iMAC 27" 2013 se enciende pero no se ve nada en pantalla!!

Hola....no hace ni 3 meses que tengo un iMAC de 27" y creo que ya se ha estropeado! }:

Anoche alla las 22h deje el ordenador encendido con WINDOWS BOOTCAMP....me levanto al lavabo a las 03:30h de la manana y muevo el raton del ordenador y no hace nada. Lo paro...vuelvo a encender y parece que se oye ruido del disco duro...pero nada en pantalla.

Lo paro de nuevo, desconecto todos los cables incluso el de corriente durante 20 minutos, y lo he vuelto a probar. Aparece la pantalla blanca sin sonido durante 1 segundo, desaparece de nuevo y ya no ha vuelto a ir ni a salir nada ni sonidos.

He intentado hacer la tecla ALT + CMD + P + R pero no me ha funcionado (no se si porque mi teclado es BLUETOOTH y necesito uno con cable, o eso da igual?)

Que mosqueo tengo! ultimamente veia que el disco duro pillaba mucha temperatura a ratos y me extranaba porque en mis PCS nunca me habia ocurrido.

Alguna sugerencia? o ya directamente al SAT?
Al ser tan nuevo estará en garantía así que quédate más tranquilo y llévalo a una Apple Store o hazlo por teléfono y que te lo recojan.

Salu2 y espero que no sea nada!
lolololito escribió:He intentado hacer la tecla ALT + CMD + P + R pero no me ha funcionado (no se si porque mi teclado es BLUETOOTH y necesito uno con cable, o eso da igual?)

Yo te diría que si tienes a mano un teclado con cable pruebes a hacer esto mismo antes de llevarlo a ningún sitio. Yo tengo el primer logitech wave que salió y el otro día lo usé con un Mac Mni para resetear la PRAM. Aún así, sabes que lo has hecho bien (o que está haciendo efecto) si dejándolo pulsado oyes por segunda vez el sonido del inicio, es decir, la secuencia es:

- enciendes
- pulsas y dejas pulsado cmd+alt+p+r
- oyes el sonido de inicio
- se resetea solo
- oyes el sonido de inicio otra vez
Bueno, al final llevé el ordenador a una tienda APPLE STORE oficial, y se lo quedaron el viernes pasado porqué alucinaron...me lo devolvieron ayer.

Han cambiado fuente de alimentación , placa base, procesador y gráfica (con un coste 0 pero remarcado de 600 €).

Tengo que decir que mi ordenador está equipado con un SAI (desde hace muchos años que lo utilizo),

Aunque siendo sinceros este modelo de iMAC me da miedo....las temperaturas que me marca són las siguientes:

EN REPOSO:

Procesador: entre 50º y 57º
Disco duro: entre 45º y 49º
Gráfica: unos 59º

Si le doy ligeramente caña con AIDA64 y FURMARK
Procesador: entre 83 y 89º
Disco duro 49º
Gráfica: 81º

Todo esto lo hago a las 08:00 de la mañana...no quiero pensar qué pasará a las 15h del mediodía en pleno verano como le quiera dar caña.

Uno de los GENIUS de la tienda de APPLE me dijo que la temperatura del disco duro puede llegar hasta casi los 100º sin ningún problema (cosa que me extraña y me parece exagerado porqué cualquier programa de test de disco duro con prueba SMART, a partir de 50º grados, marca como peligrosa esa temperatura, y posiblemente se empiecen a generar sectores defectuosos como he visto en muchos casos)

Siempre he tenido PCS y no he visto esa temperatura ni por asomo, ni siquiera en portátiles (siempre hablando de qué los ordenadores han tenido sus ventiladores limpios, la pasta térmica en condiciones, ni borra ni polvo dentro, y las ranuras de ventilación correctamente).

Miedo me da estos nuevos iMAC.
3 respuestas