Imac 27 2013 NUEVO a 1398 euros...

Hola resulta que he ido al Alcampo y he visto que el Imac de 27 pulgadas (no el 5k) estaba por 1398 euros....fui a la applestore y vi que alli esta a 2129euros. Una vez que comprobe punto por punto que eran los mismos modelos decidi llevarmelo y si...ha resultado que era el que estaba en la applestore casi 1000 euros mas caro...alguien se lo explica?.
Sería stock antiguo de cuando el precio era más bajo (este año Apple ha ajustado, léase subido, los precios en Europa por la depreciación del Euro), en otras tiendas está por 1750. Aun así, por lo que te ha salido y nuevo está genial.
Solo pudo decirte.... felicidades!! Menudo precio!
Wesker escribió:Hola resulta que he ido al Alcampo y he visto que el Imac de 27 pulgadas (no el 5k) estaba por 1398 euros....fui a la applestore y vi que alli esta a 2129euros. Una vez que comprobe punto por punto que eran los mismos modelos decidi llevarmelo y si...ha resultado que era el que estaba en la applestore casi 1000 euros mas caro...alguien se lo explica?.

Darme 4. XD
Wesker escribió:Hola resulta que he ido al Alcampo y he visto que el Imac de 27 pulgadas (no el 5k) estaba por 1398 euros....fui a la applestore y vi que alli esta a 2129euros. Una vez que comprobe punto por punto que eran los mismos modelos decidi llevarmelo y si...ha resultado que era el que estaba en la applestore casi 1000 euros mas caro...alguien se lo explica?.

Cuales son las especificaciones de ese mac?
(mensaje borrado)
Es este...

http://store.apple.com/es/buy-mac/imac? ... ep=config#

Solo que ese tiene 1gb de memoria en la gráfica y el que yo me llevé tiene 2 :D.
Wesker escribió:Es este...

http://store.apple.com/es/buy-mac/imac? ... ep=config#

Solo que ese tiene 1gb de memoria en la gráfica y el que yo me llevé tiene 2 :D.

Qué suerte tío! Me alegro mucho. Me pasare por algún alcampo a ver si hay alguno.
Yo me pasado X unos cuantos y tienen el el kk de 21 a 1048 y le preguntado X el de 27 y X 1800 y poco me lo traían
perceval escribió:Yo me pasado X unos cuantos y tienen el el kk de 21 a 1048 y le preguntado X el de 27 y X 1800 y poco me lo traían

El 5K?
De todas formas él lo compró en Tenerife, ¿allí hay menos impuestos, IVA y demás, no?
No el de 27 básico el 3,4 con hd de 7200 y la gráfica el que vale 2k pwro por la web de la uní te sale X 1800 tmb

no se como funciona en tenerife lo del iva pero si a los 1800 que me ha dicho la chica le quitas un 21 se te queda en eso 1400
El que yo pille en el alcampo esta en el madia markt de aqui tambien a 2029....no se si es que se equivocaron y yo tuve suerte.

Pd: Aqui no tenemos IVA...tenemos IGIC que es un 14 si no recuerdo mal.
Wesker escribió:El que yo pille en el alcampo esta en el madia markt de aqui tambien a 2029....no se si es que se equivocaron y yo tuve suerte.

Puede que sea eso por lo que te lo encontraste aun mas barato !

Saludos
RONPSP escribió:
Wesker escribió:El que yo pille en el alcampo esta en el madia markt de aqui tambien a 2029....no se si es que se equivocaron y yo tuve suerte.

Saludos

De un 14 a un 21 van 7...alrededor de 150 euros segun el precio de venta.
Wesker escribió:
RONPSP escribió:

Saludos

De un 14 a un 21 van 7...alrededor de 150 euros segun el precio de venta.

Pues no lo había pensado jaja, lo he soltado así de primeras.
No sé, puede que sea que en Tenerife hay menos demanda, es raro
Mas detalles. Lo de Exento de impuestos no me habia dado cuenta...eso si, en el precio que tenian en el stand no ponia nada de eso. Y un detalle, me equivoque antes y dije que la grafica era de 2Gb...es de 1Gb...igual que en la apple store.

Imagen
No sé , debe ser cosa de allí.
Solo quedaba uno?
Que suerte has tenido compañero. Yo tambien soy de Tenerife y voy bastante a menudo a Alcampo, pero no me me suelo parar en la parte de informatica mas que nada porque me desconsuelo.

Lo bien que me vendria renovar mi imac del 2007...quedaba alguno mas?
No quedaban más como ese....PERO.....le pregunté en ese mismo momento si se podía mandar a pedir pensando en mi padre que quizás quería alguno y me dijo que si....quizás es plan de ir, preguntar y ver si lo traen al mismo precio.
Felicidades por ese precio, increible, ahora a disfrutarlo, ofertas así son raras de ver desde luego
25 respuestas