que me descargo ahora? ¿que tengo que actualizar? Tranquilo que viene todo de serie y por ese precio vale la pena , y te aseguro que mas de 2 años te dura... aun tengo el Mac II que me regalaron y aun da guerra el bicho(y este Mac no es de hace 2 años
!Saludos
Con lo de "agujeros" me refiero a los agujeros de seguridad que gracias a la gran comunidad de usuarios de la que disfruta windows hacen posible que se pueda disfrutar de muchos software de manera muy sencilla sin la necesidad de abonar grandes cantides de pasta, cosa que en Mac no está tan avanzado o sino corrígeme.
PD: En resumen ... Piratería
lyces escribió:KeviN_ escribió:¿ Agujeros en Windows ? Lo dejamos en ventanales , que son mas grandes...![]()
!Saludos
Con lo de "agujeros" me refiero a los agujeros de seguridad que gracias a la gran comunidad de usuarios de la que disfruta windows hacen posible que se pueda disfrutar de muchos software de manera muy sencilla sin la necesidad de abonar grandes cantides de pasta, cosa que en Mac no está tan avanzado o sino corrígeme.
PD: En resumen ... Piratería
seamorgan escribió:Yo tengo un iMac C2D 2'66 con 2 Gb de RAM y para la edición de video va de fábula (jamás en un Windows había quitado los anuncios a grabaciones de la tele (TODOS) en menos de 4 minutos sin despeinarme) ... Con la máquina que tu propones te va a ir muy rápido. Además, siempre puedes comprarte (en el caso de que en un futuro quieras algo más rápido/cañero) la tarjeta TurboH.264 HD de ElGato
http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html
Pero vamos, irás sobrado. Y si 27" te parecen muchas, cógete el de 21'5 ... irás sobrado tambien y no se te hará grande mirar webs ...
Salu2
Gyzmo escribió:seamorgan escribió:Yo tengo un iMac C2D 2'66 con 2 Gb de RAM y para la edición de video va de fábula (jamás en un Windows había quitado los anuncios a grabaciones de la tele (TODOS) en menos de 4 minutos sin despeinarme) ... Con la máquina que tu propones te va a ir muy rápido. Además, siempre puedes comprarte (en el caso de que en un futuro quieras algo más rápido/cañero) la tarjeta TurboH.264 HD de ElGato
http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html
Pero vamos, irás sobrado. Y si 27" te parecen muchas, cógete el de 21'5 ... irás sobrado tambien y no se te hará grande mirar webs ...
Salu2
¿Para qué vale esto, tío?.¿Es simplemente para pasar un video de calidad normal a alta definición?.
Gracias!
toni_v escribió:haver, ese imac te va a durar mucho mas de dos años, si en algo se caracterizan los mac's, es que no se quedan para nada obsoletos![]()
Saludos!
Eso pasa con windows, no con Mac OS, con el que los equipos de hace años van cada vez más rápidos con cada revisión del SO, al contrario que en windows.No-Alternative escribió:De dónde sacas eso ? Te recuerdo que un Mac, es un PC normal y corriente, y cuando lleva X años ya no rinde lo que debería ...
Al autor del Hilo, si lo que quieres es el SO, cómprate un PC a piezas con buena compatiblidad con Hackintosh y no dejes que te estafen.
No-Alternative escribió:toni_v escribió:haver, ese imac te va a durar mucho mas de dos años, si en algo se caracterizan los mac's, es que no se quedan para nada obsoletos![]()
Saludos!
De dónde sacas eso ? Te recuerdo que un Mac, es un PC normal y corriente, y cuando lleva X años ya no rinde lo que debería ...
Al autor del Hilo, si lo que quieres es el SO, cómprate un PC a piezas con buena compatiblidad con Hackintosh y no dejes que te estafen.
kchorro escribió:Mi iBook no va más rápido con Leopard que con Tiger, es un hecho. Los Mac no son la panacea de la informática, y se quedan obsoletos igual que el resto de artículos electrónicos de consumo.
kchorro escribió:Si que va mas lento, por aplicaciones como el Dashboard que consume RAM.