Hola resulta que he ido al Alcampo y he visto que el Imac de 27 pulgadas (no el 5k) estaba por 1398 euros....fui a la applestore y vi que alli esta a 2129euros. Una vez que comprobe punto por punto que eran los mismos modelos decidi llevarmelo y si...ha resultado que era el que estaba en la applestore casi 1000 euros mas caro...alguien se lo explica?.
Sería stock antiguo de cuando el precio era más bajo (este año Apple ha ajustado, léase subido, los precios en Europa por la depreciación del Euro), en otras tiendas está por 1750. Aun así, por lo que te ha salido y nuevo está genial.
Wesker escribió:Hola resulta que he ido al Alcampo y he visto que el Imac de 27 pulgadas (no el 5k) estaba por 1398 euros....fui a la applestore y vi que alli esta a 2129euros. Una vez que comprobe punto por punto que eran los mismos modelos decidi llevarmelo y si...ha resultado que era el que estaba en la applestore casi 1000 euros mas caro...alguien se lo explica?.
Wesker escribió:Hola resulta que he ido al Alcampo y he visto que el Imac de 27 pulgadas (no el 5k) estaba por 1398 euros....fui a la applestore y vi que alli esta a 2129euros. Una vez que comprobe punto por punto que eran los mismos modelos decidi llevarmelo y si...ha resultado que era el que estaba en la applestore casi 1000 euros mas caro...alguien se lo explica?.
Mas detalles. Lo de Exento de impuestos no me habia dado cuenta...eso si, en el precio que tenian en el stand no ponia nada de eso. Y un detalle, me equivoque antes y dije que la grafica era de 2Gb...es de 1Gb...igual que en la apple store.
Que suerte has tenido compañero. Yo tambien soy de Tenerife y voy bastante a menudo a Alcampo, pero no me me suelo parar en la parte de informatica mas que nada porque me desconsuelo.
Lo bien que me vendria renovar mi imac del 2007...quedaba alguno mas?
Wesker
MiniyO
1.645 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Tenerife
No quedaban más como ese....PERO.....le pregunté en ese mismo momento si se podía mandar a pedir pensando en mi padre que quizás quería alguno y me dijo que si....quizás es plan de ir, preguntar y ver si lo traen al mismo precio.